Y un Día el 1.2 Mostro las RPM (FOTOS)

Publicado por ipopox, Diciembre 06, 2008, 14:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seb@s

Seb@s

hola de nuevo, ya me informe acerca de que, no creo que me den bola para comprale uno :P...
saludos

El Brujo

Cita de: Seb@s en Marzo 07, 2009, 11:27:38 AM
hola de nuevo, ya me informe acerca de que, no creo que me den bola para comprale uno :P...
saludos

Usá el buscador del foro y Google, hay mucha info sobre Cesvi dando vueltas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cristobel

Cita de: Seb@s en Marzo 07, 2009, 11:27:38 AM
saludos

yo les mande mail por una moldura de puerta y me contestaron... fijate

creo que es cesviauto.com.ar o algo asi

Seb@s

Gracias cristobel, ya mande un mail, voy a ver si me dan bolilla, ni bien tenga alguna respuesta les comento. saludos

brewmaster

Seb@s

Hola gente, les posteo el mail que me pasaron los muchachos de cesvi por ahi le sirve a alguien:
Sebastian
Contamos con el talblero solicitado, lo podes ver en la pagina, el valor del mismo es de $450

Te paso los datos de los vendedores para próximas consultas:

Jorge Cordón int 407 jorge.cordon@cesvi.com.ar

Adrian Ramacieri int  408 adrian.ramacieri@cesvi.com.ar

Rodrigo Llera int 405 rodrigo.llera@cesvi.com.ar

Marcelo Alfonzo int 406 marcelo.alfonzo@cesvi.com.ar

Buscador de repuestos en www.cesviauto.com.ar

Si me junto algunos mangos lo voy a encarar, no es nada barato pero queda muy bueno! saludos!

El Brujo

Cita de: Seb@s en Marzo 09, 2009, 10:57:46 AM
Hola gente, les posteo el mail que me pasaron los muchachos de cesvi por ahi le sirve a alguien:
Sebastian
Contamos con el talblero solicitado, lo podes ver en la pagina, el valor del mismo es de $450

Te paso los datos de los vendedores para próximas consultas:

Jorge Cordón int 407 jorge.cordon@cesvi.com.ar

Adrian Ramacieri int  408 adrian.ramacieri@cesvi.com.ar

Rodrigo Llera int 405 rodrigo.llera@cesvi.com.ar

Marcelo Alfonzo int 406 marcelo.alfonzo@cesvi.com.ar

Buscador de repuestos en www.cesviauto.com.ar

Si me junto algunos mangos lo voy a encarar, no es nada barato pero queda muy bueno! saludos!

Tené en cuenta que el depósito está en Pilar, te lo pueden enviar, hay que ver el costo, a mi me mandaron un portón completo y me cobraron $ 90 por el servicio hace poco mas de 6 meses.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Seb@s

de todas formas yo toy en colon entre rios, y si lo cmpro voy a ir hasta alla, depaso me doy una vuela por la capi, saludos

cliodynamique05omar

espero que vean y sepan disfrutar esta foto,, lo qye se siente es increible,,,saluds

http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1261#
omar,,,,,,

cliodynamique05omar

el link de la ficha es para que busquen la foto del tacometro,,,
omar,,,,,,

riverdiego

Cita de: Seb@s en Marzo 06, 2009, 20:15:10 PM
buenas, che no sabes donde puedo conseguir un tablero de esos, no tendras algun contacto para comprarselo, se lo quiero cambiar ayer!!! jajaja saludos

HOLA .. Despues de leer muchos comentarios... creo que seria mejor q en ves de buscar el tablero de un clio sport se busquen tableros de clio pack plus 09 (los q ya traen tacometro) asi ademas de lograr tener esa muy buena utilidad NO se pierde nada.. osea ni el odometro ni la hora.. y son casi similares.. solo q en ves de x100 aparece x1000 pero creo q no hay mayor diferencia.. O hay algo mas?
salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

citerclio

knatiuk

Cita de: riverdiego en Abril 11, 2009, 02:46:25 AM
Cita de: Seb@s en Marzo 06, 2009, 20:15:10 PM
buenas, che no sabes donde puedo conseguir un tablero de esos, no tendras algun contacto para comprarselo, se lo quiero cambiar ayer!!! jajaja saludos

HOLA .. Despues de leer muchos comentarios... creo que seria mejor q en ves de buscar el tablero de un clio sport se busquen tableros de clio pack plus 09 (los q ya traen tacometro) asi ademas de lograr tener esa muy buena utilidad NO se pierde nada.. osea ni el odometro ni la hora.. y son casi similares.. solo q en ves de x100 aparece x1000 pero creo q no hay mayor diferencia.. O hay algo mas?
salu2!

Los nuevos no traen hora en el tablero, como dijeron por aca la podes configurar en el stereo

saludos a todos.

pd: excelente ipopox te quedo el tablero, muy buen cambio

citerclio

yo no vi un tablero de los nuevos, pero la hora es lo de menos al caso esta el estereo. Pero el tablero nuevo trae parcial por lo menos? Y que quede andando en el cambio? Por lo menos ya con eso KM total y KM Parcial ya es algo.