Me presento con mi Dynamique

Publicado por pancho-ka, Diciembre 12, 2008, 14:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho-ka

Buenas gente!!

Me llamo Facundo, pero todos me conocen como Pancho, Soy de Adrogue (zona Sur), y tengo 23 años...

Estoy registrado desde hace bastante, xq estuve mucho tiempo buscando auto para el cambiazo y me habia logeado para ver si encontraba algo aca y de paso ir aprendiendo un poco del auto...
Antes tenia un Ka 1.6 negro con un par de cositas... Pero queria un Dynamique, y por fin despues de mucha busqueda, encontre este...
Es un Dynamique 1.6, '07... Por lo que se, el dueño anterior era usuario de este foro... Pero no me pude comunicar nunca con él xq el auto lo compre en una Renault de Pilar...
Lo tengo desde fines de Septiembre, vino con Cañossilen, bajito, filtro y creo q chip (en la consecionaria me dijeron q no, pero tengo dudas).. Yo le puse musica y Xenon por ahora...

Espero poder aprender del auto aca en el foro, y poder dejar mi aporte en lo q pueda...

Les dejo un par de fotos del auto en cuestion...

Saludos!.-

dj_nico

la verdad muy lindo....

conta bien q tiene maestro

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

miyolujan

Bienvenido loco, se lo ve lindo al clio, felicitaciones

Gobbys

XuanRS

Bienvenido Facu! que lo disfrutes, se lo ve exelente al Dyna!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gustavojose

Bienvenido, aguante zona sur !!!

Si queres venite el domingo que se hace la reunion mensual

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67583.0

gustavo.

cristobel

Bienvenido!!! Hermoso Autoo!!!

Consejo... Yo Le Sacaria El Calco Del Concesionario Atras...

pancho-ka

Gracias a todos por la Bienvenida!!  ;)

Nico, la verdad, no se bien q tiene el auto... Se q medio equipo Cañossilen tiene seguro y filtro conico... y en el parabrisas tenia un pegote (le sacaron la etiqueta) de Sportchips... pero en la concesionaria me dijeron q no tenia chip...  ??? ...me dieron el celular del dueño anterior, pero no se como es la onda de ese telefono, xq es de una remiseria q tienen la flia del chico o algo asi, y nunca me pude comunicar con él... Asique no se bien q tiene...
Segun se, era de alguien q es del Club del Clio, y q antes tenia un Sport... el dueño anterior se llama Marcelo... Si logro hablar con él, ahi voy a saber bien q le hizo...  :-\

Gustavo, el domingo no voy a poder ir. Hace años q estoy metido en otro foro (Altosfierros.com), y hacemos una caravana a Monte... No puedo faltar... Pero al proximo encuentro voy de cabeza!!  8)

Cristobel, la calco ya volo el mismo dia q lo compre... pasa q esa foto es cuando lo estaba retirando de la concesionaria...

Qac

Bienvenido y felicitaciones por la compra

In

Pancho que lindo dyna!!

y muy bien sacando las calcos!!! jajajaja

Bienvenido!!!

pablo1986

Buenisima Nave.
El dueño anterior tambien tenía buen gusto.
Que lo disfrutes, al igual que el club.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

tonyclio

Bienvenidooo amigo !!! toda la facha ese Dynam felicitacioness

pancho-ka

Muchas gracias por el resivimiento chicos!! Son muy copados  8)

patuli83

te felicito un cañazo el cliete!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Bienvenido. Creo haber visto ese auto por Pavón hace poquitito....   ::)

Muy lindo

recibimiento  ;D