Me presento, y presento a mi HIJO :P

Publicado por el_damu, Enero 22, 2009, 01:38:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_damu

Muy de ultima el viernes pensaba llevarlo para ponerle la alarma, le digo al flaco q se dedica a todo eso q se fije el ... lo q pasa q no me da la cara para decirle poneme esta bochita q compre en otro lado jajajaja enrealidad era de mi hermano es una bochita toda cromada q dice momo en chiquitito es algo inconseguible... pero capas q me da la cara y le tiro el lanze de ultima le tiro unos pesos mas... con respecto a bajarlo, q me recomiendan?...

Gerchu33

El damu bienvenido!!!
La verdad salvo por las pavaditas que contas del interior, se lo ve impecable, que suerte comprar un cochecito y que el dueño anterior le haya comprado zapatitos, nunca me paso y sigo con las llantas de chapa :( pero bueno, estan algo caritas y por ahora van a tener que esperar jaja
Felicitaciones por el auto, es un gran cambio el que hiciste de un 47 a un clio II, no te vas a arrepentir!
Con que kilometraje lo compraste?
Abrazooooooooooooooo
Ger

k-otic

Bienvenido!!!
Felicitaciones porque se lo ve hermoso al clio... yo tambien pase de un 47 al clio  ;D se nota algo la diferencia viste?? jajajja
Saludos y muy lindo como va a quedar si lo planchas... dale sin miedo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Bienvenido, felicitaciones por el cambio

Que disfrutes del foro

Fede Moffo

Hermoso el cliote!!! se color va como piña!!!

Abrazos y felicitaciones por el gran cambio!!!

@Moffone_

Lucho RSi

bienvenido capo! me imagino el cambio del 47 al cliote! yo tambien tube un 47 88 y era re rutero salia a cualquier lado como si nada. lo unico no tenia mucha comodidad.
Bueno espero que disfrutes del foro!
Saludos!

Lucho NQN
De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

Bienvenido, por fin alguien que hace ps como la gente. Ya que Nachuno hace rato que no escribe en el foro.

Muy buenas fotos, un poquito pesaditas, linda patente la del 47, muy buena presentación.

Cordiales Saludos
Julais

juan_casla

Muy lindo el cliete, por las fotos se ve que cuidas a los autos... saludos

knatiuk

Hermoso ese clio!!
Te digo que me encanta como esta asi, esta justito.. bueno para mi , pero .. el auto es tuyo :-X
igual bajadito ba a quedar muy bueno. Coincido con quien dijo que los faros traseros del fase II le quedan impecables. A disfrutarlo master.-

the dwarf

Pequeño cambio metiste ahi.. jajaj
Bienvenido y Felicitaciones por el clio... Esta muy lindo..
Saludols... y a tirarlo al piso..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

_-FLASH-_

TE felicito por elauto, esta muy lindo, el 147 tambien se lo veia cuidadito, yo tambien tuve un vivace 95, cuando pueda subo fotos asi lopueden apreciar.

saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

el_damu

Bueno gente muchas gracias por el resivimiento :D el cambio como usds dicen es notable, la diferencia no se compara, ahora faltan hacerle unos cambios al auto y ya estamos listos :)... con respecto al kilometraje lo compre auq no te paresca 32000km ajaja... porq el auto es repatentado, el flaco q me lo vendio tiene contactos en subastas y todo eso, se lo compro a un seguro,el auto habia sido robado se ve q el seguro le pago al dueño anterior y se quedaron con el auto despues eso lo venden en subastas como digo yo... el auto antes de comprarle hice todo el papeleo previo y esta todo en orden. me salio todo redondo. por suerte. quiero plancharlo pero quiero saber si el cambio es muy grande, con respecto a si cambia el andar! desde ya muchas gracias por todo :D pd: manden ideas q tengo muchas en mente y nose q hacer

el_damu

Puse foto nueva del clio, se ve medio sucio porq el lente de la maquina no me di cuenta y estaba RE MUGRE... por eso se ven esas manchas porq el auto lo habia labado ese dia ajaja

tonyclio

Bienvenido amigo, la verdad que esta muy bueno tu auto, felicitaciones.

el_damu

Cuato esta el presupuesto masomenos para bajarlo, en un lugar de primera, tengo un conocido q es el hijo de los dueños de rosmi, quiero saber como trabajan hai a la hora de hacer estos trabajos si alguno lo hizo en ese lugar, q me comente si quedo satisfecho..