Las nuevas llantas del borealcito!

Publicado por Demi, Septiembre 21, 2008, 23:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

jaja la prox las probamos no hay drama!!

el año q viene lo bajo mas.. no hay mas dinero este año jajja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielelchapa

si el "Business" de los Xenon van como piñaaaaaa   

jajajajajajajaja no sea rata señor

rocketride

demi la verdad que quedo de 10 , te felicito y ya que tas mandalo al sopi ::) ::) (no como yo que lo quiero off road  :))

suerte y a disfrutarlo a full

guiyermo

Unaaa mantecaaa papa!! Jaja impresionante la facha de ese clio, son una locura esas llantas. Felicitaciones!!

Ya queda lo mas facil, pintar plasticos y bajarlo un toque, con eso lo liquidas. Ahhh algun zocalo de ser posible!! abrazoo.
History in the Remaking.

Dizzy

buenaaa pibe!!!   por fin se te van aclarando las ideas.. pero ahora quedo alticimo!!!

los tiras al piso y explota eso papa!! 
felicitaciones!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sebastian folmer

Felicitaciones!!! quedo espectacular!!!!!!!! como me gustan esas llantas!!!!
Es muy dificil consegir un juego de esas, que raro que todavia no han aparecido a la venta de alguno que se la haya sacado al Sandero, de ahi seria mas facil conseguirlas, pero dos por tres reviso en ML y Deremate y no aparecen!!!

guiyermo

Alguno tiene idea cuanto estan nuevas en Renault?
History in the Remaking.

alebmx

Herrrmossasssss!!!!

Muy lindas le quedan....ademas son un poco mas exclusivas q las del dynamiq

Felicitaciones!

Demi

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 22, 2008, 08:34:23 AM
Es muy dificil consegir un juego de esas, que raro que todavia no han aparecido a la venta de alguno que se la haya sacado al Sandero, de ahi seria mas facil conseguirlas, pero dos por tres reviso en ML y Deremate y no aparecen!!!

las del sandero no son iguales.. si bien se ven iguales estas llantas son de 7.5 pulgadas de ancho.. las del sandero son tipo las del SIENA q son 15 tambien, pero finitas..

Demi

Cita de: guiyermo en Septiembre 22, 2008, 08:41:08 AM
Alguno tiene idea cuanto estan nuevas en Renault?

No se venden en renault estas llantas. Son solamente de clio sport y vinieron de francia en los pocos sport fase 2 q entraron.
Las q se venden en Renault oficial son las del Sandero q salen algo de 650 la llanta y 50 la tapa. asi q calcula x 4 y dsp las cubiertas.

cristobel

Demi!!!  HERRMOSO!!!!

Coincido.. mas Plancha Falta

Te Felicito

ipopox

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 10:52:40 AM
Cita de: sebastian folmer en Septiembre 22, 2008, 08:34:23 AM

las del sandero no son iguales.. si bien se ven iguales estas llantas son de 7.5 pulgadas de ancho.. las del sandero son tipo las del SIENA q son 15 tambien, pero finitas..

JAJAJAJAJAJA, se pone loca cuando le decis q son las del SANDERO!!!!!!!, son = pero mas anchas DEMI!!!, no jodas!!!

Sos terrible!!!!!, te pones loquis con el tema de las llantas.....

Besos en las pompis diria Marambios!!

Demi

son iguales de pinta.. pero pera q las tengas uno al lado del otro!! lo mas triste es q en España vienen en 16!!  :(

gracias a todos..

torrichelli

muy lindas demigay te felicito le quedan pintadas pero una plancha urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XuanRS

Que grande por fin le calzaste las llantas que querias! Te felicto le quedan pintadas!!!!