Lamentablemente mi Clio no existe mas

Publicado por Mato, Diciembre 15, 2008, 12:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mato

Hola gente,
Hace mucho que no entro al club y la razón es porque no lo tengo más.
Colgue en compartir lo que paso simplemente por temas de tiempo...

El Clio2 2004 1.2 Yahoo dejo de existir el domingo 6 de Abril a las 4AM y no porque me lo hayan robado, sino porque me lo chocaron estando estacionado en Av. Del Libertador a la altura de Martinez, dejando al mismo en estado de Destrucción Total. Afortunadamente no había nadie dentro del auto y el conductor del Civic que me chocó esta fuera de peligro, pero todo estuvo a milímetros de terminar en una tragedia. El accidente salio por TV en varios canales, quizá alguno vio algo...
Les dejo fotos del Clio del mismo día a la mañana luego de lavarlo y despues del accidente.

Hoy en día tengo un 307 2004 con llantas 16 y algo de plancha, y eso hizo que tambien me desaparezca y no me termine de meter en el clioclub a fondo.

Bueno esa es la historia, saludos!

Julieta

:-\  Cuando vi la segunda foto se me puso la piel de gallina.

Contános como te pagó el seguro, cuánto tiempo te tardó con el pago y si realmente cumplieron con la cláusula de ajuste de los seguros y demás.

Ahora tenés un autazo.

Gobbys

TEEEERRRIBLEEEEEEE MAN!

Menos mal que nadie salio HECHO mierd@!

Pero que onda la civic? a cuanto venia??

matiasg85

no viejo!!!!! Que lástima ver al cliete asi......, pero menos mal que no te paso nada a vos....!

El seguro te cubrio la destruccion total?

Ya que estas poente unas fotos del 307!! Saludos!

XuanRS

Noooo! Que suerte que hubo nadie en el auto! Pero que HDP el de la Civic!!!! A cuanto venia para dejar asi el Clio??? La verdad que viendo las fotos parece que hubiera sido un camion.
Por suerte estas bien y no te paso nada. Enq ue quedo todo con el del Civic? venia en pedo?? Que onda?
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristobel

Cita de: lajulia en Diciembre 15, 2008, 12:22:19 PM
:-\  Cuando vi la segunda foto se me puso la piel de gallina.

Igual.. Me Puse Re Mal!.... Menos Mal Que No Habia Nadie Arriba Del Auto!!

Estaba Borracho O Algo Asi??

her1979

Uh man! que palazo!!! el del Civic venia a fondo mal! sin palabras, vi las fotos y juro que se me estremecio todo!
Agradezcamos que no habia nadie arriba del auto porque no la contaba. Eso es lo mas importante.
El resto, bueno, imagino que el seguro te lo garpo peso por peso y que bueno que te compraste un auto mejor todavia!!!
Saludos

Gobbys

Estoy fue en libertador, altura quinta presidencial? Ya es Martinez eso? Porque ahi una vea uno se estampo contra un arbol y todavia esta la marca, fue tremendo.

emanuek

ESPELUCNANTEEEEE  :o :o :o
Que suerte que nadie habia dentro loco... Que garron ver tu auto asi... Al parecer el seguro te lo garpo todo... y eso recompensa en algo tal mal momento... Bueno... felicitaciones por la nueva maquinola y que la disfrutes a full. Si queres c@garte de risa de vez en cuando... no te olvides del ClioClu...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sergio1811

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

uaaaaa

Viste el choque o te enteraste al llegar??

pablo1986

Te juro que no puedo creer la suerte que tuviste en no haber estado dentro del auto.
No hubiera quedado nada de nadie que estuviera dentro.
La verdad es que no era ni tu momento ni tu lugar (pobre del Clio)

Si el que te chocó zafó, fue un milagro !!!!!

Que sigas bien y puedas seguir escribiendo en el sitio !!!

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

zeus_23

que malllllllll, es impresionante, es increible que te halla aboyado tanto 1 solo auto, realmente sin palabras y mi mas sentido pesame :'( :'( :'( :'(

McKermen

Increible....!!!! por suerte vos y el otro gil estan bien.... Que lastima da ver esas fotos.. pero bueno ahi nos damos cuenta de que no son mas que fierros... Que si hubiera habido alguien en el auto o hubiera estad paradito palomenado al lado del mismo, o sacando algo del baul... seguramente hubiera sido terrible... Conta como fue, en que quedo todo.? que paso con el vago del Civic, como fue esa noche...!!! contanossss..!!
Y bueno disfruta ahora a la nueva nave que tenes, que por cierto es un autazoooo....!!!
Saludos..!
Seba

Mato

Gracias gente...
El clio me lo pago el seguro como destrucciÃÆ'Ã,³n total. Me pagaron el valor del mercado y en solo 35 dÃÆ'Ã,­as con un cheque al dÃÆ'Ã,­a (en realidad se tarda mucho con la baja del auto en el registro, el seguro se port@ de 10, el mismo es Sancor, super recomendable).
El Civic venÃÆ'Ã,­a muy fuerte haciendose el banana y segun los peritos a algo de 140 km/h, el auto termino a 100 mtrs del mio con la 5ta clabada, al parecer se le cruzo un auto, volanteo y perdio el control. Era un pendejo, no se hizo nada el ni nadie (increible la seguridad del Civic, el habitaculo quedo casi instacto, el pibe solo tuvo un problemita en la cadera y no venia con cinturon de seguridad).
Subo fotos del Civic y de mi nuevo auto.

Mi 307 XS 2004 con espirales progresivos RM y llantas Arianne de 16 pulgadas de la qp XSI del 2004.

XuanRS

Impresionante como quedo la Civic tambien!!!! Fue un milagro para muchas personas!!!!! Que bien por el seguro, realmente se port@ bien....( bahhh como debe ser ).

Te felicito por el Yeyo! Esta hermoso!!!!