Reunión Mensual Diciembre: Domingo 14

Publicado por Julieta, Diciembre 09, 2008, 11:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

1- Ipopox
2 -Arielro85

*-*-*-*-**-*

Sigan la lista gente!

ipopox

Cita de: arielro85 en Diciembre 10, 2008, 15:41:10 PM
1- Ipopox
2 -Arielro85

*-*-*-*-**-*

Sigan la lista gente!

No esperaba menos de vos ari!!!!

McFly

lindo dia para la reunion eh!!! yo no voy me quedo a ver los partidos
soy de san fernando y voy a ver q pasa con tigre capaz q salen campeones y no me lo quiero perder

leo_elnegro

estoy hasta los cuernos el dom, pero tal vez pase uin rato
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

CaoTico

Gente q les parece si lo pasan para el sabado ya q el domingo veo q a muchos se les complica bastante aun q sea solo por esta vez.
q opinan ?

Julieta

Cita de: CaoTico en Diciembre 10, 2008, 20:47:34 PM
Gente q les parece si lo pasan para el sabado ya q el domingo veo q a muchos se les complica bastante aun q sea solo por esta vez.
q opinan ?

No se cuál será el motivo por el cual se les complica a muchos ir el domingo además de ver los partidos de fútbol que definen la fecha de donde sale el campeón o van a un triangular o a un cuadrangular (vamos Lanús  :D, los demás pueden empatar), ya que además de eso, no hay ningún evento importante, pero el viernes tenemos la cena y muchos van a estar destruidos y se van a levantar tarde el sábado. Además es regla del club no cambiarla nunca de día. El sábado irían menos personas todavía. Si van muchos bien y sino también.

Ari_YahooBlack

Esta vez voy! pase lo que pase y caiga quien caiga estoy ahí...

1- Ipopox
2-Arielro85
3-Ari_YahooBlack

Pero puedo ir en Bondi? si caigo con un 1114 naranja al mejor estilo escolares... está mal?

Abrazo de Gol!...pero Dominguero!
Ari

Enano

Cita de: Ari_YahooBlack en Diciembre 10, 2008, 22:28:34 PM
Esta vez voy! pase lo que pase y caiga quien caiga estoy ahí...

1- Ipopox
2-Arielro85
3-Ari_YahooBlack

Pero puedo ir en Bondi? si caigo con un 1114 naranja al mejor estilo escolares... está mal?

Abrazo de Gol!...pero Dominguero!
Ari
Se te va a complicar para maniobrar... sobre todo por los giles que estacionan mal  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Lore de Rivelli

>:( Chicos Lamentablemente no se si voy a poder asistir a la reunion Mi papa Está muy grave en terapia y estamos latente a lo que pase! Ademas Julito tiene el Almuerzo de la Fabrica y no puede faltar y me gustaria que comparta este evento con sus compañeros!, lastima que se lleva el Auto!!!  :'(.

Sepan Disculpar si no los acompañamos en esta Reunión!!!
Muchas Felicidades para Todos!!!
Un Abz Lore.- ;)

nahubee

Cita de: Lore de Rivelli en Diciembre 11, 2008, 09:10:03 AM
>:( Chicos Lamentablemente no se si voy a poder asistir a la reunion Mi papa Está muy grave en terapia y estamos latente a lo que pase! Ademas Julito tiene el Almuerzo de la Fabrica y no puede faltar y me gustaria que comparta este evento con sus compañeros!, lastima que se lleva el Auto!!!  :'(.

Un Abz Lore.- ;)

Lore Fuerza con lo de tu papa...

Nahuel

juliancho

si no caen piedras voy...y llevo unas papas para compensar las que me comí gratarola la última vez.
lore, que se reponga tu viejo..fuerza!

arielro85

Un Abz Lore.- ;)

LORE, no hacen faltas las disculpas...Saludos a julito y fuerzas y esperanzas..!!!! Abrazo enorme a ambos!

Gabriel C

Lore... tengan mucha fé y fuerza fuerza !!! Para lo que necesites aca estoy... me llamas y listo !!!

Gabriel

alemikla

Martín G.

Un Abz Lore.- ;)

Lore, un beso grande para vos y un abrazo muy especial a Julio, deseándoles mucha suerte y esperanza en estos momentos.

MGM