Un colado.....con un fox

Publicado por satmdq, Diciembre 04, 2008, 15:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satmdq

Buenas a todos: a pesar de no tener un clio espero ser recibido igual.Mi idea,despues de verano,es vender mi fox 2004 y comprarme un clio,calculo que modelo 2006-2007 ya que el consumo del fox es muy elevado, por lo tanto preguntarè muchas cosas

. Soy de mdp y me llamo luis.
les dejo un abrazo y los felicito por el club!!!!

les dejo algunas fotos

Gracias Xeneise por otra alegria.....

marcky

Bienvenido Luis. Muy lindo el fox marplatense. Se ve que lo cuidas bien. Lo unico que no me gusta son la llantas, pero bueno, es cuestión de gustos. Ojalá encuentres el clio que buscás.

Saludos.

Gobbys

Que lindo que lo tenes!!!!
Q motor tiene? 1.6? Tanto consumeÃ,¡?

mondiclio

El fox bien bajito es hermoso, me queria comprar uno pero no me convense el motor, me dijeron que a 120 vas re enroscado, si habria una version 1.8 o 2.0 seria mi proximo auto, suerte con un lindo clio

the dwarf

BIENVENIDO... LO TENES BIEN CUIDADO...
LE FALTA UN POCO DE PLANCHA.. YO LO TIRARIA BASTANTE AL PISO...
SALUDOS..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

fran54ar

Bienvenido!

Te felicito por ese caño que tenes. Yo tenia uno del mismo color. 3 puertas. Planchado con las llantas originales.

Por tema de $ lo vendi, compre un twingo frances full full y despues me pase a mi actual clio, 1.2.

No anda como el fox, pero no esta tan lejos.. Y lo mejor es que no consume una goma!!

Todavia no lo baje pero ya va a llegar!!

Te dejo una foto para compartir la emocion jeje. Abrazo.

[/img]

_-FLASH-_

Pide plancha ese FOXXX!!!! Muy lindo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Blizni

Bienvenido!!
Más colado que yo imposible...ando en Land Rover....
Lo tenés hermoso al zorrito, a mi sí me gustan las llantas  ;D

MArdel, muy linda ciudad.
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

valenmdp

Gracias a todos por sus palabras.- Las llantas ya estaban cuando lo compre, tiene unas 17 perfil bajo y cuando apenas lo traje el auto estaba a 1cm del guardabarro, Tuve que elevarlo 3 o 4 cm, era imposible andarlo, me tocaba x todos lados. El consume me parece elevado,debe andar en 11litros en ciudad,sumenlè a eso las 17 que hace que gaste mas y que no tenga reaccion.Las 17 seran muy lindas,pero.......................se sufre mucho!!!

Al socio que tenia el fox le digo que estaba hermoso!!!!, a esa altura estaba el mio cuando lo compre....

Julieta

Logueate con el mismo user. No podés tener dos. Uno es Valenmdp y el otro es Satmdq

valenmdp

no me tomò la contraseña,por eso no pude entrar como valenmdp,pedi por mail hace una semana que me blanquearan la clave y nunca me contestaron,por ende tuve que abrir nueva cuenta

Julieta

Cita de: valenmdp en Diciembre 04, 2008, 18:09:55 PM
no me tomò la contraseña,por eso no pude entrar como valenmdp,pedi por mail hace una semana que me blanquearan la clave y nunca me contestaron,por ende tuve que abrir nueva cuenta

Disculpame pero no te entendí, si este mensaje es de hoy y tiene distintos usuarios en el mismo día, te andan los dos. Perdón que me meta  :D  Bienvenido

satmdq

Disculpame pero no te entendí, si este mensaje es de hoy y tiene distintos usuarios en el mismo día, te andan los dos. Perdón que me meta  :D  Bienvenido
[/quote]

Vos sabes que acabo de darme cuento eso!!!,ahora me permitio entrar con mi vieja cuenta !!..voy a usar solo satmdq asi no vuelvo loco a nadie y si quiere el adm, que de la baja valenmdp.....Esa la tenia desde hace 5 años maso,cuando tuve mi clio rt modelo 95 frances
Gracias Xeneise por otra alegria.....

Julieta

Ah!! Pensé que me había vuelto loca...(sí, más)  Dale.. hacé eso . Suerte con la búsqueda del Clio y bienvenido

fran54ar

Cita de: satmdq en Diciembre 04, 2008, 18:37:31 PM

Vos sabes que acabo de darme cuento eso!!!,ahora me permitio entrar con mi vieja cuenta !!..voy a usar solo satmdq asi no vuelvo loco a nadie y si quiere el adm, que de la baja valenmdp.....Esa la tenia desde hace 5 años maso,cuando tuve mi clio rt modelo 95 frances
[/quote] Che te gusto mi ex fox o subi las fotos al pedo jaja