Al fin lo baje!!!

Publicado por rocketride, Febrero 07, 2009, 04:13:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

bueno gente al fin despues de tantas idas y venidas me decidi bajar al cliete , lo baje solo adelante por tema de costos , pero me parece que va a quedar asi por que quedo como lo queria bien guerrero, aparte atras lo suelo cargar bastante y no quiero que con el auto bajo y las gente y cosas del baul se me caiga de cola , asi que estoy super chocho , el auto no me toca nada nada , lo puse en empedrado cunetas , playitas de olivos todo y por ahora no me toca eso si estoy muchisimo mas cuidadoso , el labburo me lo hizo leandreo de trelles , la verdad un grande , super recomendable, bueno no los aburro mas les dejo un por de fotitos mas unas de yapa probandolo y la admision que se las debia.

Una de la admision

Velocidad sacada de un video que se movia todo. habia un video que pasaba los 210 pero el camarografo penso que habia apretado el boton  correcto y apreto otro , en si no hay nada  solo la anecdota  ;D ::)

hernancauget

Muy buena plancha felicitaciones!!! ;)

HERNAN-GR-RSi

bosteritooo

muy lindo el clio che!
contanos que le pusiste?
yo proximamente me voy a dar una vuelta por trelles :P jeje

the dwarf

Quedo lindo.. A me parece le falta plancha.. jajaj.. pero tiene un linda altura...

Que le pusisteÃ,¿?
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

k-otic

Una vez que arrancaste no paras mas ahora... tenes lugar para bajar mas todavia... se te hace un vicio y siempre lo vas a ver alto.. dale tiempo a que te acostumbres y vas a ver  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

rocketride

la verdad que esteticqamente  me encanta como queda , en vivio parece mas bajo que en las fotos , creo que es por el angulo de vision bajo 8 cms de trompa, la verdad que chocho , pero bueno hoy sufri , y que estube laburando con el auto y fue una tortura , pasar las cunetas de devoto y caballito , como me putearon por dios  , y como putie yo , pero bueno calavera no chilla  ;D ;D

cristobel

Era hora!!!! 

Quedo Hermoso...

Tengo unas llantitas para vos.....  :P

rocketride

cris no me cebessssssssssssssssssssssssssssss, que ya tengo demasiado con demi  ;D ;D
aunque la bazooka blaupunkt no me vendria nada mal  ;D ;D

cristobel

Cita de: rocketride en Febrero 10, 2009, 22:16:29 PM
cris no me cebessssssssssssssssssssssssssssss, que ya tengo demasiado con demi  ;D ;D
aunque la bazooka blaupunkt no me vendria nada mal  ;D ;D

Y bueno... cuando venís a buscarla?