Mi primer CLio

Publicado por damian_oro2008, Octubre 20, 2008, 12:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Ahora mira solo para adelante! ponele lo mejor que puedas y disfrutalo al maximo cuando lo tengas joya!

p.d.: al que te metio el perro esta como para cagarlo bien a trompadas... 8)
;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

emanuek

Cita de: damian_oro2008 en Octubre 22, 2008, 10:06:06 AM
muchachos/chas, hoy es unos de los dias más tristes,. cuando empezaron a sacar los pistones se dieron cuenta de que tenia 2 cilindros rallados, y piston desgastado,. Me quiero matar siempre tuve Gol de hasta 20 lucas mas o menos, este era un saltito en mi inversion a un sueño, de un clio, no se la economia de la mayoria pero somos todos laburantes, y me dolio mucho que me estafaran de esta manera en una compra, estaba bien disfrasado el motor, pero se recalentadita, hiso que se vea la oscura realidad,. bueno loco, mi economia para atras alrededor de $4.ooo, me quiero matar.,. Pero lo voy a hacer, y les prometo que voy a hacer valer esa plata, voy a tenerlo en la ruta pronto,. les cuento mas adelante, hoy por el piso

Loco que bajoooonnn... Che, que HDP el put@ que te mando el vicio oculto... que HDP loco... lamentablemente es moneda corriente esa jugarreta en la Argentina... muy corriente y te toco a vos... todo mal...
Levanta el animo damian... yo tambien soy laburante como vos y un cambio de aceite me duele bastante asi que me imagino lo que vos estas pasando... Solo puedo darte animos para que, si podes, sigas levantando a ese autazo y que toda tu energia y tu esfuerzo economico sean recompensados en un futuro no muy lejano.
Un abrazo y aca estaremos para bien o para mal de ahora en adelante porq usted ya es de la religion Clietera... Cualquier duda que vayas teniendo sobre la reparacion de tu motor... aca en el Clus hay gente que sabe muchisimo y es re macanuda para ayudar, asi que... no lo dudes y pregunta...  ;)

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

damian_oro2008

Sres. Necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir una tapa de Clío Diesel 97  motor F8Q,.
Mande a hacer la mia y esta para atras!, por favor,.

damian_oro2008