Las nuevas llantas del borealcito!

Publicado por Demi, Septiembre 21, 2008, 23:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

juajuajuaaaaaaaaaaa tranqui demi, vas a tener que ir al psicologo!!!!! ya debe haber unos cuantos 1.2 con tacometros en el clusssss....y si son necesarios, puedo ver cuando meto el corte en 1ra a 6200 vueltas  8)

Demi

Cita de: chacho en Septiembre 22, 2008, 20:33:48 PM
juajuajuaaaaaaaaaaa tranqui demi, vas a tener que ir al psicologo!!!!! ya debe haber unos cuantos 1.2 con tacometros en el clusssss....y si son necesarios, puedo ver cuando meto el corte en 1ra a 6200 vueltas  8)
jajaj ya voy al psicologo.. solo le hablo del tacometro.. ahi estan mis problemas  :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

hablando con ezerosario que tiene un dyna con estas patas me dijo que el tiene separadores!  asi que seguramente los 3p seran diferentes q los 5p en algo. Mañana voy a ir a una casa de llantas a ver que me dicen. una vez q arregle eso voy a alinear y balancear.

gracias gaston por avisarme de las gomas al reves..  ;)

Fara

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 21:01:40 PM
hablando con ezerosario que tiene un dyna con estas patas me dijo que el tiene separadores!  asi que seguramente los 3p seran diferentes q los 5p en algo. Mañana voy a ir a una casa de llantas a ver que me dicen. una vez q arregle eso voy a alinear y balancear.

gracias gaston por avisarme de las gomas al reves..  ;)

y man?

lo arreglaste?

Demi

Mañana voy a una casa de llantas en j b justo y cuenca que solo se dedican a llantas para ver que onda.. aparentemente como dije arriba el 3p lleva separadores por algo. Tendre el veredicto mañana. Dsp de eso me voy a pasar por trelles a ver que me dice.

Fara

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 21:05:55 PM
Mañana voy a una casa de llantas en j b justo y cuenca que solo se dedican a llantas para ver que onda.. aparentemente como dije arriba el 3p lleva separadores por algo. Tendre el veredicto mañana. Dsp de eso me voy a pasar por trelles a ver que me dice.

equipauto... en warnes antes de llegar a juanbjusto... la atencion es genial...

si no encontras solucion donde vas vos.. pegate una vuelta, q ahi t lo solucionan fija.-

www.equipauto.com.ar

Demi

Listo juan, mañana voy a ver q onda.. si no encuentro la posta en esta casa de llantas voy a equipauto y dsp de trelles a ver que onda.

creo q voy primero a equipauto que me queda re cerca.

:)

Julio Rivelli

;D :D Ya te lo dije por msn, Felicitaciones !!!!!!!!!! se que vas arreglar ese problemita que hay en las ruedas traseras porque queres con locuras ese modelo  de llantas y queiro ver a ese cliooooooooooooo con las llantas del sport !!!! Te mando un abz enorme y te banco.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Fara

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 21:09:46 PM
Listo juan, mañana voy a ver q onda.. si no encuentro la posta en esta casa de llantas voy a equipauto y dsp de trelles a ver que onda.

creo q voy primero a equipauto que me queda re cerca.

:)

en equipauto t lo arreglan.. fija.-

Demi

mañana voy.. si voy de parte tuya q onda?  ::) jajajajja. me sacan a patadas..

Fara

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 21:17:41 PM
mañana voy.. si voy de parte tuya q onda?  ::) jajajajja. me sacan a patadas..

jaj hubo 1 semana q le lleve el auto tooooooodos los dias.

si le hablas del clio negro.. te rompen un bulon adentro!!
ajajj..

Nacho Jurado

cristobel

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 19:49:58 PM
Ya di vueltas las 2 delanteras q estaban en sentido contrario.

el tema es q tocan atras las 2 gomas en los plasticos covertores de los amortiguadores y mi duda era porque? si fer lo tiene puesto y no le tocan y no tiene separadores y ademas las cubiertas tambien son 195 50 15. Puede ser algo de la llanta q este reparada? o algo del auto? nose q pensar, alineado trasero?

Seran Distintas Versiones De Amortiguadores O Algo Asi?? Que Sea 1.2 o 1.6 tendra Que Ver??

Demi

Cita de: cristobel en Septiembre 22, 2008, 23:34:02 PM

el tema es q tocan atras las 2 gomas en los plasticos covertores de los amortiguadores y mi duda era porque? si fer lo tiene puesto y no le tocan y no tiene separadores y ademas las cubiertas tambien son 195 50 15. Puede ser algo de la llanta q este reparada? o algo del auto? nose q pensar, alineado trasero?

Seran Distintas Versiones De Amortiguadores O Algo Asi?? Que Sea 1.2 o 1.6 tendra Que Ver??

mañana te digo, aparentemente si. trae otros por el tema q pesan las puertas de atras  ::) fer cortate las pelotas con esa cosa 5p taxi

cristobel

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 23:37:07 PM
Cita de: cristobel en Septiembre 22, 2008, 23:34:02 PM

mañana te digo, aparentemente si. trae otros por el tema q pesan las puertas de atras  ::) fer cortate las pelotas con esa cosa 5p taxi

Y Ezerosario Le Puso Algo Ahi??