Hola a todos!

Publicado por choncba, Febrero 25, 2009, 12:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Bueno, quiero saludar a todos, les comento que me están por entregar el clio la semana que viene. Va a ser mi primer 0 Km, y antes tenía un VW GOL modelo 92, así que menuda diferencia!
Fué después de mucho divagar que me decidí por el 5 puertas pack plus.
Digo divagar porque a misma plata tengo también el Gol Trend pack II, pero luego de subirme a los dos me pareció de mejor calidad el Clio.
También estoy en duda porque tengo la posibilidad de pasarme al sportway por poca diferencia de plata (considerando lo que es el sportway Ã,¿?), por esto también quería consultarles si vale la pena pagar la diferencia (y deberían aconsejarme medio urgente).

Saludos a todos, y en cuanto tenga el auto saco fotos y subo.

Lo único que tengo pensado hacerle es llantas y polarizado.

marambios2.0

CAMBIATE DE UNA, es otro auto. mas motor, mas facha...
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

patuli83

si contas con la plata, cambiate te vas a 1.6 16v y 110 cv ni lo dudes
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

her1979

La vida es SPORTWAAAAAAY!!!! jajaja, bienvenido al Club man, mira, yo tuve los dos y son cosas diferentes, si te alcanza la plata subite al 1.6 no te vas a arrepentir.

Julieta

Pero ni lo dudo, no hay mucha diferencia (son 6.000/7.000)

Considerando que tenés llantas de aleacion (nuevas solas te salen $3.000), airbags (casi imposible incorporarlos a un auto sin), y 35hp más (no tiene precio  ;D)....

juanse_el22

cambialo por el sportway!!! no te vas arrepentir

saludos
]

gonky965

Sportway como locoooooooo!! Felicitaciones por el 0 y bienvenido al club!!!!!!

Saludos

fedeb

Sportway toda la vida..

Cuando le empieces a gastar plata al pack plus no terminas mas.. Llantas, Rompenieblas, Pack Electrico..

Y como dijo Juli hay cosas que no se las podes poner como el Airbag y los 35 HP.

Es otro coche...

Fade!

Sportway sin duda !
yo estube en el mismo lugar que vos.. entre gol trend pack 2 y el sportway..
lo que me gustaba del gol era el ABS y terminaciones de interior.. pero gracias a dios me incline para el clio y
no me arrepiento para nada !

Saludos, Bienvenido y suerte con la compra ;D
HUL

GABRIEL_MENDOZA

bienvenido y cuando lo tengas pone fotos y toooodos te dicen el sport,
asi que ase caso.
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

choncba

Jaja, bueno, bueno, hoy voy a la concesionaria, y veo si da el cuero, mañana les cuento el color. Saludos y gracias a todos!

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el 0 metros!!
Si podes cambiate al Sportway que es otra cosa... totalmente distinto.. como viene vidrios al piso y listo jajaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

choncba

Cita de: Fade! en Febrero 25, 2009, 23:47:58 PM
Sportway sin duda !
lo que me gustaba del gol era el ABS y terminaciones de interior.. pero gracias a dios me incline para el clio y

A ver, bueno, paso a comentarles...
El que sea de Córdoba reconocerá la esquina de Colón y Sagrada Familia (están las más grandes concesionarias de todas las marcas en Cba)... Ayer por la tarde fuí.
Primero fuí derecho a Mundo M... (VW), veo el Trend, lindo a la vista, el pack II me lo dejaban en $44.3 de ctdo. (con un descuento del 10% que hacen a la empresa donde trabajo), SIN: levantavidrios, compu, ABS, Airbag, Faros Antiniebla, y muchos faltantes más. CON: Aire, direccion, estereo CD, llantas, volante multifunción... etc.
Pregunte por el pack III, agrega alarma, cierre cent., levantavidrios, y airbag, y para de contar. ABS? bien, gracias. Compu? aja... no. Faros antiniebla??? no, en Argentina no. Aaaaaaaaaaaa listo. Cuanto? Para vos... $52M (porque sos vos eh!)
Bien, di media vuelta y me fui, cruze al frente (Peugeot), lógico, el 207 es otra cosa, pero por $54M te lo dan!!! No hay comparación con el Trend. Bien mi presupuesto no daba para tanto.
Finalmente me fui a la otra esquina (Renault) y encaré el Clio 1.2 Pack Plus 5P, muuuuuuy lindo, me encanto, mucho mejor la calidad de los materiales que los del GOL, por $44500 de ctdo. Estaba casi decidido cuando el vendedor me dice que me quiere mostrar algo... Bajamos al galpon, y fué amor a primera vista... Clio Sport 1.6 16v Negro, 3P, que bestiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya está señado, el martes que viene me lo entregan! Cuanto? 46.5M de ctdo.
En cuanto lo tenga subo fotos... si me pueden bajar de arriba de él.
Saludos a todos, y gracias por las opiniones!

her1979

Jajaajjaaj, que personaje, y si.....era obvio que el Sportway te iba a cautivar, je, ya lo hizo con varios de nosotros....te felicito y pone fotossssssss!!!

MauroValenti

Cita de: choncba en Febrero 27, 2009, 08:45:52 AM
Cita de: Fade! en Febrero 25, 2009, 23:47:58 PM
Sportway sin duda !

A ver, bueno, paso a comentarles...
El que sea de Córdoba reconocerá la esquina de Colón y Sagrada Familia (están las más grandes concesionarias de todas las marcas en Cba)... Ayer por la tarde fuí.
Primero fuí derecho a Mundo M... (VW), veo el Trend, lindo a la vista, el pack II me lo dejaban en $44.3 de ctdo. (con un descuento del 10% que hacen a la empresa donde trabajo), SIN: levantavidrios, compu, ABS, Airbag, Faros Antiniebla, y muchos faltantes más. CON: Aire, direccion, estereo CD, llantas, volante multifunción... etc.
Pregunte por el pack III, agrega alarma, cierre cent., levantavidrios, y airbag, y para de contar. ABS? bien, gracias. Compu? aja... no. Faros antiniebla??? no, en Argentina no. Aaaaaaaaaaaa listo. Cuanto? Para vos... $52M (porque sos vos eh!)
Bien, di media vuelta y me fui, cruze al frente (Peugeot), lógico, el 207 es otra cosa, pero por $54M te lo dan!!! No hay comparación con el Trend. Bien mi presupuesto no daba para tanto.
Finalmente me fui a la otra esquina (Renault) y encaré el Clio 1.2 Pack Plus 5P, muuuuuuy lindo, me encanto, mucho mejor la calidad de los materiales que los del GOL, por $44500 de ctdo. Estaba casi decidido cuando el vendedor me dice que me quiere mostrar algo... Bajamos al galpon, y fué amor a primera vista... Clio Sport 1.6 16v Negro, 3P, que bestiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya está señado, el martes que viene me lo entregan! Cuanto? 46.5M de ctdo.
En cuanto lo tenga subo fotos... si me pueden bajar de arriba de él.
Saludos a todos, y gracias por las opiniones!

Felicitaciones!!!!

Cuando te lo entreguen, sali por sagrada familia, segui hasta el concesionario porsche (no pares ahi, segui unos metros) y en la mano del frente en la casa de comput@cion pregunta por Mauro, me lo presentas y quedas oficialmente invitado a las reuniones  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004