Ahora SI!!

Publicado por matiasdriz, Marzo 02, 2009, 16:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasdriz

Soy matias soy ebrio... ajjaja no mentira, me presento y les presento mi problemita, tengo un clio energy 1.4 mod 95 (una masita) pero leyendo la pagina me entero q todos tenemos el mismo problema con la plaqueta de variado de aire, asi que rianse mientras puedan, porque cuando lo solucione me voy a reir yo jaajjaaj.
el tema es el siguiente ya leí como sacar la plaqueta pero no lei en ningun lado como repararla o por lo menos como se llaman los repuestos q tengo que comprar y donde los compro. desde ya muchas gracias gente saludo a todos y en lo pronto mando fotos de la maquina

Fade!

Cita de: cliodemi en Marzo 02, 2009, 16:08:25 PM
jajajajjajajaj que tipo gracioso! dale solucionalo y al guinness jajaja.

jajaj q chabon,  :P

Bienvenido al cluub.
y te deseo toda la suerte del mundo para q puedas solucionarlo
HUL

matiasdriz

Muchanchos no sean asi, diganme que tiene solucion (o nadie lo pudo reparar???) mi electricista "sí" pero duro el arreglo 3 meses (ojo él me lo advirtio me dijo: esto te puede durar para siempre o en un par de meses palma) el tema q el plazo se vencio el sabado ....y así quede.
por lo tanto la plaqueta ya esta abierta y sin la resina que lo recubre(creo).
Vamos gente Ayuda!!!!

yosote

hola bienvenido ponete una foto de la plaqueta que algo se debe poder hacer

matiasdriz

Ok cuando la saque la cuelgo en pantalla!!

marambios2.0

beinvenidoo!. Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido y suerte con la plaqueta!!!!!!!!!!
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

matiasdriz

Muchachos no me explican como cuelgo la foto de la plaqueta?????

Julieta

emanuek

Bienvenido matiasdriz... la verdad que tenes una MAQUINA total lastima... lastima la fucking plaqueta esa... Hace poco se charlo de este tema del arreglo casero... te comento (para bien o para mal) que solo 1 SOCIO de este "maravillosico" clu pudo contra PLAKETMAN... pero por lo menos no decimos NADIE PUDO. Hace poco te decia que un socio habia llegado al mismo punto que vos y habian deducido que los transistores se podian cambiar pero bue... en eso quedaron... Busca sobre este tema que hay muuuuuuuuuuuuchisimo material aqui en el Club y veremos a donde llegamos... Suerte... y en lo que pueda ayudare... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matiasdriz

gracias emanuelkkkk
el tema es que yo ayer estuve imprimiendo toda la data qaue encontre aqui en el club del clio (osea, me animo a sacarla y ya tengo las herramientas) y abrirla pero lo que queria saber es donde se puede llegar aconseguir los transistores o que fucking nombre especifico tienen . entonces como buen cadete voy feliz y lo compro. desp veo si algun electricista o MI electricista (el que ya lo arreglo hace 2 meses lo haga de nuevo pero me  cobre mas barato.Alguien sabe como poner fotosss????

Julieta

Cita de: matiasdriz en Marzo 03, 2009, 15:31:22 PM
Alguien sabe como poner fotosss????

ya te puse el link arriba que explicá como subirlas.

matiasdriz

Si gracias Michael recien lo vi ahora la pongo

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta