Mi Sport con las TSW Pace 17"

Publicado por ToTo_Sport, Octubre 06, 2008, 16:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachu

Yo soy partidario de q el sport 1.6 bajito y con llantas originales queda hermoso......... pero no puedo negar lo lindo q te quedo, la verdad me sorprendio.... mucha mucha fachaaa!!
Una cosa, el sport tiene un hermoso andar con las originales, como quedo ahora.... es mucho mas duro, cambio mucho?
Te felicito x la decision xq te quedo de 10
Saludos

McFly

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

wewe

W e w e --

ToTo_Sport

Bueno de nuevo, muchas gracias.

Con respecto al andar, mirá, yo lo tengo con amortiguadores trabajados y espirales AG Rally, osea que ta taba un toke más durito, y ahora no sé si está mas duro, copia más eso si, pero en dureza no tanto, el auto tiene un andar barbaro de por si, hagas lo que hagas. Lo que si, ahora es un escalectric pero maaal. Se tiene mucho, pero MUCHO.  ;D

nekro0411

Les quedan pintadas!

Me sobran alagos para el doradito

indovino_leo

LA VERDAD Q MUY LINDO QUEDO NOSE SI MUCHOS SE ANIMARIAN A PONERLAS , A MI PARTICUARMENTE ME GUSTAN COMO QUEDAN LAS TAURUS DEL SPORT , PERO A ESTE LE QUEDARON DE 100000 MIL ESAS 17` RAJAN LA TIERRA MALLL , TE FELICITO!!!!
SALUDOS
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

ToTo_Sport

Cita de: indovino_leo en Octubre 08, 2008, 00:17:03 AM
LA VERDAD Q MUY LINDO QUEDO NOSE SI MUCHOS SE ANIMARIAN A PONERLAS , A MI PARTICUARMENTE ME GUSTAN COMO QUEDAN LAS TAURUS DEL SPORT , PERO A ESTE LE QUEDARON DE 100000 MIL ESAS 17` RAJAN LA TIERRA MALLL , TE FELICITO!!!!
SALUDOS

jaja, yo tampoco me animaba, de hecho probé un par de modelos antes, y no me iban, y con este las probé porque taba al pedo, porque el chabon me dice son superturismo, pero de TSW me dice, y digo bueee, las pruebo, total ta todo bien. Y probé con una sola adelante, y a los 10 minutos, tenia las 4 puestas. jajajajaj, siempre, desde que tengo autos los tuve con originales bajitos, pero con este por el color y todo, dije, me voy a dar el gustito de las 17" y la verdad no me arrepiento.

GRACIAS A TODOS, por las respuestas gente. :D :D

leocliotandil

felicitaciones le quedan hermosas.
aguante el clio club

marcky

Toda la facha!!!

Le quedan excelentes!

ToTo_Sport

Gracias che...a todos.

Ya que tamos, cuando es el prox. encuentro? Da paja fijarme  ;D

poyo

Cita de: ToTo_Sport en Octubre 08, 2008, 14:39:02 PM
Gracias che...a todos.

Ya que tamos, cuando es el prox. encuentro? Da paja fijarme  ;D

jejeje.. no seas paja... pone temas no leidos y listo...

el proximo domingo.. anda a leer..!!

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ToTo_Sport

jajajaj ok...

vemos para el otro toncs, laburo este domingo  :(

gracias por los comentarios gente. saludos.

matiasg85

Perdon, pero no pude evitar el imaginarme como quedarian las mismas patas pero en un sport gris boreal...., le pedi a un amigo que lo hcieora con photoshop....no quedo boreal, pero qe hermoso sería uno de este color, no????

hernancauget

Para mi las TSW PACE son las mejores llantas en 17 pulgadas

HERNAN-GR-RSi