Me presento, y presento a mi HIJO :P

Publicado por el_damu, Enero 22, 2009, 01:38:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_damu

Bueno gente soy de ituzaingo, bs.as, nuevo en el foro. EX 147 jajaja me compre hace un mes masomenos un clio 2... rn mod. 2000 color medio raro de dia es medio verdoso pero aparenta ser gris y de noche es gris oscuro un color q es raro de ver. version q trae hidraulica y airbag, motor 1.6 , 16v.... bueno de pasar a un 47 a pasar a este caño no tiene comparación pero no descarto todos los buenos momentos q me dio el fiat :$, estoy muy chocho con el auto y de apoquito le voy agregando cosas... despues les voy a dejar alguna q otra preguntar de unos temas de interiores, sobre algun q otro repuesto... les dejo fotos de mi hijo.. (La ultima foto es como realmente me gustaria dejarlo, esta planchado en photoshop jeje) saludos.

Demi

Bienvenido! gran cambio y groso te presentaste con fotos!!!
Me gusta el cambio de los faros traseros por los del fase 2 y 3. Planchalo un poco y detona!! tenes K7M abajo del capot!! gran motor tambien. subite fotos de 47 dsp!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: cliodemi en Enero 22, 2009, 01:44:58 AM
Bienvenido! gran cambio y groso te presentaste con fotos!!!
Me gusta el cambio de los faros traseros por los del fase 2 y 3. Planchalo un poco y detona!! tenes K7M abajo del capot!! gran motor tambien. subite fotos de 47 dsp!

Segun la ultima foto esta planchado Demi... :-\

Nahue03

Muy bueno el color de ese Clio... Simpre me encanto.

Excelente!!

el_damu

No, no el auto en la ultima foto no esta planchado osea... esta planchado pero en photoshop la onda es dejarlo algo asi masomenos.... pero es truca jajaja con ese tema la tengo clara porq estudio diseño si alguno quiere bajar el auto para ver como le queda o algo pase msn y me pasa foto y se lo bajo... ahora les subo foto del 47... lo vendi ayer y hoy a la mañana fui hacer la revisacion policial...

Demi

Cita de: el_damu en Enero 22, 2009, 02:00:05 AM
No, no el auto en la ultima foto no esta planchado osea... esta planchado pero en photoshop la onda es dejarlo algo asi masomenos.... pero es truca jajaja con ese tema la tengo clara porq estudio diseño si alguno quiere bajar el auto para ver como le queda o algo pase msn y me pasa foto y se lo bajo... ahora les subo foto del 47... lo vendi ayer y hoy a la mañana fui hacer la revisacion policial...
jajaja no me robes el trabajo xD

Nahue aprende a leer jajaja zapallo mañana te voy a buscar por pescado!

el_damu

aca estan las fotos de 47 como lo compre y como lo deje... asi lo vendi :)
Antes:

Despues:

el_damu

JAJAJA... somos colegas :P ahi subi las fotos del 47... hoy 4 hs estube masomenos haciendo la cola para hacer la verificacion policial esa de morrondanga...

Nahue03

Cita de: cliodemi en Enero 22, 2009, 02:06:00 AM
Cita de: el_damu en Enero 22, 2009, 02:00:05 AM
jajaja no me robes el trabajo xD

Nahue aprende a leer jajaja zapallo mañana te voy a buscar por pescado!

No voy a estar...

ESTA O NO ESTA PLANCHADO EN LA ULTIMA FOTO?? SEA CON FOTOCHOPP O NO, ESTA PLANCHADO. (zapata)

el_damu

Jaja eso si... tiene razon. :P esta planchado pero es chamuyo igual jaja... ahora le quiero empezar a poner las cosas q me faltan de adentro... :S q son un par de boludeces, una de las tantas es los apoya cabeza, los cubre cinturones, emm... el tapa sol del acompañante y no puedo cambiar la antena... nose como miercoles cambiarla porq no la puedo sacar ahi q despegar todo nose como hacer tiene una antena re cortita... me dijo el dueño anterior q se la arrancaron... y no tiene idea como cambiarla. :S

Demi

Cita de: el_damu en Enero 22, 2009, 02:16:58 AM
Jaja eso si... tiene razon. :P esta planchado pero es chamuyo igual jaja... ahora le quiero empezar a poner las cosas q me faltan de adentro... :S q son un par de boludeces, una de las tantas es los apoya cabeza, los cubre cinturones, emm... el tapa sol del acompañante y no puedo cambiar la antena... nose como miercoles cambiarla porq no la puedo sacar ahi q despegar todo nose como hacer tiene una antena re cortita... me dijo el dueño anterior q se la arrancaron... y no tiene idea como cambiarla. :S

La antena sale girando para abajo. en sentido contrario a las agujas del reloj como toda rosca. Hace fuerza.

el_damu

nono pero esta no es arrosca es rara... tengo q subir fotos para explicar porq no puedo jajaja esta como pegada no esta a rosca esta como peggada es rarisima sinceramente... despues quise cambiar el pomo de la palanca de cambio y tiene el gatillo tengo miedo de hacer cagada... nose si es arrosca o ese si ahi q romperlo... porq prove de varias maneras y no sale :S

Nahue03

Cita de: el_damu en Enero 22, 2009, 02:40:56 AM
nono pero esta no es arrosca es rara... tengo q subir fotos para explicar porq no puedo jajaja esta como pegada no esta a rosca esta como peggada es rarisima sinceramente... despues quise cambiar el pomo de la palanca de cambio y tiene el gatillo tengo miedo de hacer cagada... nose si es arrosca o ese si ahi q romperlo... porq prove de varias maneras y no sale :S

Sale haciendo fuerza (proba con una pico de loro y un trapito para no dañarla), pero SIEMPRE DEL POMO, el gatillo queda...Al menos en mi viejo clio salia asi...

el_damu

Ahh joya, mañana me levanto y me fijo bien como hago :), despues subo fotos de la antena porq enserio es rarisima... nose como merda cambiarla :S

Nahue03

Cita de: el_damu en Enero 22, 2009, 02:52:36 AM
Ahh joya, mañana me levanto y me fijo bien como hago :), despues subo fotos de la antena porq enserio es rarisima... nose como merda cambiarla :S

Dale con cuidado ehhh!!