Aprendiendo a picar..... Les cuento como me fue paj 2

Publicado por Lucho RSi, Enero 09, 2009, 09:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Buenas muchachos, como ya sabran la mayoria desde el martes tengo el RSi, y lo estoy conociendo recien.
Este domingo hay picadas aca en mi ciudad (Zapala, Neuquen) y por ahi me animaba a ir a hacer unas tiradas para probarlo al auto. La duda era sobre lo siguiente:

La recta donde se hacen las picadas no tiene mas de 250 mts por lo que me interesa hacer una diferencia en la salida, se llega a poner hasta 3Ã,° los cambios.
lo que queria saber masomenos es en cuantas vueltas me conviene ir tirandole los cambios para que me rinda mejor teneindo en cuenta que tengo que hacer diferencia en la salida.
La verdad no he picado nada asique soy un aprendiz!
La idea es ir a divertirme un rato, conocer el auto y ver como se comporta con otros std como este.
Bueno saludos y gracias por la info!
De Clios a Coupé megane K4M

agbdent

Yo no corro, pero quiero cree que esa recta es un picodromo a similar y no es en la calle, fjate que hay secciones en la pagina que hablan de eso. saludos

Lucho RSi

Si son organizadas por un club local. es en un circuito de un autodromo donde corria la 850, se toman todas las medidas de seguridad incluso ambulancia.
Saludos

Sandocan

La Rula cuando quemaba cauchos lo sacaba a 4000 volteretas y a fondo hasta el metro 204

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Enero 09, 2009, 10:11:30 AM
La Rula cuando quemaba cauchos lo sacaba a 4000 volteretas y a fondo hasta el metro 204

402?  204? estamos invertidos? o solo aceleraba hasta la mitad y después tenía que frenar porque se caía?  ::)

sergio1811