ahora FOTOS del RSI

Publicado por polaconicolas, Septiembre 13, 2008, 16:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polaconicolas

que tal gente, me presento y les comento que hace poquito adquiri un clio rsi 96, el cual luego les mostrare con fotos...

la duda que me surge es saber si este modelo viene con sensor de detonacion? (knock sensor)

les dejo uans fotitos...

gracias y saludos!

Gon RSi

Bienvenido, que yo sepa el RSi no tiene sensor de detonacion (el sport 2l fase2 si). Fijate si el auto no fue chipeado, habia un user de aca q tenia un RSi chipeado y a ese regimen de vueltas se le quedaba fino, haciendolo fallar

Saludos

matur9

Bienvenido y se esperan fotelis!!!!!!!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

miyolujan

Bienvenido, fotos y sonidos del clio cortando

estigma

BIENVENIDO al foro...... lindo caño el rsi
ESTIGMA sport 1.6 16v

emi r

mmm no...ahi tenes otro problema. me inclino por el encendido...por empezar fijate como estan las bijias y despues revisa el resto...
de todos modos te felicito por el cañazo que adquiriste.. no olvides las fotelis.....un abrazo..

Cliomania

Cita de: polaconicolas en Septiembre 13, 2008, 16:38:49 PM
que tal gente, me presento y les comento que hace poquito adquiri un clio rsi 96, el cual luego les mostrare con fotos...

la duda que me surge es saber si este modelo viene con sensor de detonacion? (knock sensor)

ya que el auto arriba entre las 5500rpm y 6500 es como que tienede a cortarse....o encendido o nasta... y estoy dudando de que me este jodiendo el chip o que este actuando el sensor de detonacion...
ustedes saben si tiene? se lo desconectan? en donde esta?

gracias y saludos!

No se si es tu caso, pero lo que describis es comun, cuando las bujias se ponen en cort@ "alla arriba en vueltas"... fijate de cambiarlas por unas nuevas (ponele buenas) y probalo...

P.D.: bienvenido!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Diegosport

Bienvenido al foro y esperamos las fotos, no dejes pasar poq puede ser q se este poniendo fino como decia gonza y eso provoca como una "quedada" a raiz de q le falte nafta.
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

djzeus

bienvenido y pone fotos de la maquina!!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gobbys

Qac

Bienvenido, esperamos las fotos

Saludos

pepe_04

Hermoso el RSI, felicidades.
Saludos man !!!

1.6 16v 110hp Sportway

polaconicolas

leo298_

Cita de: Gobbys en Septiembre 15, 2008, 09:39:46 AM
Sos Vivu de casualidad?
no sabemos si es vivu o se hace  :o  ;D

che hermoso ese RSI!!!! felicitaciones
sin polara queda muy bueno

ya miraste bujias, rotor, cables??

juan_casla

Bienvenido hermoso el auto...impecable se lo ve eh!!...te digo que a mi me gusta el polarizado pero ese queda lindo asi como esta...con la altura perfecta y todo....saludos