Me presento con mi Dynamique

Publicado por pancho-ka, Diciembre 12, 2008, 14:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Cita de: Dizzy en Diciembre 16, 2008, 12:32:28 PM
lo he visto varias veces en escobar estacionado.. esta muy lindo

Felicitaciones!! y Bienvenido  ;)

jjej entonces es el mismo, nunca supe de donde saco esas calcos y cuando fue a una reu... creo que es amigo de marito pq lo vi en la toyota

pancho-ka

Cita de: Pappu en Diciembre 17, 2008, 00:07:42 AM
Cita de: Dizzy en Diciembre 16, 2008, 12:32:28 PM
lo he visto varias veces en escobar estacionado.. esta muy lindo

Felicitaciones!! y Bienvenido  ;)

jjej entonces es el mismo, nunca supe de donde saco esas calcos y cuando fue a una reu... creo que es amigo de marito pq lo vi en la toyota

Mira, yo con el pibe no hable, pero hable por telefono con el padre de él, y me dijo q labura en la fabrica de Toyota o algo asi... algo con Toyota tiene q ver...  ;) Antes el pibe tenia un Sport '01... Por ahi lo conocen por ese otro Clio...

facu

ahi te agregue al msn facu... yo lo conosco al dueño del dyna... hablamos por msn mejor cuando te conectes.. yo soy de escobar igual q el....

chory

Muy lindo , sobrio y deportivo.
Te felicito loco!
No te vas arrepentir de la compra son un caño estos autos.

maxii

Ese modelo de clio es el que maaas me gusta
hermoso como pocos, te felicito!
saludos

marcelo rsi

hola facu disfruta ese caño lamentablemente para mi ahora no lo tengo mas y como hablamos el otro dia dale tranky q el auto esta como 0km y si los calcos eran de una vez q fui a la reunion yo lo conozco a sergio rv cdo yo tenia un rsi gris bison nos conocimos en el galvez y del rsi salte al dynamique el auto tiene cañossilen completo con multiple y todo tiene chip el tema es asi yo lo yeve a IDF Y EL LO YEVO A CHIPIAR A SPORTCHIP PERO TE RECOMIENDO Q NO LO HAGAS TOCAR X NADIE SOLO X SPORTCHIP OK EL AUTO ME YEGO A 215 Y AFLOJE XQ NO ME DIO LA RUTA  ASI Q TRATA DE DEJARLO Q YEGUE Q VA Y VA FUERTE ENSERIO CON ESE AUTO LE DI A VARIOS EN ESCOBAR SOLO PERDY CON UNA CIVIC HACTBACK LA Q VIENE CON 130 HP Y LEVA VARIABLE PERO EN 1RA Y 2DA LE DI Y RECIEN EN 3RA SE ME PUSO AL LADO Y EN 4TA ME PASO CORRIMOS EN 400 METROS Y YO LO TENIA SIN NADA TODAVIA NI ESCAPE ASIQ IMAGINATE BUENO DISFRUTALO YO ESTOY JUNTANDO PARA COMPRARME UN 2 LITROS 2004 ESPERO YEGAR CDO KIERAS VENITE A ESCOBAR SALUDOS

Pappu

Cita de: marcelo rsi en Diciembre 26, 2008, 22:47:55 PM
hola facu disfruta ese caño lamentablemente para mi ahora no lo tengo mas y como hablamos el otro dia dale tranky q el auto esta como 0km y si los calcos eran de una vez q fui a la reunion yo lo conozco a sergio rv cdo yo tenia un rsi gris bison nos conocimos en el galvez y del rsi salte al dynamique el auto tiene cañossilen completo con multiple y todo tiene chip el tema es asi yo lo yeve a IDF Y EL LO YEVO A CHIPIAR A SPORTCHIP PERO TE RECOMIENDO Q NO LO HAGAS TOCAR X NADIE SOLO X SPORTCHIP OK EL AUTO ME YEGO A 215 Y AFLOJE XQ NO ME DIO LA RUTA  ASI Q TRATA DE DEJARLO Q YEGUE Q VA Y VA FUERTE ENSERIO CON ESE AUTO LE DI A VARIOS EN ESCOBAR SOLO PERDY CON UNA CIVIC HACTBACK LA Q VIENE CON 130 HP Y LEVA VARIABLE PERO EN 1RA Y 2DA LE DI Y RECIEN EN 3RA SE ME PUSO AL LADO Y EN 4TA ME PASO CORRIMOS EN 400 METROS Y YO LO TENIA SIN NADA TODAVIA NI ESCAPE ASIQ IMAGINATE BUENO DISFRUTALO YO ESTOY JUNTANDO PARA COMPRARME UN 2 LITROS 2004 ESPERO YEGAR CDO KIERAS VENITE A ESCOBAR SALUDOS

marce vos laburas en toyota? conoces a mario del cw?

laura_dynamique

Te felicito muy lindo el dynamique.. Pensar q yo anduve en ese caño... Felicitaciones....  ;D

Esteban89

hermoso el dynamique.. digno de envidia

MarianoW

Hermoso, felicitaciones!

Es el que esta en AF no??????

Saludos

pancho-ka

Cita de: marcelo rsi en Diciembre 26, 2008, 22:47:55 PM

Que haces Marce?? Che, en IDF le hiciste alguna maldad mas?? O solamente lo llevaste a chipear y de ahi lo llevaron a SportChips???

Peta

GRANDE CUÑADITO!
La proxima vez que saques fotos en la vereda de casa te cobro! jaja

By Juanse

doite2008

Leandro, bienvenido y Ã,¡qué lindo está ese Clio!
Saludos

gabriellc_boca

revivieron un post de mas de un mes
y ya q esta felicito yo tambien, tarde pero seguro, unabestia es ese clio