Lamentablemente mi Clio no existe mas

Publicado por Mato, Diciembre 15, 2008, 12:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romrom

jjejejeje que garron ensima te chocarn en la puerta de la aseguradora, jejeejej...

que garron cumpleaños nuevo para el pendejito pelotud@ del civic
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

zeus_23

uuuuauuuuu hermoso auto el 206, creo que es uno de los mejores........ difrutalo y no te pierdas

en cuanto al del civic, que HPD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso le pasa por bldo y creerse dios >:( >:(

Mato

Me olvidaba...
El impactor lo escuche yo. Me bajo del auto, lo cierro mientras voy caminando con la alarma, entro a un bar (Umma, por si alguien lo conoce, el auto quedo estacionado en la puerta, era el 1ro de la cuadra) y cuando estoy por sentarme escucho la explosion (no saben lo que fue, salio todo el bar a la puerta)... salgo y veo que esta el clio a 10 mtrs de donde lo deje asi como lo ven chorreando nafta a morir... todos pensamos que explotaba pero por suerte no paso. Mi auto choco a un Ka que estaba delante del mio y el Ka a una F100 de las nuevas que estaba delante del el.
Si, no era mi hora... lo se jeje.
Para rematar... tenia la laptop debajo del asiento, no quedo nada!  :-\

Pappu

Impresionante que despues de ver esos autos, digas que no paso nada a nadie por suerte! es impresionante la piña y no puede creer como quedo el clio.

Te felicito por 307 es un hermoso auto! espero q a este lo puedas disfrutar y el cambio sea por gusto o deseo de cambiar el auto y no por un hdp que te lo haga mierd@! Que tengas un yeyo no significa que dejes de participar o vayas a las reuniones... aca hay gente q tiene 206 y va a las reuniones y sigue participando  :o :o ::) ::)

En fin... que bueno que estas bien!

emanuek

Cita de: zeus_23 en Diciembre 15, 2008, 12:54:23 PM
uuuuauuuuu hermoso auto el 206, creo que es uno de los mejores........ difrutalo y no te pierdas
en cuanto al del civic, que HPD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso le pasa por bldo y creerse dios >:( >:(

WTF?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fer

Cita de: Mato en Diciembre 15, 2008, 12:56:47 PM
Me olvidaba...
El impactor lo escuche yo. Me bajo del auto, lo cierro mientras voy caminando con la alarma, entro a un bar (Umma, por si alguien lo conoce, el auto quedo estacionado en la puerta, era el 1ro de la cuadra) y cuando estoy por sentarme escucho la explosion (no saben lo que fue, salio todo el bar a la puerta)... salgo y veo que esta el clio a 10 mtrs de donde lo deje asi como lo ven chorreando nafta a morir... todos pensamos que explotaba pero por suerte no paso. Mi auto choco a un Ka que estaba delante del mio y el Ka a una F100 de las nuevas que estaba delante del el.
Si, no era mi hora... lo se jeje.
Para rematar... tenia la laptop debajo del asiento, no quedo nada!  :-\

Que linda noche que pasaste, llenas de alegrias!!

Que suerte estas bien y la verdad es lo que importa, ademas por suerte te dieron destruccion total, si no fuera asi, iba a estar durisimo el caso.

Salu2 y una alegria saber que saliste bien de esa.

zeus_23

Cita de: emanuek en Diciembre 15, 2008, 12:58:49 PM
Cita de: zeus_23 en Diciembre 15, 2008, 12:54:23 PM

WTF?

Perdon  :D lei asi nomas, me duraba la impresion que me lleve con las fotos, igual esta buenisimo el 307!!!!!!!!!!!!!

Demi

Terrible piña! que bajón el auto la verdad. Que bueno que tengas otro auto ya! Disfrutalo y dejalo en cochera no importa donde vayas!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McKermen

Increible como esta ese Civic... que historia loco... :o Ahi vos tambien has vuelto a nacer... imaginate que hubieras llegado 5 min mas tarde y te agarra cdo te estas bajando del auto... eso es el destino, y hay que agradecer a Dios que en ese momento te invito al bar..!! Tubiste un angel de la guarda increible...!!! Saludos y muy lindo 307..!!! Suerte hermano.! ;)

Fara

que hdppppp!!!

no se puede dejar el auto en la calle... te choriaron la tasa de atras!!!

;D

dj_nico

TERRIBLE!!...

q choquesito eee...

menos mal q no estabas adentro del auto

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emanuek

Cita de: Fara en Diciembre 15, 2008, 14:01:01 PM
que hdppppp!!!
no se puede dejar el auto en la calle... te choriaron la tasa de atras!!!
;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como estas hoy Fara... me estas haciendo mear de la risa...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cokemdq

Impresionante como quedo el auto.
Menos mal que no estabas en el auto.

Lo que me deja pensando que todos los autos ahora vienen con estructura de deformacion programada, en el frente y con barras a de proeccion lateral.
Pero atras realizaran crash test?
Si alquien estaba sentado atras para mi recibe el impacto de lleno del otro auto quedo como abierto el Clio da miedo la verdad deci que los impactos de atras no son comunmente tan violentos.

Por suerte salio todo bien y las cosas se dieron asi, linda maquina te compraste.

Saludos

arielro85

Menos mal que no te paso nada... y que el seguro actuo bien!!! ..Ahora prestando atencion a las fotos...en casi todas..todos los autos de attras del tuyo....son peugeot.. laburas en alguna conce.?? jajajaja .. Linda Nave!!! Abrazo!!!

hermetal

La verdad q impresionante. Pero bueno mientras la gente se siga creyendo que es un corredor profesional, van a seguir pasando estas cosas. Corriendo picadas en las calles y demas boludeces que no me voy a poner a contar.
Me alegro mucho que no te haya pasado nada aunqeu no te conozco. De todas maneras me alegra.
El 307 HERMOSO.
El civic tambien se lo veia hermoso, lastima el idiota que lo manejaba.
Saludos y exitos-
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.