Hola a todos!

Publicado por choncba, Febrero 25, 2009, 12:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

Cita de: choncba en Febrero 27, 2009, 08:45:52 AM
Cita de: Fade! en Febrero 25, 2009, 23:47:58 PM
Sportway sin duda !
yo estube en el mismo lugar que vos.. entre gol trend pack 2 y el sportway..
lo que me gustaba del gol era el ABS y terminaciones de interior.. pero gracias a dios me incline para el clio y
no me arrepiento para nada !

Saludos, Bienvenido y suerte con la compra ;D

A ver, bueno, paso a comentarles...
El que sea de Córdoba reconocerá la esquina de Colón y Sagrada Familia (están las más grandes concesionarias de todas las marcas en Cba)... Ayer por la tarde fuí.
Primero fuí derecho a Mundo M... (VW), veo el Trend, lindo a la vista, el pack II me lo dejaban en $44.3 de ctdo. (con un descuento del 10% que hacen a la empresa donde trabajo), SIN: levantavidrios, compu, ABS, Airbag, Faros Antiniebla, y muchos faltantes más. CON: Aire, direccion, estereo CD, llantas, volante multifunción... etc.
Pregunte por el pack III, agrega alarma, cierre cent., levantavidrios, y airbag, y para de contar. ABS? bien, gracias. Compu? aja... no. Faros antiniebla??? no, en Argentina no. Aaaaaaaaaaaa listo. Cuanto? Para vos... $52M (porque sos vos eh!)
Bien, di media vuelta y me fui, cruze al frente (Peugeot), lógico, el 207 es otra cosa, pero por $54M te lo dan!!! No hay comparación con el Trend. Bien mi presupuesto no daba para tanto.
Finalmente me fui a la otra esquina (Renault) y encaré el Clio 1.2 Pack Plus 5P, muuuuuuy lindo, me encanto, mucho mejor la calidad de los materiales que los del GOL, por $44500 de ctdo. Estaba casi decidido cuando el vendedor me dice que me quiere mostrar algo... Bajamos al galpon, y fué amor a primera vista... Clio Sport 1.6 16v Negro, 3P, que bestiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya está señado, el martes que viene me lo entregan! Cuanto? 46.5M de ctdo.
En cuanto lo tenga subo fotos... si me pueden bajar de arriba de él.
Saludos a todos, y gracias por las opiniones!

Vamos todavia!!!!!!!!!! Felicitaciones maestro!!! Mucha suerte y esperamos las fotelis!!

Abrazoo

Fade!

Cita de: choncba en Febrero 27, 2009, 08:45:52 AM
Cita de: Fade! en Febrero 25, 2009, 23:47:58 PM
Sportway sin duda !
yo estube en el mismo lugar que vos.. entre gol trend pack 2 y el sportway..
lo que me gustaba del gol era el ABS y terminaciones de interior.. pero gracias a dios me incline para el clio y
no me arrepiento para nada !

Saludos, Bienvenido y suerte con la compra ;D

A ver, bueno, paso a comentarles...
El que sea de Córdoba reconocerá la esquina de Colón y Sagrada Familia (están las más grandes concesionarias de todas las marcas en Cba)... Ayer por la tarde fuí.
Primero fuí derecho a Mundo M... (VW), veo el Trend, lindo a la vista, el pack II me lo dejaban en $44.3 de ctdo. (con un descuento del 10% que hacen a la empresa donde trabajo), SIN: levantavidrios, compu, ABS, Airbag, Faros Antiniebla, y muchos faltantes más. CON: Aire, direccion, estereo CD, llantas, volante multifunción... etc.
Pregunte por el pack III, agrega alarma, cierre cent., levantavidrios, y airbag, y para de contar. ABS? bien, gracias. Compu? aja... no. Faros antiniebla??? no, en Argentina no. Aaaaaaaaaaaa listo. Cuanto? Para vos... $52M (porque sos vos eh!)
Bien, di media vuelta y me fui, cruze al frente (Peugeot), lógico, el 207 es otra cosa, pero por $54M te lo dan!!! No hay comparación con el Trend. Bien mi presupuesto no daba para tanto.
Finalmente me fui a la otra esquina (Renault) y encaré el Clio 1.2 Pack Plus 5P, muuuuuuy lindo, me encanto, mucho mejor la calidad de los materiales que los del GOL, por $44500 de ctdo. Estaba casi decidido cuando el vendedor me dice que me quiere mostrar algo... Bajamos al galpon, y fué amor a primera vista... Clio Sport 1.6 16v Negro, 3P, que bestiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya está señado, el martes que viene me lo entregan! Cuanto? 46.5M de ctdo.
En cuanto lo tenga subo fotos... si me pueden bajar de arriba de él.
Saludos a todos, y gracias por las opiniones!

Estoy seguro q me dijeron q tenian ABS, o el chabon no sabia una mierd@, o yo escucho cualquier cosa.. COSA q no creo porqe el vendedor lo ddijo varias veces y yo no estoy sordo.
En fin a mi siempre me gusto el clio y era mas q obvio q iba a elegir el clio y no el trend (cosa q no me convencia era 5p, y la cola)

Saludos
HUL

choncba

Bueno, al fin hoy se acabó mi espera!!!
Les paso las primeras fotelis... Pronto paso más!
Saludos a todos.

MauroValenti

FELICITACIONES!!!!!
Ahora esperamos ver ese autito en la reunion del domingo en el museo!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69369.msg290707#msg290707

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

choncba

Cita de: MauroValenti en Marzo 06, 2009, 17:46:44 PM
FELICITACIONES!!!!!
Ahora esperamos ver ese autito en la reunion del domingo en el museo!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69369.msg290707#msg290707

Saludos

Gracias Mauro, no pude pasar por tu local porque se me hizo re tarde y entraba a laburar a las 15 hs.
El domingo si no laburo voy.
Saludos a todos.

estigma

FELICITACIONES X EL NUEVO 0KM...... q lindo tener uno cero......bueno espero q puedas ir el domingo a la reunion.....y lo vemos de serca.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

djzeus

sport sport way sin duda

Clio una Mariposa Aerodinamica

pepe_04

Que lindo chee, que nuenvito esta jejeje

Felicidades y bienvenido.
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

tonyclio

Hermoso ese Sportway, la verdad que tuvistee mucha suerte de encontrar justo ese color. Ahora esperemos que asistas a la reunion del domingo en el museo, asi los conocemos a ambos.
Saludos

choncba

Ayer me clavaron en el laburo, se me hizo re tarde al final, trabajo en TV y con el tema de las elecciones en Catamarca labure todo el día, una lástima no haber podido ir, la próxima será...
Saludos.

dj_nico

La mejor decicion q tomaste...

Hermoso es sportway y otro hermano al mio jajaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

choncba

Cita de: tonyclio en Marzo 07, 2009, 18:10:05 PM
Hermoso ese Sportway, la verdad que tuvistee mucha suerte de encontrar justo ese color. Ahora esperemos que asistas a la reunion del domingo en el museo, asi los conocemos a ambos.
Saludos

Gracias!!!! En Tagle me dijeron que le quedaban ólo 3 Sportway (contando el mío) uno gris, uno azul, y el negro (todos 3 puertas), cuando vi este último me enamoré, aunque a la media hora que lo saqué de la concecionaria estaba sucio!
El 5 puertas me dijeron que no había más, aunque a mi gusto prefiero el 3 puertas, es mejor el panel de la puerta (más grande) aunque no es tan cómodo el lugar donde tiene los comandos de los levantacristales. Además, al ser 3 puertas tenés mejor excusa para no llevar a nadie :P.

Aprovecho para detallar algunas cosas que me parecen mejorables, aún, cuando hace muuuuuy poquito que lo tengo:

• Parasol delantero sin espejo (la propaganda se basa en eso!)
  • Falta luz de la guantera
  • El estereo suena bien, pero ólo trae parlantes en las puertas delanteras
  • Baúl sin alfombrar laterales
Por lo demás es un sueño.
Saludos.