Reunion de Octubre

Publicado por sergio_rv, Octubre 06, 2008, 23:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

como seguramente llueva  ;D, los del sur y el que quiera nos vemos el domingo en el ex Auchan de Avellaneda o en la casa de Juls

silversdx8

Cita de: qac en Octubre 08, 2008, 12:00:55 PM
como seguramente llueva  ;D, los del sur y el que quiera nos vemos el domingo en el ex Auchan de Avellaneda o en la casa de Juls

de ultima en casa tengo lugar para varios... y hay un estacionamiento cerca... no se si alcanzara para todo el club pero por lo menos para 70 clios debe alcanzar...

jajaja.... vamos todos a lo de jules!!! (si llueve)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

gacrosscr

ok.....al auchan voy porque estoy cerca, porque tengo que  estudiar para un parcial

javier_m

amigos pregunto: ya que soy de santa fe, me queda mas cerca rosario, para cuando tienen alguna reunion ahi, desde ya que estare presente, y ya vamos a organizar algo aca, ya que a muchos clios y muy lindos, saludos!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Julieta

Cita de: javier_m en Octubre 08, 2008, 12:53:58 PM
amigos pregunto: ya que soy de santa fe, me queda mas cerca rosario, para cuando tienen alguna reunion ahi, desde ya que estare presente, y ya vamos a organizar algo aca, ya que a muchos clios y muy lindos, saludos!!

Mirá los demás post en este foro. Que se juntaron el finde pasado. Hay fotos.  :)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66195.0

Sandocan

Cita de: lajulia en Octubre 08, 2008, 11:29:27 AM
Si llueve se suspende la reunión en el Parque, porque no hay techo, a no ser que cada uno se quede en su auto y quieran hacer la reunión así , o se quieran mojar  :P......

Como paó una raaaaaara vez que llovió antes de una reunión y durante (hace 2 años que no llueve), si tienen ganas de pasar igual, pasen que siempre algún que otro Clio se va a juntar, y se puede ir a alguna Estación de Servicio a tomar algo o a algún shopping..etc etc etc... queda en la decisión cada uno y las ganas que tengan de juntarse o no

No va a llover  ;D

Tambien no podemos pasar a los autos de otros y tocarnos las palancas mutuamente  :-* :-*

PD Ojo que no acote nada sobre tirar la goma  ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

GUSTAVOMON

qué onda en las reuniones?
pregunto porque veo varios post de "tocar palancas de cambio", "tirar gomas", etc etc etc...
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

cristobel

Yo Paso Mas Tarde.... Porque Como Lleve A Mi Novia Al Master De Picadas Del Galvez Desde Las 8 De La Mañana Hasta Las 2 De La Madrugada Me Dijo Me Debes Una...

Ahora Tengo Que Saldar Mi Deuda Llevandola A Expo Bebé  WTF!!!!  :(

matias2008

Chicos/as... esta vez no voy a ser de la partida... me voy el finde a Valeria del Mar...  disfruten por mi, y como dijo Sando, toquense la palanca en mi ausencia...  creo q demi ya es experto en eso!!!  ::)  :-* 

pd. si alguno esta en la costa q chifle!!! salu2!

sergio_rv

Cita de: silversdx8 en Octubre 07, 2008, 00:33:53 AM
solo voy porque... me gusto tu firma sergia

Gracias negro!  :D :D
Yo me voy el fin de semana a Cordoba capital, no voy al October Fest como el choborra de Damian. ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Demi

Cita de: sergio_rv en Octubre 08, 2008, 22:16:52 PM
Cita de: silversdx8 en Octubre 07, 2008, 00:33:53 AM
solo voy porque... me gusto tu firma sergia

Gracias negro!  :D :D
Yo me voy el fin de semana a Cordoba capital, no voy al October Fest como el choborra de Damian. ;D

Sergio, no te lo crees ni vos. No es de malo, pero marce marambios me dijo que ya te tiene una jarra de 3lts lista para vos. decile a tu mujer la verdad. queda muy fea tu actitud  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: GUSTAVOMON en Octubre 08, 2008, 19:13:05 PM
qué onda en las reuniones?
pregunto porque veo varios post de "tocar palancas de cambio", "tirar gomas", etc etc etc...

Uno más histérico que el otro, no les des bola.

01 - lajulia
02 - Cliodemi
03 - footprints
04 - Pappu
05 - juan_casla
06 - Fduran (unico Sport en argentina con discos traseros!!!)
07 - Marcella...
08 - Nahubee
09 - Gobbys (ME ENCANTO LA IDEA DE LOS LLAVEROS!)
10 - Sandosan (si me levanto con el pito parado voy, lo que no se si lavo el auto)
11 - Gustavojose ( voy mas tarde)
12 - maubasa (capas que unpoco mas tarede)
13 - fer27
14 - Powercito (Quien lleva el fernet y el mate?)
15 - Gustavomon (el mate es parte del equipamiento de Clío, no así la yerba y bizcochos)
16 - SebasRSi_97
17 - SilversDx8
18 - poyo (si hay juegos para chicos voy, jejeje)
19 - pablo22
20 - julio rivelli y flia (obvio que queremos llaveros, jajaja)
21 - Nekro

poyo

JJEJEEEJEJE JULY ME MATO TU AVATAR.. JEJEJEJEJEJE
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GUSTAVOMON

OK, nos vemos entonces.
Beso y gracias.-
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.