Fotos del clio

Publicado por k-otic, Septiembre 23, 2008, 11:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por el Sport.

Me parece raro verlo asi, pero es original, dentro de lo que es "tuning" safa a mi gusto personal.
Muy bueno.

Tiene hecho algo mas ademas de lo que se ve?
Saludos
Sebastian.-

Mtt

Cita de: miyolujan en Septiembre 23, 2008, 12:20:12 PM
Che que lindo que esta, buena la produccion de fotos, te hago una consulta, el capot esta ploteado, si es así no sabes si hay simil de carbono para plotear?..

Saludos

si hay ploter en simil carbono! y es muy bueno! tenes que averiguar bien nomas en una casa de rotulos

llego el cambio!!!

cristobel

Muy Original!! Y Re Deportivo...

Te felicito!!

pepe_04

Si realmente original, diferente me gusta.

Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Excelente che! te felicito por el auto.. Me encanta queda pintado!

yo conozco uno q tiene esas llantas pero sin los espacios entre los rayos.. no sabia q venian de esos 2 modelos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Cita de: SebasRSi_97 en Septiembre 23, 2008, 19:46:15 PM
Buenas, felicitaciones por el Sport.

Me parece raro verlo asi, pero es original, dentro de lo que es "tuning" safa a mi gusto personal.
Muy bueno.

Tiene hecho algo mas ademas de lo que se ve?
Saludos
Sebastian.-

jajajajaj lo unico que tiene de distinto es el ploter en los parantes y capot nada mas.. y bue el tema de las llantas que no son las originales pero ya lo compre asi..
Ademas de lo que se ve tiene escape con cola T-kñp , filtro, stereo pioneer 7700 con graficos, 6 x 9 kicker , potencia Lanzar Vibe pro de 1600 watts y 1 woofer rockford punch 2 de 12 pulgadas...

De nuevo gracias a todos chicos por los comentarios y la buena onda... a ver cuando hacen una caravana a mardel que hay varios clios lindos aca  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

EL DANI

me encanto el clio muy pistero che!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

gudacu

hermoso el sport, muy muy lindo!!!! un abrazo!!!! ;D

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

la verdad podriamos hacer una caravana a mardel y paramos todos en tu casa  ;D 40 clios? jajaja

estaria bueno ir a mardel.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Cita de: cliodemi en Septiembre 24, 2008, 20:09:00 PM
la verdad podriamos hacer una caravana a mardel y paramos todos en tu casa  ;D 40 clios? jajaja

estaria bueno ir a mardel.

jajajja estaria barbaro el tema es ver como nos acomodamos todos en un depto de 2 ambientes.. pero ningun problema  :P ;D

jorgegross

que maquina viejo!!!!!! la verdad te felicito por el auto....ese detalle del ploteado del capot esta espectacular!!!!! que lo disfrutes!
Saludos

marcky

ay ay ayyyy!!! me quedó picando che... ese auto te está pidiendo Xenon!!!!

Saludos.

PD: La próxima que me haga una escapada a miramar te aviso. Me queda de pasada...  ;D

k-otic

Cita de: marcky en Septiembre 25, 2008, 12:34:48 PM

Saludos.

PD: La próxima que me haga una escapada a miramar te aviso. Me queda de pasada...  ;D

jajajajaj precisamente hoy estaba hablando de eso con Cliodemi... es lo proximo que le hago

Y dale estaria barbaro nos juntamos a tomar unos mates en la costa y a comer unos churros de manolo con dulce de leche jajajaja

cristobel

Cita de: k-otic en Septiembre 25, 2008, 15:33:13 PM
Cita de: marcky en Septiembre 25, 2008, 12:34:48 PM

Saludos.

jajajajaj precisamente hoy estaba hablando de eso con Cliodemi... es lo proximo que le hago

Y dale estaria barbaro nos juntamos a tomar unos mates en la costa y a comer unos churros de manolo con dulce de leche jajajaja

Mmmm.... Manolo......