Fotos del Clio Sport y del Golf 1.8 T

Publicado por Momodsgn, Septiembre 30, 2008, 22:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Aca les dejo las fotos porque no se veian en el post anterior...

Y por otro lado les presento a mi nuevo acompañante de aventuras...    GOLF 1.8T 150cv modelo 2002 3 puertas    ...

XuanRS

Ahhhh Bueno! Lindo bichito el Golf!!!!! Siempre manteniendo el color! Te felicito..!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fer

Nada para decir, los 2 son hermosos. Igualmente el clio es algo que lleva mucho sentimiento y asi habras sufrido la despedida, se nota cuanto afecto le tenias. =)

Espero que el nuevo hijo te sea tan sastisfactorio (no digo "o mas" porq es imposible ¬¬) que el sport.

Suerte y ojala lo sepas disfrutar mucho sanamente campeon.

:)

fer

sael

sabia decision, lindo cambio.
La parilla modificada se la vas a cambiar?

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Dizzy

bueno momo que decirte que no te haya dicho... tremenda nave te compraste... y tremenda nave largaste...

estaba hermoso ese sport... pero lo que compraste  es una tremenda makina!!!

FELCITACIONES NUEVAMENTE!!!  igual espero no nos abandones !!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gobbys

Pappu

Muy lindo momo el 1.8T!!!! me perdi este post, si no escribia solo en uno  ;D ;D ;D

Dejalo sin polara que queda mas lindo el rojo asi!!

Julieta

Ahora vas a saber lo que es bueno  ;D  Felicitaciones por el nuevo rojo. Traelo a la próxima reunión y prestámelo una vuelta  :P

Enano

Felicitaciones x el cambio, aunque tuve oportunidad de ver el sport y estaba inmaculado...
Mucha suerte con la nueva adquisición!!
Que lo disfrutes a full
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Nacho_cai

Siempre supe, y sigo sabiendo, que el dia que me baje del Sport va a ser para subirme a un Golf GTI.
Veo que tenemos el mismo gusto, se lo ve lindo al Golf che, 3 puertas como a mi me gusta... debe haber muy poquitos del año 2002, ya que todos los 3 puertas son del '99 al '01. Los mas nuevos ademas de ser de 180CV son todos 5 puertas, pero a mi dejame el de 3... HERMOSO!!!

Te felicito y disfrutalo

Saludos

NACHO

McFly

mauro la verdad q te felicito!! hermosa la golfeta espero conocerla este jueves y el clio ni hablar uno de los mas lindos 1.6 q vi!!!un abrazo

k-otic

Felicitaciones por el cambio...
El Sport estaba hermoso!! pero la Golfeta que ternes ahora no se queda atras muy bueno

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cowboy90

PREGUNTA PARA JULI:
Cita de: lajulia en Octubre 01, 2008, 00:26:57 AM
Ahora vas a saber lo que es bueno  ;D  Felicitaciones por el nuevo rojo. Traelo a la próxima reunión y prestámelo una vuelta  :P

Ã,¿que quisiste decir con eso?

SebasRSi_97

Simplemente felicitaciones, para mi es un gran cambio, muy buena eleccion. un poco mas de caballos y un turbito para trabajar.

Que lo disfrutes mucho,
Saludos
Sebastian.-

PD: Aguante el Sport loco!!!!!!

sergio1811

Felicitaciones momo!!!!!!
Se lo ve hermoso al Golf....a disfrutarlo!!!

Abz

Sergio