ahora FOTOS del RSI

Publicado por polaconicolas, Septiembre 13, 2008, 16:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerlafalce

Te felicito muy lindo el auto, como dicen varios se lo ve muy bien, lo unico que le haria es ponerle el logo de renault en la trompa, es como que le falta algo, pero sobre gustos no hay nada escrito. te felicito

hernancauget

Hermoso el RSi!!! y blanco me encanta!! es el que vendian en ML???? cuanto hace que lo tenes? gracias

HERNAN-GR-RSi

Gon RSi

Ahora q lo miro, ese era el q estaba en RR armado con forjados y otras cositas, asi q me inclinaria x la chipeada. Llevalo a q te lo miren xq seguro es lo q te decia, estas pasado de avance

gustavojose

vamo lo blanco.....

Hermoso el auto...

Gustavo.

EL DANI

que lindo esta el rsi!!! muy bueno felicitaciones!!
saludos
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

polaconicolas

Cita de: Gon RSi en Septiembre 16, 2008, 08:47:23 AM
Ahora q lo miro, ese era el q estaba en RR armado con forjados y otras cositas, asi q me inclinaria x la chipeada. Llevalo a q te lo miren xq seguro es lo q te decia, estas pasado de avance

si que esta chipeado...y es eso para mi tb lo que esta jodiendo!
pero cuando se corta, la sonda pasa de verde a amarillo...y despues vuelve a verde..

bdn05

Felicitaciones!! Esta muy lindo! Te cuento q tb tengo un clio rsi blanco... Y me baje el photoshop para retocar una foto y ver como iba a quedar si lo bajaba... Ahora q veo el tuyo, no me quedan dudas... tremendo!
Se le cambio la suspension o nada mas cortaste los espirales?? Cualquier consejo q me puedas dar te agradeceria...
SAludos

XuanRS

Hermoso el blanquito!!!!! Le queda de 10! Te felcito y bienvenido!