Fotos del clio

Publicado por k-otic, Septiembre 23, 2008, 11:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Hola gente... despues de bastante tiempo de desaparecer... ya que me quede sin internet.. vuelvo y les muestro unas fotos del Sport.. esta vez espero poder entrar mas seguido y poder intercambiar opiÃÆ'Ã,±ones e ideas con ustedes
Saludos

PD las primeras fotos las tube que subir en otro servidor porque el imageshack no funcaba por eso la diferencia de tamaÃÆ'Ã,±o... dandole click se ponen en tamaÃÆ'Ã,±o normal

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juanse_el22

que lindo que esa ese clio!!! y esas llantas le quedan pintadasss, te felicito!!!
]

miyolujan

Che que lindo que esta, buena la produccion de fotos, te hago una consulta, el capot esta ploteado, si es así no sabes si hay simil de carbono para plotear?..

Saludos

djzeus

muy bueno che!!! a mi meparece q vi q vienen simil carbono

Clio una Mariposa Aerodinamica

marcky

Muy lindo che! muy buena produccion!
Saludos.

MAUBASA

muy lindo chavon...

creo que lo vi por algun lado ese cllio ,mmm pero no se por donde o capas que estoy limando

gacrosscr

hermosoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

nukecabj

muy bueno! por donde anda ese clio?

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emora

ALto tutuseeeeeee :D. Muy buenas las murallas tamien.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

guidorpm

Que hermoso fierro el detalle de capot negro mate le queda hermoso ademas de esas llantitas, Te felicito muy buen gusto!!

k-otic

Muchas gracias a todos chicos!!!
Les cuento soy de Mardel asi que no creo que me haya cruzado con alguno de ustedes porque la mayoria son de baires no??
Con respecto al capot es ploter... el tema del simil carbono se que viene lo que habria que averiguar es si viene de 1.20 de ancho ya que si no es asi hay que hacerlo en dos mitades y no queda bien.. yo consegui de 1.20 negro mate y lo hice en un solo paño y queda perfecto

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

tonyclio

Hermoso el Clio amigo, esas fotos espectacularesss !!!

estigma

muy lindo el sport te felicito x el buen gusto....... sale de lo normal  :o
ESTIGMA sport 1.6 16v

juan_casla

Hermoso el auto te felicito!