parlantes traseros y paneles de puertas ???

Publicado por marquitech, Septiembre 01, 2008, 21:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitech

mis dudas son las siguientes:

1.- como conectar los parlantes traseros:
     mi clio es un modelo 2000 3 puertas y se ve que tenia parlantes atras de 9x6 porque estan los agujeros, el problema es con los cables, en el baul hay uno grueso que contiene 6 cables de diferentes colores y hay 4 que tienen prolongaciones con cables color azul que por lo que deduzco eran para los parlantes que tenia en el bajoluneta, los conecte con los parlantes pero nunca emitieron sonido, ensima esos cables son como 3 veces mas gruesos que los que me traian los parlantes.
alguna idea???

2.- como puedo sacar los paneles de las puertas de adelante?

muchas gracias

Federsxx

fijate q hay un tutorial de como sacar los paneles de adelante de todas maneras es demasiado muy simple!!

marquitech

;) gracias!!! les agradeceria que me pongan los links por que me cuesta encontrar las cosas

Federsxx

perdona mi ignorancia pero el clio 2000 q tenes seria  el clio viejo o ya seria el 2 ?
porq si es el viejo para sacar los paneles de la puerta primero sacas los porta objetos de abajo q son 6 si mal no recuerdo tornillitos tors y cuando lo sacas queda el separador del porta objeto q ahi tenes otro tornillito, despues, la palanca del levantavidrios ( si es q tnes ) se saca a presion hacia afuera,
el " agarre " por asi decirlo le sacas la parte de arriba con destornillador y despues tener 1 tornillo arriba y otro abajo, se sacan tabien, despues.. tenes otro tornillo en la palanca para abrir la puerta,
una vez q sacaste todo, haces presion en uno de los laterales del panel y lo vas abriendo de apoco ( tienen unas trabitas de  a presion asiq con cuidado tiras para el lado de afuera )  y listo sale. y nada mas :)
salu2

marquitech

:) gracias federsxx!!!!
si el 2000 es todavia el viejo, pero el mas lindo para mi, voy a ver si este fin de semana pruebo hacer tus consejos,
un abrazo

Federsxx

de nada che , mira aca te consegui el link donde esta el tutorial para desarmar la puerta y otras cositas mas.
espero que te sirva y dale para adelante q es una webada y lo haces al toque.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=20286.0

salu2