Kit de admision directa a mi clio k4m. Simota

Publicado por rocketride, Enero 14, 2009, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cris subite aca en este post una foto de como t qedo a vos la admision abajo dale...

o el post q abriste en su momento

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rocketride

Cita de: cristobel en Enero 19, 2009, 20:29:22 PM
Cita de: rocketride en Enero 19, 2009, 17:11:01 PM
Cita de: unimog en Enero 19, 2009, 16:02:58 PM
Gracias por contestar, aunque me colgue del post de otro no? es el mismo tema igual.

La manguera q se extrangula un poco, es la que viene en el kit para poner por debajo del filtro y que llega al spoiler, al lado del faro antiniebla izquierdo. Para llegar a ese lugar tuve que pasar por un pequeno huequito que queda entre la chapa y la garrafa del aire acond que esta pegada al radiador justo de ese lado...
De todas maneras, considero que si debe entrar aire de afuera, ya que la toma en el spoiler es de frente y a velocidades mayores a 30km/h ya debe soplar bastante.
Mi cagazo esta en estar mandandole mas aire a la camara y reventar algo con eso. quizas por eso esta chancho, por la falta de nafta en la mezcla.
Tambien podria armar todo un cubre filtro y demas, pero presiento que es algo con el tema de la falta de nafta.
Tambien lei por ahi q antes de llegar a la temperatura maxima, osea mientras calienta el motor, muchos notaron que anda mejor, por no chupar aire caliente del motor aun...
en fin.. son muchas variables...
Algo que noto tambien es que el achanche se produce en 1ra y 2da pisandolo a fondo, y cuando lo piso despacio es otra la reaccion, por eso hablo de la relacion nafta aire.
Lo que me hace dudar de esto, es que a muchos les anda sin problemas en las mismas condiciones que la mia..

Me voy a dar una vuelta por sportchips a ver que me dicen.. y les cuento.

pol

la verdad que no entiendo muy bien por donde lo pasaste , pero ami como esta en el video , es muy notorio el cambio tyambien ayuda el escape , pero en el de cris que esta  totalmente standar , acelera que da miedo  y no creo que este chancho todo lo contrario esta mucho mas suelto , tanto en baja como en alta  , en recuperaciones es un tiro el auto y en caliente tira lo mismo que en frio , igual ahora estoy en la costa mas adelante cuando tenga mas tiempo de probarlo  voy a tener nuevas impreciones , pero por ahora lo que lo rpobe tanto en alta y en baja es un misil , fijate si podes postear  fotos asi vemos que onda, saludos.

Eze vos tenes que mandarle la manguera para abajo como tenemos Demi y yo y te moris!!!

cris sos terrible como me sebas , jajaja estoy a 450 kms de mi auto y estoy loco por  verlo y ensima esto vos me queres matar , jajajjajajaa , cuchame igual apenas llego a cap lo voy a bajar de trompa y ahy despues lo cambiamos , el tema es que cuando llueve no se moja y yo ovy mucho por camino de tierra , todos los findes  , no se hara pelota????

p.d: demi ya fui a buscar el cata ya lo tengo asi que si no fuiste , ya fui yo y si fuiste perdon por la puteada que me habras dedicado.

cristobel

Si andas por caminos de tierra este arriba o abajo se va a ensuciar igual... a lavarlo mas seguido...

El agua en donde metimos el filtro no llega directamente... la tierra si.

pancho-ka

Este finde pasado, compre un kit para limpiar el mio... Es un limpiador, y un aceite para protegerlo despues... Si me da buen resultado, despues les digo donde lo compre para los q vivan por zona sur... lo pague $19, me parecio barato xq hace un tiempo habia visto un producto similar, pero costaba mucho mas caro...

cristobel

Cita de: pancho-ka en Enero 21, 2009, 12:53:43 PM

Este finde pasado, compre un kit para limpiar el mio... Es un limpiador, y un aceite para protegerlo despues... Si me da buen resultado, despues les digo donde lo compre para los q vivan por zona sur... lo pague $19, me parecio barato xq hace un tiempo habia visto un producto similar, pero costaba mucho mas caro...

En capital lo pague $30...

dj_nico

Si sierve pasa la data q soy de zona sur...
No tengo la admision pero viste para ir sabiendo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rocketride

si podes pasame el nombre del producto y como se usa , ya que me recomendaron limpiarlo cada 3.000 kms y la verdad ni idea de como es la movida

Demi

Cita de: rocketride en Enero 21, 2009, 18:25:00 PM

si podes pasame el nombre del producto y como se usa , ya que me recomendaron limpiarlo cada 3.000 kms y la verdad ni idea de como es la movida

Yo lo compré ayer en MHV $30. hayque ver de que esta hecho asi no pago $30 cada vez q uiero limpiarlo.

Y proximamente se viene un CAI completo by MHV.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pancho-ka

El Kit de limpieza lo compre en mi lubricentro de confianza que queda en Turdera, sobre H. Yrigoyen a media cuadra del puente de la estacion de Turdera... Despues me fijo bien la direccion... El lugar se llama RPM...

En el Kit viene un frasquito con el liquido limpiador, el cual hay q diluir creo q una tapita en un balde y limpiar ahi adentro el Filtro... despues hay que dejarlo secar bien al sol durante muchas horas dice, y cuando esta seco hay que hecharle el 2do producto del Kit, q es un aceite protector o algo asi q viene en otro frasco con un rociador tipo spray... y ahi quedaria listo..

Todavia no lo pude probar por falta de tiempo... Xq no tengo el filtro original para ponerlo mientras se seca el Conico, asique cuando lo saque para lavar este, tendria q dejar parado el auto hasta q este todo pipi cucu... y no pude hacerlo todavia... Este finde me estoy rajando para Gesell, asique seguro q alla voy a estar mas tranqui y lo voy a poder limpiar y probar en la ruta despues!  8)

Despues les cuento como quedo...  ;)

pancho-ka

No se aprecia muy bien en la foto, pero, motor lavadito la semana pasada, y filtro lavadito este finde... la mugre q salio de ahi no tiene nombre!!! (woh) Y lo q mejoro el consumo tampoco  :ok: La respuesta del motor tambien mejoro un poco, aunque no lo pude probar mucho todavia xq la ruta estaba cargadisima, pero de abajo responde mucho mejor me parece...

Estoy buscando por todos lados donde venden el Kit simota, tienen algun link de donde lo venden?? O lo consigue alguien de aca??

Demi

http://www.yccgroup.com.ar/prdc_pm_kead.php

ponele esto. mucho mas estetico y debe rendir mejor que eso que tenés puesto. Abrazo

Tenés que comprar el que dice clio 1.4 16v. Es el único que va. una pena que no entre la cajita esa color fibra de carbono pero lo demás va todo joya. yo lo instalé ya en un par de dynamiques y expression

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pancho-ka

Cita de: cliodemi en Enero 26, 2009, 13:26:59 PM
http://www.yccgroup.com.ar/prdc_pm_kead.php

ponele esto. mucho mas estetico y debe rendir mejor que eso que tenés puesto. Abrazo

Tenés que comprar el que dice clio 1.4 16v. Es el único que va. una pena que no entre la cajita esa color fibra de carbono pero lo demás va todo joya. yo lo instalé ya en un par de dynamiques y expression

Es el mismo q el de este chico, no?? http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65531.0

Él en las fotos tiene puesta la carcasa...  ??? Queda hermoooso!!

Sino, sin la carcasa como se puede poner para q chupe aire fresco???  :-\

rocketride

es asi la cosa , entrar entra la carcasa simil fibra de carbono , lo que hace la caja no es que chupe aire frio si no que no se ensucie tanto el filtro,  el tema es qeu hay unos soportes que estan alado del block que agarran unas mangueras , que llevan el liquido refrigerante al motor y no se que otra cosa , al margen la cajita esa abajo tiene un soporte que va agarrado a la cajita de la bateria , pero como en el 1.6 esta muy junta la bateria ala chapa negra  donde va el soporte , si te fijas en la foto , ezerosario ato el caño de metal con un alambre para que aguante ya que si le sacas el soporte que digo no le podes mandar la gomita que viene con el filtro original que agarra el tubo justo donde termina y empieza el filtro asi que es demasiado bardo poner la caja , y no cumple una gran funcion despues esta la otra de ponerle una manguera donde  termina el filtro y llevar el filtro abajo de la otipa ahy el auto tiene mas  aire fresco en un video en you tube te e`xplica como hacerlo el tema  es que si llueve o te agarra agua fuiste yo creo que ahy donde la tengo yo si bien chupe aire caliente anda 10 veces mejor que el original ya que la admision  tiene una caja atras tambien de aire y la misma caja negra  que tiene para frenar las turbulencias te tiran el auto para atras , cualquier cosa chiflame y lo venis a ver y probas mi clio y me decis  ;) ;)

pelucas77

alquien puede subir fotos de como queda instalado el kit de admision directa en un clio 1.6 16v k4m?

estoy desesperado por conseguir uno y ponerselo!!

alguien se apiada de mi y me escribe!!!??

Gracias

rocketride

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68804.0

espero que que te siva si sos de capital y lo queres ver en persona chiflame o si vas a la reu de marzo venite y te lo muestro cualquier duda mandame mp, saludos.

Eze.