Reunión Mensual Noviembre : Domingo 9

Publicado por Julieta, Noviembre 03, 2008, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas, nosotros estamos viendo de ir, les pido a los que conocen el lugar, que me cuenten que onda, hay sombra, baños, algo.
Sino voy mas tarde, cuando ya esten a punto medio de coccion....

gustavo.

Qac

Cita de: gustavojose en Noviembre 05, 2008, 12:15:19 PM
Buenas, nosotros estamos viendo de ir, les pido a los que conocen el lugar, que me cuenten que onda, hay sombra, baños, algo.

gustavo.

hay sombra, hay baños, hay banquitos, hay pastito, hay kiosquitos.

gustavojose

Cita de: qac en Noviembre 05, 2008, 12:16:30 PM

Gracias.

nahubee

Cita de: gustavojose en Noviembre 05, 2008, 12:25:11 PM
Cita de: qac en Noviembre 05, 2008, 12:16:30 PM

Gracias.

Ademas tenemos las gorras del club, ayudan bastante.

Nahuel

gustavojose

Buenas Gente:

Lo lamento muchisimo pero no vamos a poder ir.
Ayer por la tarde me surgio un tema personal lo que me hace casi imposible poder acercarme el domingo, de todas formas pasenla muy bien como siempre.

gustavo.

pablo1986

Si llegan puntuales puntuales es probable que esté para saludarlos y presentarme.
Me estoy mudando el lunes a las 8 am y tengo un quilombo barbaro. Creo que hasta perdí las llaves del auto :S
Tengo que buscarlas.

Queria también comprar calcos y cosas del club para poner el la clieta.

Uno de los chicos decía de hacer calcos con el nro de socio. LA verdad que está buena la idea. Yo lo pondría....

Espero verlos el domingo

PAblo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Lore de Rivelli

Cita de: gustavojose en Noviembre 05, 2008, 12:15:19 PM

gustavo.
Si venite seguro si tenes gasebo traelo estaria bueno ya que todavia no se compro el oficial del club o una sombrillita media grande, no te preocupes SebaBon lleva la mesita de la NoNa  ;D ;D Jajajaja Venite tranqui aca te dejo el post que armo Sergio
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60469.0

esta bueno el Lugar nosotros vamos fuera del Club en otras Fechas con mi Ahijada y Con Gian y con familias amigas... Venganse Confiados y con Ganas de pasar otro momento Agradable entre Todos.... traigan Vasitos y Gaseosas nosotros tambien llevamos la Conservadora.... y algunas Papas y Palitos Jajajajaj
Un Abrz Los esperamos a Todos:.....

Pd. Sergio estas... Perdido Date una Vueltita NECESITO tus Consejitos Ando Buscando un Clio Uno Sabes de Alguno Que sea Conocido!!!! es para mi!!! Es muy Agradable conversar con vos!!!! Segun mi Marido Sos un Amigazo!!!

Julieta

Cita de: gustavojose en Noviembre 06, 2008, 08:14:45 AM
Buenas Gente:

Ayer por la tarde me surgio un tema personal lo que me hace casi imposible poder acercarme el domingo, de todas formas pasenla muy bien como siempre.

gustavo.

Lorena, gustavo dijo que no viene.

El gazebo lo lleva el clioclub.

Lore de Rivelli

Cita de: lajulia en Noviembre 06, 2008, 10:53:53 AM
Cita de: gustavojose en Noviembre 06, 2008, 08:14:45 AM
Buenas Gente:

gustavo.

Lorena, gustavo dijo que no viene.

El gazebo lo llevamos nosotros, porque ya lo compramos   8).
que bueno Adiviné la Sorpresita.... Que bueno va a estar ese Lugar Clio Club presente!! en el Parque de los NIños!!! Nos falta el Totem Nada Mas Jajajajaj ;D

pablo1986

Lorena,

justo hoy estaba viendo los precios de los clios y encontré uno que hace un par de semanas que está en venta en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44069844-clio-diesel-rn-mod-99-full-93000-km-_JM

Tengo el mismo diesel y es espectacular.

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

Cita de: gringo1986 en Noviembre 06, 2008, 11:01:13 AM
Lorena,

justo hoy estaba viendo los precios de los clios y encontré uno que hace un par de semanas que está en venta en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44069844-clio-diesel-rn-mod-99-full-93000-km-_JM

Pablo

Gringo, seguila por mensaje privado así no desvirtuamos el post de la reunión.

Lore de Rivelli

Cita de: gringo1986 en Noviembre 06, 2008, 11:01:13 AM
Lorena,

Pablo
Gracias pero no llego con el dinero!!! es mucho para un sueldo de Docente!! salo llegaria a 22 arañando y con financiacion!!! gracias igual
Pd: perdon por dar pie de desvirtuar

Mr Clio

Me encantaria ir pero como que ya fi a una competencia de sonido, el finde siguiente a una del CDA y mi novia me quiere matar si tambien vamos aca, pero la proxima no falto.
Saludos a todos. ;)
... y si no me tienen fe!!...

Fara

01 - Dizzy
02 - ariel1985
03 - romrom
04 - pablo22
05 - lajulia
06 - Juanse_el22
07 - julio rivelli y flia
08 - Diegobals
09 - Turbo-clio  (si no me voy a la costa)
10 - Nahubee
11 - Seba bon
12 - Cristobel
13-  Fara
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
After Creamfield + After Hour Party = Reunion Mensual Clioclub.

El Galgo

AYUDA...!!!!
hago una consulta por que quiero ir, y como sera mi primera vez no se como es (cuantos recuerdo me trae..jajja)
si el clima no se presta, como es el tema??? se pasa a la del proximo mes o se cambia el dia???