Quinta reunion Rosario

Publicado por Federsxx, Octubre 04, 2008, 22:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federsxx

bueno, quinta reu , tuvo copada falto mucha gente ya q ahora somos mas los rosarinos en este foro pero bueno,
aqui algunas fotos, y otras se colaron no c q onda :P

no se q onda no se ven las fotos :( me esta volviendo loko esto :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

de yapa una fotito de mi perro cansado :D jaja

Federsxx

no se q onda , ya intente miles de veces pero no termina de poner las fotos esto, postea y no salen las fotosssssssssssssssssssssssss me pone nerviosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
alguien q sepa porq sera  qno se ven las fotos ?  ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Julieta

poné previsualizar antes de publicarla así te das cuenta si se cargan bien o no

Ã,¿Son flogger?

Julieta

Federsxx

pero lo hago siempre julia eso de previsualizarrrrrrrrrrrrrrrr
pero siguen sin aparecerrrrrrrrrrrrrrrrrrr faltan mas f0o0tossssssssssssssssssssss

Julieta

Cita de: Federsxx en Octubre 04, 2008, 22:42:53 PM
no se q onda , ya intente miles de veces pero no termina de poner las fotos esto, postea y no salen las fotosssssssssssssssssssssssss me pone nerviosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
alguien q sepa porq sera  qno se ven las fotos ?  ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Estás copiando mal el link, el que tenés que poner el es ultimo que aparece luego del signo más (+) que se llama direct link to image

copiás ese link y lo pegás en el foro, lo seleccionás y clickeás en para que te aparezca el codigo img adelante y el img atrasssssssss

Federsxx

asumareeeeeeeee julia quiere decir q tengo q volver a subir todas las fotitos ?:$  :o :o :o ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Julieta

Cita de: Federsxx en Octubre 04, 2008, 22:59:27 PM
asumareeeeeeeee julia quiere decir q tengo q volver a subir todas las fotitos ?:$  :o :o :o ??? ??? ??? ::) ::) ::)

Yo te subí las 5 que posteaste, menos la del perro,  no es necesario subirlas de nuevo si tenés los links en algún lado.. se pueden arreglar.... sino .... si.. los tenés que subir de nuevo :)

que es asumareeeeeeee?

Federsxx

asumare digo yo en vez de asumadre o conc$" sumadre etc etc, y si tengo to2 los links como lo arreglo genia de la pc ?

Julieta

Cita de: Federsxx en Octubre 04, 2008, 23:02:01 PM
asumare digo yo en vez de asumadre o conc$" sumadre etc etc, y si tengo to2 los links como lo arreglo genia de la pc ?

te mande mp agregame al msn

Federsxx

litro

djzeus

Dale fede postia las fotos q las quiero ver antes de salir!!!! y JUli NO somos Flogger cualquier parecido es mera casualidad!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Federsxx

Federsxx

djzeus

Q grande el negro!!! y sus dotes de escalador!!!! el Aconcagua te queda chico negro!!! jajaj pronto las de vista aereas, gracias a viejo del camion q le tire la onda de subir al techo y nos dejo amablemente un genio! ahora tamos pensando llevar el camion a todos los encuentros jojojo

Clio una Mariposa Aerodinamica