llantas dynamique negras.

Publicado por sarteran, Agosto 31, 2008, 22:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Te digo la verdad para mi queda espantoso!!! no lo haria ni loco... pero como siempre digo es cuestion de gustos.

Gobbys

La verdad que yo tampoco lo haria ... Hay llantas muy lindas negras ... Pero estas originales le quedan hermosas ...
Son gustos viejo

arielro85

Cita de: lajulia en Agosto 31, 2008, 23:38:26 PM
Si querés unas negras, ponele las momo. Las del dynamique no se tocan.
Es verdad, a mi criterio son las "llantas del Dynamique" no se tocan. Exitos!

pablitoclio

mmmm no me gustan amigo!!! Originales a full...yo no las pintaría...jueguito nuevo y listo...

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

sarteran

listo me convenci. Quedan originales, mañana ya dejo el auto en el taller asi las reparo y también cambio el caucho voy por unas yoko C-drive, alguien las provo?

juampy

Cita de: sarteran en Septiembre 01, 2008, 14:25:42 PM
listo me convenci. Quedan originales, mañana ya dejo el auto en el taller asi las reparo y también cambio el caucho voy por unas yoko C-drive, alguien las provo?

si vas a cambiar las llantas y queres vender las del dynamique aca tenes un comprador.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

cristobel

Son Chicas^Como Para Pintar De Color Oscuro Si Fueran 17" Tal Vez Andaria... Se Van A Ver Chiquitas...

estigma

nnnnooooo negras no, las originales quedan hermosas tienen mucha facha....
ESTIGMA sport 1.6 16v

nano xxl

alejandromartin20

Hermoso tu clio Sarteran!!!. Asi esta terrible el auto en mi opinion pintarlas de negro va a apagar el auto en mi opinion, pero bue vos veras...
Yo tengo un clio como el tuyo, que le hiciste a la suspension?? yo soy nuevo en el foro y tengo ganas de bajarlo un poco viene muy alto de fabrica!.
saludos

sarteran

Cita de: alejandromartin20 en Septiembre 03, 2008, 21:25:54 PM
Hermoso tu clio Sarteran!!!. Asi esta terrible el auto en mi opinion pintarlas de negro va a apagar el auto en mi opinion, pero bue vos veras...
Yo tengo un clio como el tuyo, que le hiciste a la suspension?? yo soy nuevo en el foro y tengo ganas de bajarlo un poco viene muy alto de fabrica!.
saludos

asi como en la foto me quedo con Ag progresivos..... si te fijas quedo medio acostado de atras.... ahora le mande a laburar los amortiguadores delanteros y prensar los espirales para que baje uno cm. mas de adelante.

Gobbys

Hace 3 dias vi uno con las llantas pintadas de negras ... Era gris el coche, no se lucia ni en pedo ... Parecian de chapa

sarteran

listo quedaron iguales...... la semana que viene les pongo fotos con todos los cambios que le hice este ultimo tiempito.

Fer

Oscurecer las llantas originales, o ponerlas directamente negras me parece q se lucen mucho menos y quedan mucho peor, ademas de que tiende a achicar en un efecto visual.

arielelchapa

UFFF Me parece que tomaste la mejor decision, negras apaga todos los detalles de la "llantita", dejalo como esta, que esta barbaroooooooooooo
Suerte y lindo caño