Reunión Mensual Noviembre : Domingo 9

Publicado por Julieta, Noviembre 03, 2008, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: El Galgo en Noviembre 06, 2008, 13:47:57 PM
AYUDA...!!!!
hago una consulta por que quiero ir, y como sera mi primera vez no se como es (cuantos recuerdo me trae..jajja)
si el clima no se presta, como es el tema??? se pasa a la del proximo mes o se cambia el dia???

Cita de: Ari_YahooBlack en Octubre 31, 2008, 00:25:55 AM
1- se supende por lluvia? (no soy mala onda ehhh! pregunto de precavido nomás!)

Si llueve hasta las 3 pm y después no, .... pasate que algún Clio vas a encontrar. Si sigue lloviendo... sí, se suspende

mondiclio

Si mi tapa de cilindro sigue arriba de la mesa no voy, pero si esta arriba de mi motor voy, asi los conozco personalmente de una buena vez.Saludos

pablo1986

Cita de: Lore de Rivelli en Noviembre 06, 2008, 11:03:54 AM
Cita de: gringo1986 en Noviembre 06, 2008, 11:01:13 AM
Lorena,

justo hoy estaba viendo los precios de los clios y encontré uno que hace un par de semanas que está en venta en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44069844-clio-diesel-rn-mod-99-full-93000-km-_JM

Tengo el mismo diesel y es espectacular.

Pablo
Gracias pero no llego con el dinero!!! es mucho para un sueldo de Docente!! salo llegaria a 22 arañando y con financiacion!!! gracias igual
Pd: perdon por dar pie de desvirtuar

Perdon yo tambien, pero justo se dío que estaba mirando eso.
Seguimos por PM
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

alemikla

Hay algún lugar de encuentro previo a entrar al parque? o se va directo...? dogo poruq eva a ser mi primera ida al parque de los niños y la aniobra para embcar la entrada al bajar de la Gral Paz parece compliqueti....

Gobbys

Cita de: alemikla en Noviembre 06, 2008, 15:50:27 PM
Hay algún lugar de encuentro previo a entrar al parque? o se va directo...? dogo poruq eva a ser mi primera ida al parque de los niños y la aniobra para embcar la entrada al bajar de la Gral Paz parece compliqueti....

Tenes que bajar en libertador, y cruzar para el otro lado (como para ir a san isidro), bordeas el Raggio (escuela grande ubicada en la esquia de libertador y gral paz, y en vez de entrar al estacionamiento de esta, doblas a la izquierda cruzando la colectora de lugones, antes que haga la curva, por abajo ... Y ahi seguis derechito, salis a la entrada de  el parque ... No es muy complicado.

El Brujo

Cita de: Gobbys en Noviembre 06, 2008, 15:55:05 PM

Tenes que bajar en libertador, y cruzar para el otro lado (como para ir a san isidro), bordeas el Raggio (escuela grande ubicada en la esquia de libertador y gral paz, y en vez de entrar al estacionamiento de esta, .................

Si habrás fumado yerba mate en el estacionamiento de las Raggio................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gobbys

Cita de: El Brujo en Noviembre 06, 2008, 16:34:31 PM

Tenes que bajar en libertador, y cruzar para el otro lado (como para ir a san isidro), bordeas el Raggio (escuela grande ubicada en la esquia de libertador y gral paz, y en vez de entrar al estacionamiento de esta, .................

Si habrás fumado yerba mate en el estacionamiento de las Raggio................

pff! me canse! jaja
y por casa? jajaja, en ese entonces se fumaba te de tilo? jajaja

gustavojose

Ale, baja en Lugones, tomas la salida de Ciudad universitaria, subis al puente y bajas retomando lugones para Gral Paz, es un toque mas adelante sobre la derecha.

es mas facil

Gustavo

Gobbys

Cita de: gustavojose en Noviembre 06, 2008, 16:45:47 PM

Ale, baja en Lugones, tomas la salida de Ciudad universitaria, subis al puente y bajas retomando lugones para Gral Paz, es un toque mas adelante sobre la derecha.

es mas facil

Gustavo

Pero te tenes que ir bastaaaante mas alla ...
Ponete a pensar quel a entrada al parque, esta a la altura de libertador y lugones, de la mano de enfrente ...
Que se yo, es mas facil quiza, pero bastaante mas recorrido ...
Pero bueno, es domingo ... podes hacerla y pasear un poco. (encima en la colectora de lugones, una vez que cruzas el puente de ciudad para volver, tenes unos 1500 mts para acelerar, no hay NADIE!) Siempre con precaucion ...

PD: Ahora viene la parte que me retan todos jajajaja

gustavojose

Cita de: Gobbys en Noviembre 06, 2008, 16:54:25 PM

Ponete a pensar quel a entrada al parque, esta a la altura de libertador y lugones, de la mano de enfrente ...
Pero bueno, es domingo ... podes hacerla y pasear un poco. (encima en la colectora de lugones, una vez que cruzas el puente de ciudad para volver, tenes unos 1500 mts para acelerar, no hay NADIE!) Siempre con precaucion ...

[/quote]

Tenes razon, pero vas en un Clio, los kilometros pasan rapido...

Fede Moffo

XChe hay sombra ahi en el lugar de la reunion!!!!

Porque loco..HACE MUCHOOOOO calor!!!

y sino chicos nos juntamos en el UNICENTER o en el ABASTO!!!

ARRE!!!!
@Moffone_

alemikla

Cita de: gustavojose en Noviembre 06, 2008, 16:56:39 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 06, 2008, 16:54:25 PM

Tenes razon, pero vas en un Clio, los kilometros pasan rapido...
[/quote]

Gracias Gus!! voy a hacer esa... así llego al toquete...

Abrazo de gol y hasta el domingo gente.

Ari_YahooBlack

01 - Dizzy
02 - ariel1985
03 - romrom
04 - pablo22
05 - lajulia
06 - Juanse_el22
07 - julio rivelli y flia
08 - Diegobals
09 - Turbo-clio  (si no me voy a la costa)
10 - Nahubee
11 - Seba bon
12 - Cristobel
13-  Fara
14 - Ari_YahooBlack

Creo que llego! para las 3 tengo un asado en escobar, si no corta muy tarde arranco para la reunión...

PD: alemikla lo del abrazo de gol es mio!!! jejejejejejej (chiste!)

Abrazo de Gol, pero arrancando desde 3/4 de chancha!
Ari

Lore de Rivelli

Tenes que bajar en libertador, y cruzar para el otro lado (como para ir a san isidro), bordeas el Raggio (escuela grande ubicada en la esquia de libertador y gral paz, y en vez de entrar al estacionamiento de esta, doblas a la izquierda cruzando la colectora de lugones, antes que haga la curva, por abajo ... Y ahi seguis derechito, salis a la entrada de  el parque ... No es muy complicado.
SINO PREGUNTALE A UN AGENTE DE LA POLICIA OFICIAL FEDERAL QUE SIEMPRE ESTA PA
RADO AHI CUANDO BAJAS DE LA gRAL pAZ.- EL TE SABRA INDICAR PARA NO ERRARLE.
uN ABZ nOS vEMOS!!!! ;D

alemikla

Cita de: Ari_YahooBlack en Noviembre 06, 2008, 20:18:31 PM

PD: alemikla lo del abrazo de gol es mio!!! jejejejejejej (chiste!)

Abrazo de Gol, pero arrancando desde 3/4 de chancha!
Ari

Seee.. no se donde lo leí, si es de tu autoría te felicito.. pero debo decirte que ahora ya es patrimonio de la humanidad (especialmente del Clioclub)... ta bueno el saludete.. Va para el Cieeeeloooo!!!