llantas dynamique negras.

Publicado por sarteran, Agosto 31, 2008, 22:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliolove

Dejalas originals o ponele otras........ Esas llantas en NEGRAS ni a palos van....

Mi humilde opinion.

Fede

Mariano191

Bueno, creo q ya te lo dijeron todo, pero me quiero sumar a lo dicho... No las pintes de negro!!!

Esas llantas q trajo el Dynamique estan muy lindas, yo al menos se las deje por ahora, saludos...

sael

Cita de: nano xxl en Septiembre 03, 2008, 18:57:11 PM
blancassssssssssssssss

100% agree!
Nunca pense que a un auto blanco las llantas blancas le quedarian tannn bien!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Mtt

yo las pinte con una tricapa plata! es de tsw la pintura!!! negra me daria la sensacion de que tiene las llantas de chapa!!! de ultima un gris oscuro medio!!!!!!!!!!

llego el cambio!!!

mariano007

Cita de: ffer2 en Septiembre 05, 2008, 00:54:01 AM
Oscurecer las llantas originales, o ponerlas directamente negras me parece q se lucen mucho menos y quedan mucho peor, ademas de que tiende a achicar en un efecto visual.

no creo q sea asi en todos los autos...

yo a las 17 originales del bora las pinte de negro, y se luce mucho mas q un bora original... sin dudas!

sael

gustos son gustos muchachos... para eso estan los colores

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Dizzy

negras nooooooo!!!

terminacion Chrome Look!!! lo mejor.. es medio tirando a Gris y  de noche lavaditas brillan como loco!!! quedan tremendas
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marcky

Originales me gustan más.
Saludos.

gustavojose

Perdon, a mi parecer negras quedan feas.

Gustavo.

juampy

Cita de: Mariano191 en Septiembre 05, 2008, 18:56:25 PM
Bueno, creo q ya te lo dijeron todo, pero me quiero sumar a lo dicho... No las pintes de negro!!!

Esas llantas q trajo el Dynamique estan muy lindas, yo al menos se las deje por ahora, saludos...

cuando las quieras vender avisame  ;D

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

fedeb

Yo vi uno con esas mismas llantas en negras y le saque una foto pq se me ocurrio la misma idea, despues la posteo para que veas como quedan.

Nahuel-RN

Querido el auto esta muy prolijo así - yo no las pintaria - no me gusta en negro y blanco, no va....

matiasg85

Cita de: fedeb en Octubre 16, 2008, 23:39:40 PM
Yo vi uno con esas mismas llantas en negras y le saque una foto pq se me ocurrio la misma idea, despues la posteo para que veas como quedan.

Perdón que joda.... y las fotos....? =D

Gonza_pide_pista

Con lo que me gustan los contrastesssss!!! jaja me opongo casi a todos, pintalas de negro!!! queda muy original, ahora hay tonos mate, semimate y brilloso hay q ver eso tb. pero veo que ya repintaste y chau.

salute!
clio blanco con llantas negrassss, voy a buscar una foto y se caen todos  de culo

Gonza_pide_pista

perdon!

dije perdon?

cuando encuentre las otras fotos las pongo son baba mallll