Quinta reunion Rosario

Publicado por Federsxx, Octubre 04, 2008, 22:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

excelente negro!!! muy buenas fotos de ese encuentro yo voy a ver si pido ese domingo y me prendo!!!! en el encuentro multimarcas.

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

DALE LUKITA ESTAS A TIEMPOOOOOOOOOOOO1!!....

MIRA ESTE ZPACIO... CUANDO PRENDIO LA MUSICA EL PECHO SE ME HUNDIA!!! JAJAJJAJAJAJ HDP!!! JAJAJJAJJAJ

TENGO MILES!! CREO QUE LLEGUE A SACAR UNAS 790 FOTOS!!!! JAJAJAJA RE ENFERMOOOOOOOOOO!!! JAJAJJAA...

Y ESTE COMO SONABA DIOS!!!... JAJAJJAÇ

BASTA PORQUE ME PONGO LOCO!!!! QUIERO LAS CHOMBAS Y LAS CALCOS CARAJETEEEEEEE!!!! JAJAJA

CLIO NYL - leonel, el negro.... THE LÃ,´IMADHO!!! JAJAJJAJJAJJA

A SUS ORDENES...  JAJAJA

BYEEEEEEEEEEEEEE

blackstorm

Jajajaja muy bueno el video del recuerdo!!! Negro yo el domingo estuve en Casilda tb... pero viendo a Union Casildense.. lastima q no sabia del encuentro sino me daba una vuelta, y cuando me volvia agarre por la ruta de Perez y estaba la maldita fiesta de la flor, asiq era un quilombo!!! pero como mi clio es 4x4 me mande como 5 km por la banquina y los llene de tierra a todos los q estaban en el embotellamiento, y me ahorre mas de media hora de cola. Con respecto a los del encuentro estaria bueno, pero tenemos q tratar de ir todos, si se anuuncia con anticipacion y se prenden muchos vamos!! yo no tengo problema. Saludos

gustavojose

Ustedes si que la pasan mal por alla....

muy buenas las fotos

gustavo.

Julieta

:-[  No se enojen, pero me parece que pusieron demasiadas fotos de algo que no tiene nada que ver con la reunión y el foro se sobrecarga demasiado. Tratemos de cuidarnos con eso, por el bien de todos.

Cita de: CLIO NYL en Octubre 06, 2008, 21:25:36 PM
YA QUE SE POSTERGO PORQUE EN CASILDA SE HACIA EL FINDE ANTERIOR PERO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO, ASI QUE SE HIZO ESTE DOMINGO Y EL DE CAPITAN BERMUDEZ SE POSTERGO PARA EL 9!!!!.... CHICOS ESTA BUENA EN MI OPINION LA PROPUESTA... PERO YO NO VOY SIN UNA CHOMBA Y SIN CALCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!???????????????????? ASI QUE ZEUS PONEMOS MANOS A LA OBRA SOBRE LAS CHOMBAS Y LAS CALCOSSSSS QUE QUIERO TENERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!... JAJAJAJ... LA IDEA ES PASAR UN BUEN MOMENTO ... CONOCERNOS , DISFRUTAR Y PASARLA OK, ESTA MUY BUENO LO QUE SE HIZO EN CASILDA Y ESTA A 60 KM DE ROSARIO, QUE POR LO QUE ESTIMO EN CAPITAN BERMUDEZ SERA MUCHO MEJOR!!!...

DECIDAMOS LOS COLORES DE LAS CHOMBASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
A VOTACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
PRIMERO LOS COLORES!!!

CHOMBA TODA NEGRA Y LETRAS BLANCAS, O VICEVERSA... INDIFERENTE PARA MI!!!... Y TIENE QUE DECIR ROSARIO- ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No me parece buena la idea de que se hagan chombas distintas a las que usa el Club. Próximamente vamos a hacer una nueva tirada de chombas y buzos. Aguanten un poco más. El domingo por ejemplo, fue muy desagradable ver los clubes de un mismo auto separados y con ropa distinta. Lo único que hace este tipo de propuestas en determinadas ciudades, es dividir al club.   :)

Es mi humilde opinión. No se corten solos.

Qac

Me parece ok lo que dice Juls con el tema de la ropa, todos deberiamos tener la misma. Y no me parece mala la idea de que le quieren agregar Rosario.

Yo me voy a poner en contacto con Zeus para organizar una nueva tanda de ropa

djzeus

Cita de: qac en Octubre 07, 2008, 13:31:10 PM
Me parece ok lo que dice Juls con el tema de la ropa, todos deberiamos tener la misma. Y no me parece mala la idea de que le quieren agregar Rosario.

Yo me voy a poner en contacto con Zeus para organizar una nueva tanda de ropa

Buensimo ponganse en contacto es verdad tenemos q tener un color en comun las remeras, despues agregarle la ciudad no estaria mal pero q los modelos sean la misma! asi nos identificamos.

Clio una Mariposa Aerodinamica

javier_m

gente soy de sta. fe, capital, me prendo para llevar el mtv a capitan bermudez!! confirmen bien la fecha!! y ahi nos vemos!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Pijo

Bueno hola antes que nada, hace mucho que no entraba al foro, estaria bueno para ir al multimarca de Bermudez yo por el momento no creo poder ir con el mio tengo un problemita en el motor, pero voy a hacer lo posible para estar.

Con respecto a la ropa apoyo a juli, tiene razon no podemos ser tan truchos de tener la indumentaria de un mismo club diferente.

Les dejo un abrazo nos estamos viendo
Where life is just a broken memory