Fotos del Clio Sport y del Golf 1.8 T

Publicado por Momodsgn, Septiembre 30, 2008, 22:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Felicitaciones momo !!! Que cambio que hiciste... me gusta muchisimo a mi el Golf !!!

Disfrutalo muchisimoooo

Saludos
Gabriel

chacho

hermoso el golfete!!!!!! acabo de babear el teclado....felicitaciones!!!!

Julieta

Cita de: cowboy90 en Octubre 01, 2008, 08:28:31 AM
PREGUNTA PARA JULI:
Cita de: lajulia en Octubre 01, 2008, 00:26:57 AM
Ahora vas a saber lo que es bueno  ;D  Felicitaciones por el nuevo rojo. Traelo a la próxima reunión y prestámelo una vuelta  :P

Ã,¿que quisiste decir con eso?

Que pegó un gran salto con la compra del Golf, sin desmerecer al Clio. No tiene comparación.

sgalleano

gudacu

terrible caño el que te compraste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo!! ;D

ariel1985

divino el golf.. es buen salto el q diste ;)

contate q tiene echo o si esta original en cuanto al motor y si pensas hacerle alguna mod en cuanto a todo..  mmm una blow off hks puff-puff como iria eso.. no te limo mas ..

salu2!!

cristobel

Por Casualidad Vos Sos El Primo De Matias El Del Golf TDI??

tonyclio

Espectaculares los dos, felicitacioness

gonky965

ambos autos muy lindos!! felicitaciones por la compra y q lo disfrutes!!! pero no te hagas del golf club ¬¬ jhajajajajja saludos che!!

GERARDO150hp

Muy lindo el Golf !!

Te hago una consulta es el golf que se vendia en mercadolibre??

113cv

Muy lindo el Golf.
La parilla es Kamei posta??

Fijate que te miente el tablero,con el motor apagado vas a 10 km/h. Debe ser jodido en la cochera dejarlo, se te mueve como loco.  ;D

gacrosscr

diego23

FELICITACIONES MAURO!! GRAN CAÑO COMPRASTE EH!!!
QUE LO DISFRUTES Y TE DE LAS MISMAS ALEGRIAS QUE EL SPORT!!
SUERTE

Momodsgn

Gracias a Todos por los alagos, el auto esta guardado hasta mañana que le pongo el seguro, con respecto a la parrilla es Kamei posta y a 113cv note eso cuando lo fui a comprar y lo tengo que llevar a que lo testeen en la compu o ver como se soluciona, al auto le falta mucho amor y tiempo encima para ponerlo lindo al menos como tenia el Sport, ya que soy bastante histerica con los autos...

MoMo

.:AC.1.6-16V-Sport:.

Te felicito por ambos, ya que el clio estaba muy lindo. Pero el golf, no se queda atras- ;)