esta soy yo

Publicado por vivita30, Marzo 10, 2009, 21:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

genial lo de CLIO NYL te felicito por la pileta y por el atrevimiento, para los que dudan juro que soy mujer, como demostrarlo...bueno me gusta la astrologia, la cocina a veces, pero tal vez por mi formacion profesional, la de periodista, debo saber de todo un poco y la mecanica y la tecnologia en general me gustan.
Son tan mujer que tengo una hija, de 18 años a la que seguramente les gustara conocer mas que a mi.
Soy tan mujer que me gustan los hombres en general y algunos en particular como por ejemplo en la franja que va desde los 25 a los 50 y nada mas que hasta ahi.
Soy tan mujer que me pueden preguntar lo que quieran y podemos hablar todo el tiempo que quieran. Pero tambien como toda mujer necesito de la ayuda de los caballeros que especialmente en este sitio pueden enseñarme mucho.
[img][http://img22.imageshack.us/img22/3964/cochecitox.jpg/img] aca va la foto a pedido para vos CLIO NYL y gracias a todos por la buena onda.

Dizzy

yo tengo 26!! entro en el rango no???   ::)   jajaja

18 añitos... mmm bueno preso no voy a ir..  :P

me encanta que entre una mujer y con toda la onda y simpatia que le pones.. super bienvenida!!

un abrazo
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Fade!

Cita de: vivita30 en Marzo 19, 2009, 21:07:16 PM
genial lo de CLIO NYL te felicito por la pileta y por el atrevimiento, para los que dudan juro que soy mujer, como demostrarlo...bueno me gusta la astrologia, la cocina a veces, pero tal vez por mi formacion profesional, la de periodista, debo saber de todo un poco y la mecanica y la tecnologia en general me gustan.
Son tan mujer que tengo una hija, de 18 años a la que seguramente les gustara conocer mas que a mi.
Soy tan mujer que me gustan los hombres en general y algunos en particular como por ejemplo en la franja que va desde los 25 a los 50 y nada mas que hasta ahi.
Soy tan mujer que me pueden preguntar lo que quieran y podemos hablar todo el tiempo que quieran. Pero tambien como toda mujer necesito de la ayuda de los caballeros que especialmente en este sitio pueden enseñarme mucho.
[img][http://img22.imageshack.us/img22/3964/cochecitox.jpg/img] aca va la foto a pedido para vos CLIO NYL y gracias a todos por la buena onda.

la mejor demostracion es con fotos ;D;D;D;DD;D;D;D tuyas y de tu hijjjjja (tengo 18  ::) )
jajaj igual te creo !
HUL

cristobel

bueno vivita.... que disfrutes del foro...

juanfa17

vivita30

todavia no termine en la gomeria, termino y sigo con uds.

juanfa17

Dale...no podes hacer esto de tenernos con intriga....pone una foto tuya con ropa al menos

Vladi

Bienvenida al club, si si muy lindo el clio... y las fotos tuyas? Todos las estamos esperando, asi no se puede

matyasdealvear

Cita de: vivita30 en Marzo 19, 2009, 21:07:16 PM

Yo me tiro por la de 18!!! jejej saluditossss...

Matyasdealvear

doite2008

Vivita: sigo esperando......

juanfa17

Esta se HACE LA VIVITA

emanuek

Creo que es Viviana Rios MUJER y no miente... asi que tendremos que pedirle fotos de su hija por lo menos si no quiere ella...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marianod

Cita de: vivita30 en Marzo 19, 2009, 22:46:42 PM

No sé si nos vá a matar la espera o lo que escribís  ::)

iten`

Cita de: marianod en Marzo 20, 2009, 10:48:53 AM
Cita de: vivita30 en Marzo 19, 2009, 22:46:42 PM

No sé si nos vá a matar la espera o lo que escribís  ::)

ahahaha que capo
El verdadero amigo del clio.

McKermen

Bienvenida al Club.!! espero que te sirva y aprendas mucho...Y... ojo con los buitres.... chaja chaja...!!

Espero que te sientas en familia..!!

Para lo que necesites aca esta el club y esta linda gente...

Saludos

Seba de Mendoza.