Un colado.....con un fox

Publicado por satmdq, Diciembre 04, 2008, 15:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

satmdq

5 años maso,cuando tuve mi clio rt modelo 95 frances
[/quote] Che te gusto mi ex fox o subi las fotos al pedo jaja

te contestè papà!!! te puse que estaba hermoso y que cuando yo compre el mio estaba igual de bajo,pero era imposible andarlo en mdp!!!!
Gracias Xeneise por otra alegria.....

fran54ar

Cita de: satmdq en Diciembre 04, 2008, 18:43:31 PM
5 años maso,cuando tuve mi clio rt modelo 95 frances
Che te gusto mi ex fox o subi las fotos al pedo jaja

te contestè papà!!! te puse que estaba hermoso y que cuando yo compre el mio estaba igual de bajo,pero era imposible andarlo en mdp!!!!
[/quote] jajajaja que pajero soy, no lo vi! jeje.. abrazooo

miyolujan

Muy lindo el fox, capaz un poquito más bajo estalla, suerte en la búsqueda del clio, no te vas a arrepentir en el cambio, el andar es más lindo del clio. Y ya sabes cualquier duda de tu próximo auto no dudes en preguntar y usar el buscador, está lleno de información útil. Saludos

Luquitas22

Bienvenido!
la nave esta increible, para mi gusto lo bajaria hasta el suelo, tengo un amigo que lo tiene asi y te digo que prometeee

suerte con la busqueda de tu clio..
un abrazo!

k-otic

Bienvenido!!!
Muy lindo ese fox.. lo tengo bastante visto aca en mardel jajjaa
La verdad es muy lindo.. me gusta mucho pero tampoco me convence el motor... por eso nunca me decidi
Saludos y ojala consigas el clio que buscas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

In

sisi, muy lindo el fox y bajo queda muy bien, lastima q lo tuviste que subir!

y por lo otro que te puedo decir... un clio es un clio... ojala puedas hacer el cambio rapido!

Saludos!!

javierg

- fran54ar
- satmdq

AARMOSO! los 2 fox!

leo298_

muy lindos los dos FOX!

bienvenido al club marplantense!
tenes alguna foto del frances???  ;D

satmdq

Cita de: leo298_ en Diciembre 05, 2008, 13:10:59 PM
muy lindos los dos FOX!

bienvenido al club marplantense!
tenes alguna foto del frances???  ;D

Vos lo pedis,vos lo tenes,de casualidad tenia unas fotos guardadas de mi ex clio frances,despues tuve un 206 y despues mi actual fox

leo298_

satmdq

Cita de: leo298_ en Diciembre 05, 2008, 19:12:12 PM
:o :o

si,estaba cuidado el frances.......que motor el energy,x diosssssss

boraxr3

detesto cuando alguien presenta su auto y luego de la felicitacion viene la critica acida sobre las modificaciones que se le hicieron al auto.

Muy bueno el FOX !!!

santyclio2

Muy lindo lo tenes, me gusta ese color y esas llantas !

Si me comentaron que el motor del fox,mas precisamente el fox, consume mucho, en datos dice que consume 1L cada  8 km, es raro !

Espero que encuentres un lindo clio , no te vas a arrepentir.

Bienvenido
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

tresdepik

Bienvenido!!
esta muy lindo el Fox gris urbano, el mejor color lejos!!
las llantas, no me gusta el diseño, pero el rodado queda de 10! Con unas Long Beach (las 17" de rayo partido que trajeron algunos Bora 1.8T) explotaría!

Del consumo, me llama la atencion que sea tan alto... mi vieja tiene un Golf 1.6, que es el mismo motor del Fox, y si bien no es lo economico, ni cerca de eso consume... en ciudad andará por los 9 lts cada 100, dependiendo de como lo uses podria llegar a 10, y en ruta a menos de 140 gasta poco (de 7 a 8.5 lts/100), arriba de eso te come vivo... (a 190 anda pasando los 19 litros cada 100 km, o 5.25 km por litro como les gusta expresarlo a los franceses)
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

pepe_04

Cita de: valenmdp en Diciembre 04, 2008, 17:18:17 PM
Gracias a todos por sus palabras.- Las llantas ya estaban cuando lo compre, tiene unas 17 perfil bajo y cuando apenas lo traje el auto estaba a 1cm del guardabarro, Tuve que elevarlo 3 o 4 cm, era imposible andarlo, me tocaba x todos lados. El consume me parece elevado,debe andar en 11litros en ciudad,sumenlè a eso las 17 que hace que gaste mas y que no tenga reaccion.Las 17 seran muy lindas,pero.......................se sufre mucho!!!

Al socio que tenia el fox le digo que estaba hermoso!!!!, a esa altura estaba el mio cuando lo compre....

hola vos estabas en 206online ? 'puede ser no ? sabes quiien soy Ã,¿?

Saludooooooos !!

Lindo el Fox, pero le sobran 2 puertas :P jaja jodita

Ta luego !!

1.6 16v 110hp Sportway