Kit de admision directa a mi clio k4m. Simota

Publicado por rocketride, Enero 14, 2009, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

gente estuve averiguando y lo mejor para poner es fibra de carbono ya que su coeficiente k es muy bajo , con ese material viene los lotus y los jaguar de fabrica , el tema es que habra que hacerlo con el molde del mio y no darle rosca  a las abrasaderas por que se parte facil , yo habia averiguado hace mucho taer un kit de afuera que me lo taiga mi hermana que anduvo en españa y sali alrededor de 180 euros , lo que yo tengo pensado en algun momento es ponerle un filtro mhv mas grande un biconica haber que pasa , ya que me dijieron que los mhv son excelentes y no salen caros , bueno vere que hago ya que por ahora el auto va como trompada de mono , si no preguntelen a maurito , gonza , demi, ari, y a los que lo conocen que pueden dar fe , los dejo y que anden bien

ariel1985

Cita de: rocketride en Marzo 19, 2009, 19:02:14 PM
gente estuve averiguando y lo mejor para poner es fibra de carbono ya que su coeficiente k es muy bajo , con ese material viene los lotus y los jaguar de fabrica , el tema es que habra que hacerlo con el molde del mio y no darle rosca  a las abrasaderas por que se parte facil , yo habia averiguado hace mucho taer un kit de afuera que me lo taiga mi hermana que anduvo en españa y sali alrededor de 180 euros , lo que yo tengo pensado en algun momento es ponerle un filtro mhv mas grande un biconica haber que pasa , ya que me dijieron que los mhv son excelentes y no salen caros , bueno vere que hago ya que por ahora el auto va como trompada de mono , si no preguntelen a maurito , gonza , demi, ari, y a los que lo conocen que pueden dar fe , los dejo y que anden bien

es lo q propuse en otro post lo de la fibra de carbono tomando en cuenta un sistema de admision directa echo x apr ... pero me dijieron q sale un ojo de la cara asi q kedo ahi.. no averigue nada

arielro85

No se si me estare equivocando, pero lo que me sucede a mi en estas noches firas es que el auto trabaja a temperaturas firas.. Digo frias..: el medidor de temp queda en un poquito mas de un cuarto. Sin embargo te bajas, abris el capot, tocas el caño de admision y esta caliente.. el tema es : como entra el aire...no por donde circula. Lo ideal es apartar el filtro del calor que tira el ventilador del radiador. Exitos gente. Ufff... hace mucho que no posteaba.jaja abrazo!

pancho-ka

Bueno gente, hoy llame de vuelta al importador de K&N, y me paso este mail:

Clio II 16V.

Filtro de Panel
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2194
Valor U$S 59 IVA Inc

Kit de admisión I
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0488
Valor U$S 182 IVA Inc

Kit de admisión II
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57i-6508
Valor U$S 378 IVA Inc.

slds

Cristian Muller
Ultralight & GPS Mundo
Tel: (+54) 114783-8800 Int. 108
www.filtroskn.com.ar
www.gpsmundo.com
www.Ultralight.com.ar

Esta muuuuy bueno el Kit II, pero esta muy salado...  >:(

Demi

dice clio 16v! servira par el 1.2? jajaj chiste.

Compren el que va! ajja si quieren pagar K&N vale 4 veces mas casi que el Simota, no creo que rinda 4 veces mas.. queda en uds..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Ese Filtro que va en la admision Original tb va como trompadaaaaa.

rocketride

la verdad muy buenos los kit pero nunca me gustaron los jeans levis  ;) ;)