Cromado

Publicado por ariel1985, Junio 14, 2008, 23:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

hola club.. les hago una pregunta.. necesito algun lugar q hagan cromados a medida (mercadolibre me fije y no hacen a medida).. saben de alguno q laburen bien en eso? gracias

Fer

Ni idea... perdon, pero me mata la intriga, q vas a cromar?

salu2

ariel1985

Cita de: ffer2 en Junio 14, 2008, 23:26:56 PM
Ni idea... perdon, pero me mata la intriga, q vas a cromar?

salu2

lo q dice 16v.. como esta foto

guiyermo

Compra vos la pintura y los materiales necesarios y a remangarse, no creo que sea complicado. En el foro gallego habia un post sobre como sacarlas, *quitarle los numeros, y pintarlas. Fijate si lo encontras y basate en ese procedimiento que esta muy bueno.
History in the Remaking.

ariel1985

Cita de: guiyermo en Junio 14, 2008, 23:44:55 PM
Compra vos la pintura y los materiales necesarios y a remangarse, no creo que sea complicado. En el foro gallego habia un post sobre como sacarlas, *quitarle los numeros, y pintarlas. Fijate si lo encontras y basate en ese procedimiento que esta muy bueno.

mira yo no entiendo mucho de pinturas pero me parece q no es solo pintar sino q el cromado es todo un proceso.. no se si estoy en lo correcto

Demi

es un proceso, anda a una casa de q venda cosas de baños y pedile el tel de algun proveedor que haga cromados, ellos tienen  siempre! yo si puedo te averiguo que mi abuelo tiene negocio. Yo iba a consgeuir las manijas de aluminio o cromadas para los clio2 de hecho, pero todaiva no tengo noticias. Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

yo que vos no cromo eso, ya que le va a llamar la atencion a los negros de mierd@, y en la primera de cambio (como las tapitas de valvulas de las cubiertas) te la van a cagar choreando...

A no ser que vos el auto nunca lo dejes afuera en  la calle.

gacrosscr

JAMAS PERO JAMAS VAS A CONSEGUIR PINTURA QUE TE QUEDE CROMADA, EL COLOR QUE TE VENDEN COMO CROMADO ES UN GRIS PLATA NADA MAS, SI  AVISENME DONDE COMPRO LA PINTURA ASI CROMO LLANTAS Y MAS COSAS!!

martin_ion

Che y eso no se podra plotear??

Fer

man, pintura para cromar no existe quizas como decis vos. pero existe un proceso que se llama Niquelado y es un baño que se le da para que quede como cromado. es muy diferente al plateado.

salu2

Julieta

Cita de: eduytito en Junio 15, 2008, 15:28:32 PM
yo que vos no cromo eso, ya que le va a llamar la atencion a los negros de mierd@, y en la primera de cambio (como las tapitas de valvulas de las cubiertas) te la van a cagar choreando...

A no ser que vos el auto nunca lo dejes afuera en  la calle.

;D ;D ;D ;D ;D                         :P

Fer

Compra sino plotter simil cromado que existe y con calor lo haces....

Mauro 320R

eso es de plastico no se croma ni en pedo!

vaxi

Cita de: Mauro 320R en Junio 16, 2008, 10:47:39 AM
eso es de plastico no se croma ni en pedo!

Exactamente, en cuanto sumergen eso en el baño de cromo chau tus plasticos.......

cone

Se puede cromar plástico, el proceso no es el mismo que para metal pero se puede.

Preguntale a esta gente que creo que lo hacían o sabían quien lo hacía: http://www.crometal.com.ar/