Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: her1979 en Diciembre 19, 2008, 11:10:53 AM
Muy lindo el Spor(Way)!!!
Yo estoy esperando el mio para los primeros dias de enero...y no puedo esperar mas!!! jejeej!
El mio lo pedi en Gris Boreal por una cuestion que el auto vive de cochera en cochera y va a vivir sucio....pero el negro nacre es el mas lindo. Lo confirmo viendo el tuyo.
De que agencia lo sacaste?
Lo sacaste 2008 no?

Grupo automotor la agencia, en lanus en pavon al 2000.
Lo qeria 2009, pero viste tener la guita encima en este pais de mierd@ q te fichan no agunte, y aparte no podia estar mas sin mi auto, y bueno lo saq ahora, pero lo bueno es q el año q viene lo voy a pagar mas barato la patente, y cuando lo vendo le digo flaco es casi 2009, jaja.
Te cuento, yo casi me compro un gris boreal, pero lo qeria negro a morir, tuve q dar 500 pesos y tuve q esperar 1 semanita haber si aparecia uno, cuando aparecio cerre todo, y bueno ayer lo fui a buscar.

El olorcito a nuevo es un argasmo jajaja...
y ese motor encima q empuja a lo loco, y no lo pase de 3000 rpm, y menos de 90 km... pero como llega terrible

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cristobel

Felicitaciones!!!!!!  Que Hermoso Color!!

Te Recomiendo Lavarlo Con Micro Fibra Siempre y Mantenelo Encerado Asi Se Siempre Brilla Como El Primer Dia!!!

Las Llantas Del Azulcito En Este EXPLOTAN!!!!  :P

Pappu

Felicitaciones nico!! muy lindo el sportway  :D :D :D

A quemar etapas!! disfrutalo virgo y despues dale masa!! pero te entiendo eso de "no poder castigarlo" jajaj ya me paso

Julieta

Felicitaciones, castigalo desde ahora, es la única forma de hagas la 3 en el galvez  ;D

dj_nico

Cita de: cristobel en Diciembre 19, 2008, 11:26:12 AM
Felicitaciones!!!!!!  Que Hermoso Color!!

Te Recomiendo Lavarlo Con Micro Fibra Siempre y Mantenelo Encerado Asi Se Siempre Brilla Como El Primer Dia!!!

Las Llantas Del Azulcito En Este EXPLOTAN!!!!  :P

Si ya vi como dejaste vos el rojito, terrible, qeria hacerle asi una limpieza copada con todos los productos para q qede joya, y desp mantenerlo.
Despues entro a tu post y veo los productos q usaste por q el tuyo qedo de la croketa.

Y las llantas del azul las tengo guardadas, pero me pa q ya estan muy qemadas, qeria buscar algunas nuevas, pero mas adelante ahora lo voy a difrutar nada mas :D

Fede Moffo

QUE LINDOOOO!!!!!

Te Felicito!!! Hermoso el color!!!

Abrazos
@Moffone_

dj_nico

Cita de: lajulia en Diciembre 19, 2008, 11:30:16 AM
Felicitaciones, castigalo desde ahora, es la única forma de hagas la 3 en el galvez  ;D

Gracias ju, pero dejame hacerle 1000km desp si.
Ya tengo ganas de multiple, bajarlo, chip, filtro, pero me voy a aguantar un poco, desp hasta la 3ra no paro :D

Qac

Hasta los 1000 km tenes que esperar? Inerminable  ;D

Felicitaciones y a darle murra

cristobel

Cita de: dj_nico en Diciembre 19, 2008, 11:33:25 AM
Si ya vi como dejaste vos el rojito, terrible, qeria hacerle asi una limpieza copada con todos los productos para q qede joya, y desp mantenerlo.
Despues entro a tu post y veo los productos q usaste por q el tuyo qedo de la croketa.

Y las llantas del azul las tengo guardadas, pero me pa q ya estan muy qemadas, qeria buscar algunas nuevas, pero mas adelante ahora lo voy a difrutar nada mas :D

Cualquer Duda Que tengas ya Sabes Donde Encontrarme!!

Felcitaciones Otra Vez!!! Bienvenido A Los 1.6!!!!

her1979

Cita de: dj_nico en Diciembre 19, 2008, 11:25:52 AM
Cita de: her1979 en Diciembre 19, 2008, 11:10:53 AM
Muy lindo el Spor(Way)!!!
Yo estoy esperando el mio para los primeros dias de enero...y no puedo esperar mas!!! jejeej!
El mio lo pedi en Gris Boreal por una cuestion que el auto vive de cochera en cochera y va a vivir sucio....pero el negro nacre es el mas lindo. Lo confirmo viendo el tuyo.
De que agencia lo sacaste?
Lo sacaste 2008 no?

Grupo automotor la agencia, en lanus en pavon al 2000.
Lo qeria 2009, pero viste tener la guita encima en este pais de mierd@ q te fichan no agunte, y aparte no podia estar mas sin mi auto, y bueno lo saq ahora, pero lo bueno es q el año q viene lo voy a pagar mas barato la patente, y cuando lo vendo le digo flaco es casi 2009, jaja.
Te cuento, yo casi me compro un gris boreal, pero lo qeria negro a morir, tuve q dar 500 pesos y tuve q esperar 1 semanita haber si aparecia uno, cuando aparecio cerre todo, y bueno ayer lo fui a buscar.

El olorcito a nuevo es un argasmo jajaja...
y ese motor encima q empuja a lo loco, y no lo pase de 3000 rpm, y menos de 90 km... pero como llega terrible

"lo bueno es q el año q viene lo voy a pagar mas barato la patente"
COMO?? No sabia esa! me podes explicar un poco mas?? porque si me ahorro unos pesos el año que viene con la patente y si es diferencia de plata realmente lo saco hoy! jejej! en realidad seria una excusa para sacarlo ya.

ipopox

Felicitaciones, me encantaria un 1.6......

Espero disfrutes el olor a nuevo

pablo1986

Que rico el olor a nuevo....
Lo malo es que despues desaparece.... Habria que crear un perfume con ese olor.....

Enjoy it !

Y no lo catigues que no te hizo nada :S
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Martín G.

Cita de: qac en Diciembre 19, 2008, 11:39:11 AM
Hasta los 1000 km tenes que esperar? Inerminable  ;D

Felicitaciones y a darle murra

Si quiere que me lo preste solamente 2 días y se lo entrego con los 1000 Km recorridos......

Felicitaciones y a ESTRENARLO !!!!!

Cordiales saludos. MGM

hammer

Cita de: gringo1986 en Diciembre 19, 2008, 12:06:33 PM
Lo malo es que despues desaparece.... Habria que crear un perfume con ese olor.....

Enjoy it !

existe!!se vende, se desarrollo una formula, si buscas por internet lo conseguis
bienvenido al mundo del k4m dj_nico!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ipopox

Cita de: hammer en Diciembre 19, 2008, 12:50:50 PM
Cita de: gringo1986 en Diciembre 19, 2008, 12:06:33 PM

Enjoy it !

existe!!se vende, se desarrollo una formula, si buscas por internet lo conseguis
bienvenido al mundo del k4m dj_nico!!!!

Me jodesssss?????