PUNTERA DE BAGUETAS ALUMINIO

Publicado por Negro Gaston, Enero 26, 2009, 11:11:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Negro Gaston

Bueno me fije en el buscador y encontre varias discuciones acerca de las punteras del clio; algunos q querian adaptar las del megane etc.
Hace poco estube en BS AS. y vi por lo menos 3 clios con una puntera en la vagueta d aluminio. Es decir es como una carcasa de aluminio q va sobre la bagueta original. No es tan lindo como la del sport y la del megane; pero queda bastante bien! no tengo fotos no tuve la oportunidad d sacar.
No se si alguien las vio; donde se pueden conseguir; q les parece?

Julieta

Y deben ser las del Megane... otras no conozco. Algunos socios de acá le pintaron lo que sería el final de la bagueta en color gris simil sport, como mtt y marambios. En el link de abajo, en la primera página tenés el Clio de mtt que tiene pintado la bagueta, en a página 3 tenés el Clio de munchi con la bagueta del Megane

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65261.0

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Quizas los Clios que viste son los que entraron importados, si es asi uno de ellos es bordeaux, esos tienen las baguetas orichinal como viene alla, ademas del tablero obvio.

adaptado safa

Negro Gaston

jeje perdon q sea terco pero no eran las del megane, son mas parecidas al clio d mtt pero no eran pintadas eran como una carcaza q se ponia arriba d la bagueta original..queda casi igual al clio de mtt pero sin la insignia en color gris (16v) ..desconozco de esos clios importados q dice gonza no se..

Mtt

Cita de: cliodemi en Enero 26, 2009, 17:06:37 PM
esto es lo que va!

esa no mantiene la linea de la bageta...es un detalle....pero justamente la moldura de aluminio es un "detalle" y se nota la diferencia xq se pone mucha atencion en ese lugar....es mi humilde opinion

llego el cambio!!!

Gonza_pide_pista

Eso es como llevar a Mirtha Legrand a las toninas, no pega ni con moco...

sael

Cita de: cliodemi en Enero 26, 2009, 17:06:37 PM
esto es lo que va!

Hacele zoom, subi el brillo del monitor y fijate como esta hecho.
Avisame si cambias de opinion...

De costado no debe quedar bien, esta engendrado a la normal

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

No parece mal encastrado .. habría que verlo de costado, lástima que Munchi no apareció más por acá

cone

Preferible colocar vinilo en la punta de la bagueta normal y con aerosol pintar el logo de 16V o lo que traiga el Clio 2 para que no desentone. De ultima al venderlo se saca el vinilo y se cambian las insignias.

sael

Cita de: lajulia en Enero 27, 2009, 11:24:27 AM
No parece mal encastrado .. habría que verlo de costado, lástima que Munchi no apareció más por acá

Fijate a la derecha de los gris, tiene un rebaje del plastico, como cortado, osea que la parte gris queda mas chata que toda la bagueta. De hecho hay varios meganes en el estacionamiento de mi laburo y las tengo muy vistas, son mucho mas chatas que las del clio.
En fin gustos son gustos, yo no lo haria ni en gas, salvo que me regalen las partes grises y unas baguetas para achurarlas

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

Cita de: sael en Enero 27, 2009, 11:39:10 AM
Fijate a la derecha de los gris, tiene un rebaje del plastico, como cortado

claro, porque ahí va el número o la letra de 16V... y sí, son más chatas.... por eso parece que está sobresalido, seguramente termina pasando el final de la bagueta

Negro Gaston

Cita de: cone en Enero 27, 2009, 11:36:52 AM
Preferible colocar vinilo en la punta de la bagueta normal y con aerosol pintar el logo de 16V o lo que traiga el Clio 2 para que no desentone. De ultima al venderlo se saca el vinilo y se cambian las insignias.
la opcion de cone la habia pensado y me parece la mas sencilla y la q quedaria bastante bien. Lo voy a hacer y voy a subir fotos mas adelante

dj_nico

Para mi gusto lo q postearon esta vez me parece q qeda muy fino y lindo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63480.0

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Julieta

Cita de: dj_nico en Enero 27, 2009, 16:20:13 PM
Para mi gusto lo q postearon esta vez me parece q qeda muy fino y lindo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63480.0

Cita de: eduytito en Junio 15, 2008, 15:28:32 PM
yo que vos no cromo eso, ya que le va a llamar la atencion a los negros de mierd@, y en la primera de cambio (como las tapitas de valvulas de las cubiertas) te la van a cagar choreando...

A no ser que vos el auto nunca lo dejes afuera en  la calle.

Memorable!!!!