Mi Sport con las TSW Pace 17"

Publicado por ToTo_Sport, Octubre 06, 2008, 16:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

quedo muuuuyyyy lindo te felicito x el buen gusto.... 
ESTIGMA sport 1.6 16v

djzeus

felicitaciones quedo muy atractivo ese clio sport!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fer

Una re cagada.

Posta, no pensaste en la demas gente que tiene sport? Ahora les kemaste el chobo pa el carajo.

Hermoso papa!!
te felicito, cuanto dolieron?

pachi

te felicito,muy bueno sinceramente uno de los mejores sport,disfrutalo
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

patuli83

querido querido la originalidad dejasela a una chevy o falcon, a los autos modernos hay q hacerles cositas y e ltuyo quedo facherisimo!! te felcito!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Terrible te felicito por las llantas y aun mas por el Sport se lo ve IMPECABLE!!!!!!!!!!! Quedo bien agresivo! Me encanta....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emora

naaaaaaaaaaaaaa....van como trompadaaaa  ;Desa llantasss.. espectaculiarrr

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

tonyclio

Hermosooo amigoooo, hermoso quedo, esas llantas son un sueñooooo

gonky965

buenisiimooooooooo te felicito!!!! disfrutalo al mangooooo demasiado buenoooooooooooooo

consulta de curioso nomas :P cuanto te dolieron? :P

Joe

Al Pasto Continuamente..

Nacho_cai

Le quedaron espectaculares, hermoso modelo de llantas...

Y para destacar el estado del Sport!! IMPECABLE!!  :o

Saludos

NACHO

juan_casla

k-otic

Muy bueno quedo ese sport!!!
La verdad le quedan barbaras esas llantas...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ToTo_Sport

Bueno gente muchas gracias. Pensé que el tema de la "originalidad" no iba a gustar, pero veo que si. Y en parte es ciertolo que dijo patuli, en coches viejos puede ser, pero cada vez qe lo miro, pienso, que bien le quedaron. Quería compartirlas con uds, y voy a ver si la proxima reu voy. Tengo muchas ganas, pero trabajo los domingos, y a la tarde sinceramente toy muertisimo.

Cita de: gonky965 en Octubre 07, 2008, 00:06:33 AM
:P cuanto te dolieron? :P

nu se dice. baratas no, porque los cauchos están casi nuevos, las llantas muuuy buenas, y ensima son TSW y por lo que averigüé ultimamente no se consiguen. No son las superturismo comunes, tienen una terminación completamente diferente, los rayos son mas rectos y el centro es muy diferente, así también el aro. Estuve buscando mucho tiempo llantas, casi 6 meses, así que imaginate. jejeje.

de nuevo,GRACIAS A TODOS. Me alegro que les haya gustado.

correback78

Teribleeeeeeeeeeeee, como le calzaron esas llantas quedo de 10, Te felicito