llantas dynamique negras.

Publicado por sarteran, Agosto 31, 2008, 22:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

Tengo las llantas rayadas y las voy a mandar a repintar. se me ocurrio pintarlas de negras. Diganme que opinan, no me ofendo.

Aca les dejo un shop medio pedorro que hice.

Aca les dejo la foto original por si alguno quiere tirar un shop mejorsito que el mio.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Perdon pero yo ni loco las pinto de negras, me parece q es un modelo que no se luce en negras!!

De paso, de donde sos y donde las vas a llevar a reparar?

salu2

sarteran

Cita de: ffer2 en Agosto 31, 2008, 22:42:51 PM
Perdon pero yo ni loco las pinto de negras, me parece q es un modelo que no se luce en negras!!

De paso, de donde sos y donde las vas a llevar a reparar?

salu2

soy de La Plata, se las llevo a un taller de tren delantero en Varela, me cuelgan el auto las sacan y no se a donde las lleva pero ya lo he echo con variios autos ahi y el que se las repara las deja muy bien.

juampy

asi como tenes el auto esta barbaro!!!!!!!!!!

ni loco se las pintes porfavor!!!
antes de hacer eso vendemelas!!!!!!!!!!!!!!

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Julieta

Si querés unas negras, ponele las momo. Las del dynamique no se tocan.

sarteran

jajaja por lo visto no estan de acuerdo, yo no estoy muy convencido. Por eso queria un buen shop mas prolijo que el que hice yo.

Porque no se tocan??? si despues las podes volver a pintar del color original de vuelta.

ariel1985

negras no se lucen te apaga mucho el auto.. para mi las negras safan si tienen el borde cromado

juan_casla

Negras no me gustan pero quizas grises como las del 206 live pueden andar....igual esta hermoso el auto

Demi

Cita de: juan_casla en Septiembre 01, 2008, 00:17:37 AM
Negras no me gustan pero quizas grises como las del 206 live pueden andar....igual esta hermoso el auto

eso le dije yo por msn!!  >:( me saco carpiendo jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sebas

Las originales ( para mi gusto ) no las pintaria de negro y si le pondria llantas negras pero SIN el aro cromado, pondria pero en 17" en 15 no me convence como se lucirian.

saludos.

PD: Aunque tu auto es blanco unas TSw Catalunya con una mezcla de cromado con poco blanco o mejor tipo cremita querarian muy buenas ( nuevamente para mi gusto ) y el 17"

Federsxx

ponele unas momo negras y listo, esas no las arruines pintadolas de negro :( de ultima vendeselas a alguien del club q son muy buscadas y comprate unas momo sarpadas q quedan de primera !

dj_nico

Dejalas originales...

O ponele una 17" y vende las originales :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

correback78

De pintarlas que de hecho es un crimen yo las pintaria grises oscuras, pero te dirias que las dejes como estan que queda hermoso,. y de ultima compres otro juego de llantas

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T