Reunión Mensual Diciembre: Domingo 14

Publicado por Julieta, Diciembre 09, 2008, 11:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Cita de: matias2008 en Diciembre 14, 2008, 23:00:18 PM
Poca concurrencia hoy en el Pque de los Niños eh...  :-\

Fue mi 1ea reunion y me dejo un gusto un tanto amargo..., muuuuuy poca gente...., no vi a ningun moderador, me hubiese gustado conocerlos....

Para colmo me tuve q bancar a Ariel, Mati, Fer y la genia de la novia!!, jaaaa

patuli83

si viejo poca gente q paso q no fue nadie!!!
se borraron los q tienen q esatr!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Cita de: patuli83 en Diciembre 14, 2008, 23:11:55 PM
se borraron los q tienen q esatr!!

Ah, no sabía que había gente obligada a ir a una reunión.

Se sabía que iba poca gente..

Los moderadores tienen responsabilidad en el foro, no tienen porque estar en una reunión del club.

Por mi parte me levanté a las 5 de la tarde  :P, perdón por no llevar el gazebo para tapar un poco el sol.

arielro85

Tremendo dia... Lastima la poca concurrencia que hubo, se esperaba mas GENTE. Abrazo hasta la proxima.!

Ari_YahooBlack

Me sumo a los 3 o 4 comentarios previos... poca gente, fue la primera a la que fui. Buena onda pero poca gente.

Abrazo de Gol... al Sol y sin gacebo! jeeje
Ari

Demi

y clarooo.. no fui yo y no fue nadie. El primer faltazo. Lamento no haber podido ir. Se fue mi viejo de vuelta a su casa en los eeuu y bueno. Me quedé con el. Saludos espero ver las fotos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

uh que bajon que fue poca gente, yo tampoco fui a ninguna pero para la Proxima Voy jejej

fotos hay ???

Saludooooooooos !!!!

1.6 16v 110hp Sportway

arielelchapa

La verdad nosè que pasooooo pero fuimos muy poco, lastima los que no vinieron, seguro tendrian algun compromiso pero bueee ellos se la perdieron, por lo menos los que fuimos, si mal no recuerdo eramos 17, la pasamos bien charlando y todo lo de siempre.

Lore una maza que pudiste venir, muy bueno lo tuyo y lo de marcela por traerte jejee, espero que tu viejo este mejor, julito tarde pero seguro jjajaja ni la tierra le sacaste al cliete, igual queda HERMOSOOOOOOO.

Bueno gente espero que la proxima alla mas concurrencia.

Un abrazo grande a los que estaban y uno muy pero muy chiquito a los que no fueron

iiizaaaaaaaaaaaaaaaaa 

SUERTE PARA TODOS

PD nos quedamos sin gacebo y sin sorteos grrrrrrrrrrrrrrrrr

Fer

Queria hablar con algun mod para pedir autorizacion para vender todo lo q tengo de audio a EXCELENTE precio =(.... Se joden!!!

Los q escucharon mi nuevo equipito que opinen.

Salu2 feos

Gabriel C

Cita de: ffer2 en Diciembre 15, 2008, 00:31:26 AM
Queria hablar con algun mod para pedir autorizacion para vender todo lo q tengo de audio a EXCELENTE precio =(.... Se joden!!!

Salu2 feos

Con la firma tuya no basta ???? solo te faltó poner la lista de precios jajajaa (va con onda...)

Mandales un mensaje privado a los modÃ,´s asi te autorizan !!!

Saludos y suerte con la venta !!!

Fer

Cita de: xgabe en Diciembre 15, 2008, 00:37:56 AM
Cita de: ffer2 en Diciembre 15, 2008, 00:31:26 AM

Salu2 feos

Con la firma tuya no basta ???? solo te faltó poner la lista de precios jajajaa (va con onda...)

Mandales un mensaje privado a los modÃ,´s asi te autorizan !!!

Saludos y suerte con la venta !!!

Ya mande =)

Fer

Che, como termino el sport q no arrancaba?

Pappu

Les parece poco 17 personas?  :o :o

juanse_el22

Cita de: ffer2 en Diciembre 15, 2008, 00:59:23 AM
Che, como termino el sport q no arrancaba?

le pasaron corriente por 5 minutos o mas, y arranco!!

aca va la fotito  ;)

]

juanse_el22

Cita de: Ari_YahooBlack en Diciembre 14, 2008, 23:51:41 PM
Me sumo a los 3 o 4 comentarios previos... poca gente, fue la primera a la que fui. Buena onda pero poca gente.

Abrazo de Gol... al Sol y sin gacebo! jeeje
Ari

para mi los mod y los del staff estan haciendo la reu en otro lado, y no fuimos invitados.  :P
]