Mi primer CLio

Publicado por damian_oro2008, Octubre 20, 2008, 12:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian_oro2008

Que Tal!, mi primera ves en esto, me anote, para descrgar lo que me paó, .
   El viernes compre mi primer y querido Clio, nunca antes me hgabia fijado, cambie 4 GOl , hasta que este año, me empezo a gustar y lo compre, un Diesel mod 97.
  Pero la suerte me jugo mal, y ayer cuando volvia de Cañuelas a aprox 120 se me revento una manguera, radiador superior, no me habia dado cuenta hasta que se apagó, saque elcambio y puse 5ta y no quiso arrancr, asi  que me quede en la banquina, abro el capot y descubro, bruto corte de aprox 10 cm,  :'(., mire y no vi nada raro, puse 5ta y lo ovi aver si giraba, y sí lo hiso!, solo espeé que me vengan a buscar,. cuando llegue, quice dar un angustiosos arranque, y patinaba el burro!!!, de ahi lo único que hice es meterlo en el garage, trabajo en la fabrica que fabrica esa manguera, aunque la que se rompio es de la competencia!, ya la hice y hoy la pongo, e intentare arrancarlo, y Gente, ojala arranque o sea nose ! PERO NO EL MOTOR ME MUERO, !!, Igual, esoty tranqui, por que se que fue desgracia,. les comento haber que si pasa esto que cosas puedan ser así no me bacunan de una, osea, por lo menos unos besos!, mañana voy al mecanico, hoy al salir del trabajo, medignara a abrir el capot, y mirar el motor largos muntos, a ver si me dice algo, cambiare colocaré la manguera, e intentare darle arranque, previa purga, No soy tan desconocedor del tema"!, Bueno, me habia anotado el viernes antes de tenrlo, y hoy se los queria presentar, pero no fue con suerte , un abrazo, y gracias a los organizadores por dar un espacio, donde podamos ayudarnos,. chusmee un poco, y esta bueno, yó, cero chat,. pero esta bueno, ya subire fotos.
sludos damian

Julieta

Bienvenido, esperemos que no sea muy grave

Pero la próxima apretá bien los dedos que no se entiende nada  :D Faltan un par de letritas y sobran algunas

Cliomania

Bienvenido.. espero que no sea nada grave. Te fijaste la temperatura cuando te paso?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

emanuek

Muy Bienvenido Damian... Felicitaciones por el cañito que te compraste... y que lastima que en su primer viajecito te dejara por una muy put@ manguera que encima... fabrica tu competencia Ã, :D :D :D...
Pero bue... si por lo poco que entendi... se paro justo el motor... es muy posible que no le haya pasado nada al "indestructible" F8Q...
Nosotros por las dudas cruzamos los dedos para que vuelvas, te presentes con fotos y elogios hacia la maquinita y formes parte de esta gran familia que el ClioClub...
Abrazo y suerte!!!

Cita de: lajulia en Octubre 20, 2008, 14:46:25 PM
Bienvenido, esperemos que no sea muy grave
Pero la próxima apretá bien los dedos que no se entiende nadaÃ,  :D Faltan un par de letritas y sobran algunas

Es que esta re caliente y nervioso por lo que le paso... Ã, ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

djzeus

q te sea leve amigo!!! suerte!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

sebastian folmer

Bienbenido en a desgracia!!! y que no sea nada grave lo tuyo!!
A poner fotos!!

marambios2.0

q embole vieja..
animo, te deseo mucha suerte

bienvenido
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gonky965

q garron cheee bueno te deseo mucha suerte y ojala no haya pasado lo peor! :)

saludosss

damian_oro2008

Bueno!, muchas gracias por su buena onda, ayer desarmamos, se soplo la junta, pero igual mando a revisar y rellenar la tapa (tiene una pequeña grieta entre cavidad de valvulas), y ya que abrimos le hago un cambio de aros, asì que más tranquilo, calculo mediados de la semana que viene lo tengo en la calle nuevamente!!, ya subire las fotos, tengo que aprender. Muchas gracias nuevamente, y me siento muy comodo en este club, gracias a sus palabras! Saludos ;D

Gabriel C

Cambiale el conjunto y listo... a partir de ahi vas a tener motor por lo menos pa 200.000 km mas y te queda joyita... recordà tambien hacerlo ver por un buen bombista !!!

damian_oro2008

ummmm, si puede ser, el tema... será costoso, tienen algun numero de tel, o casa de repuesto para recomendar?? Gracias

juanchii

bajon total, bueno pero deci q no fue peor
mucha suerte kapo
un abrazo

Gabriel C

Cita de: damian_oro2008 en Octubre 21, 2008, 10:30:04 AM
ummmm, si puede ser, el tema... será costoso, tienen algun numero de tel, o casa de repuesto para recomendar?? Gracias

Buenas... hace tiempo que esta casa de repuestos te vende en repuestos ORIGINALES al mejor precio, con esto no te digo que solo te quedes con este lugar...

La casa del Renault.
Av. Hipólito Yrigoyen 8458
Lomas de Zamora - CP 1832
Tel: (05411) 4243-1450 / 4292-7400
Fax: (05411) 4243-0511
E-mail: ventaslomas@lacasadelrenault.com

Y con respecto de la tapa es medio delicado recomendar a alguien asique si tu mecanico te recomienda a alguien mejor... Un solo consejo... comprá repuestos de marca... no pijotees .

Saludos y suerte

damian_oro2008

Che! que buena info, ahora llamo, gracias!!!!

damian_oro2008

muchachos/chas, hoy es unos de los dias más tristes,. cuando empezaron a sacar los pistones se dieron cuenta de que tenia 2 cilindros rallados, y piston desgastado,. Me quiero matar siempre tuve Gol de hasta 20 lucas mas o menos, este era un saltito en mi inversion a un sueño, de un clio, no se la economia de la mayoria pero somos todos laburantes, y me dolio mucho que me estafaran de esta manera en una compra, estaba bien disfrasado el motor, pero se recalentadita, hiso que se vea la oscura realidad,. bueno loco, mi economia para atras alrededor de $4.ooo, me quiero matar.,. Pero lo voy a hacer, y les prometo que voy a hacer valer esa plata, voy a tenerlo en la ruta pronto,. les cuento mas adelante, hoy por el piso