Ahora SI!!

Publicado por matiasdriz, Marzo 02, 2009, 16:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Marzo 03, 2009, 17:43:53 PM
Cita de: lajulia en Marzo 03, 2009, 17:35:56 PM
Cita de: emanuek en Marzo 03, 2009, 17:33:53 PM
Cita de: matiasdriz en Marzo 03, 2009, 15:51:10 PM
Si gracias Michael recien lo vi ahora la pongo

??? ??? ???

Por Shumi debe ser  8)

Lo pone y dps sube las fotos... :P :P ;D ;D

seria LA PONE... y despues las fotos sube...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Marzo 03, 2009, 17:46:25 PM
Cita de: poyo en Marzo 03, 2009, 17:43:53 PM
Cita de: lajulia en Marzo 03, 2009, 17:35:56 PM
Cita de: emanuek en Marzo 03, 2009, 17:33:53 PM
Cita de: matiasdriz en Marzo 03, 2009, 15:51:10 PM
Si gracias Michael recien lo vi ahora la pongo

??? ??? ???

Por Shumi debe ser  8)

La pone y dps sube las fotos... :P :P ;D ;D

seria LA PONE... y despues las fotos sube...  ;D ;D ;D

jejej..si tenes razon...que pancho soy...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FERRECLIO

Binvenido al Club, va a los 2 Club's!!!!!! ;D, eso si , si sos del Club del Frances la cuota ( Plaqueta) es caro, si sos del Club Nacional la cuota no sale nada...

Yo tambien me reia  ;D ;D ;D, hace 2 años que tengo el Clio y ni un sintoma de la plaqueta... hasta que me llego el dia  ???!!!

Si Dios quiere mañana cambio la plaqueta y me desafilio !!!!!!

matiasdriz

Gentes lo prometido es deuda , aqui la foto de la francesa que me rompe el corazon.... Ojo no no no no no es lo que estan pensando mentes pudridas, es la que me hace sufrir, transpirar (cuando hace calor) y la que me congela el alma (/cuando hace frio) "gracias plaqueta" mi maquinita la que no se presta. salvo que la roben, y me paguen otra , no la cambio por nada .MI CLIO 1.4 RT energy PURA Y AGILIDAD, en ruta 160KM/H a rosario por autopista y viento a favor jajajajaj para mi lo MAS!!!
espero que despues de esta presentacion haya salido la foto sino me cort@ las BOllaaaaaaaaaassss

matiasdriz

ahora me van a tener que aguantar jajajajajj

emanuek

Cita de: matiasdriz en Marzo 04, 2009, 15:13:27 PM
Gentes lo prometido es deuda , aqui la foto de la francesa que me rompe el corazon.... Ojo no no no no no es lo que estan pensando mentes pudridas, es la que me hace sufrir, transpirar...

Yo no pense en otra cosa que en LA Nave Energetica... al igual que el Poyo... nadie mas hace eso con nosotros  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Marzo 04, 2009, 15:44:49 PM
Cita de: matiasdriz en Marzo 04, 2009, 15:13:27 PM
Gentes lo prometido es deuda , aqui la foto de la francesa que me rompe el corazon.... Ojo no no no no no es lo que estan pensando mentes pudridas, es la que me hace sufrir, transpirar...

Yo no pense en otra cosa que en LA Nave Energetica... al igual que el Poyo... nadie mas hace eso con nosotros  ;)

+1

;D ;D ;D

jejeje

matiasdriz

buenassss les comento, estuve buscando precios para le plequeté y no son alentadoras las noticias, asi q si a alguien mas le interesa los precios van de 1500 a los 1800 si quieren paso las direcciones, el tema es : espero a q la crisis haga que bajen mas el precio ? o me tiro a la pileta la compro en 3 cuotitas, o me la banco total por ahora no hace calor no frio????????? QUE BUENA PREGUNTA MARIO NO?

matiasdriz

El de la foto soy yo parte de la session de brass Trompetista en un par de bandas asi que si alguien tiene una banda y quiere una session (presupuesto Mmmbaratito) Chhheeee hay que comprar la plaqueté jajajajajaj

Romrom

hola q tal señor, ante todo veo q no te presentastes formalmente. taria bueno  que pongas mas datos tuyos. (si no me equivoco, capas q te presentastes y me la morfe)

2do, la plaqueta se puede arreglar.

lo que habra hecho tu electyricista debe ser que puentio los cables q normalmente recalienta.

fuera de eso el FORZADOR teien un problema de fabrica que es la temperatura de los transistores .

solucion  (va la q intente yo y duro casi 9 meses)

sacar la placucha

colocarla en agua caliente para que la brea, o el plastico negro q recubre los trt se disuelva.

con mucha paciencia sacar la brea (de ahora en mas le llamamos asi)

recomiendo sacarla con agua caliente en los bordes para ir despegandola

si queda bien limpia cosa que es casi imposible, ver el trt quemado (muy simple esta explotado para el joraca)

compar uno igual si no le pifio es un mosfet (mas adelante actualizo el modelo si me viene a la cabeza)

luego de soldarlo colocar resina para recubrir la placa y un compuesto color negro que evit que caliente. yo puse grasa disipadora para mezcla con resina, algo de 10 dolares el frasquito.

listo si anda los felicito si no a la mer al club de la placucha..

y ue sando los emboque con vaselina y grasa disipadora en el toto.. besos
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO