CONSEJOS PARA LAVAR BIEN EL AUTO

Publicado por arielro85, Agosto 26, 2008, 13:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahuel-RN

Buenisima la data - en cuanto lo pinte todo a mi especimen... que tratamiento le hago? teflon... o que se le hace para que que quede bien de una - y ya empezar a cuidarlo con estas ceras?

cristobel

Cita de: Nahuel-RN en Octubre 13, 2008, 15:28:53 PM
Buenisima la data - en cuanto lo pinte todo a mi especimen... que tratamiento le hago? teflon... o que se le hace para que que quede bien de una - y ya empezar a cuidarlo con estas ceras?

Te Recomiendo Entrar A Ese Foro, Autowax Aparte De Fanaticos Hay Gente Que Se Dedica A Eso Y Podes Sacarte Todas Las Dudas...

seba_cjs

Cita de: Nahuel-RN en Octubre 13, 2008, 15:28:53 PM
si los vas a pintar y te lo entregan bien pulido te recomiendo que lo enceres con una buena cera en pasta y lo mantengas vos!! no te va a hacer falta q gastes plata en ningun tratamiento marketinero!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

miyolujan

Gente revivo el tema de los lavados, me estoy armando de cosas que saque del foro. como por ejemplo el guante naranja y el trapo de silicona de fiorentina, ahora una consulta, shampoo para lavar el auto, puede ser jhonson baby, y para el interior el blem blanco (silicona), por favor digan si voy bien, y por ultimo el abrillantador de 3m.
Todo esto para lavados tranqui, no de mucho tiempo, bueno espero comentarios.....saludos

JulioC

Cita de: miyolujan en Octubre 21, 2008, 22:49:22 PM
Gente revivo el tema de los lavados, me estoy armando de cosas que saque del foro. como por ejemplo el guante naranja y el trapo de silicona de fiorentina, ahora una consulta, shampoo para lavar el auto, puede ser jhonson baby, y para el interior el blem blanco (silicona), por favor digan si voy bien, y por ultimo el abrillantador de 3m.
Todo esto para lavados tranqui, no de mucho tiempo, bueno espero comentarios.....saludos

El guante naranja de microfibra te ayuda muchisimo a lavar. La verdad es que si quieren cuidar el auto yo dejaría de usar esponjas y trapos comunes porque arrastran las mugre y terminan rayando el auto. En cambio la microfibra va absorviendo hacia su interior por lo que limpia más rápido y no raya.

Yo compré el guante hace 10 días. Cuando lo estrené usé dos baldes de agua para el lavado y podría decir que me sobró uno...
Primero puse agua y un poco de shampoo (muy poco) en el balde y con eso le pasé dos veces a todo el auto. Cuando el guante se ensuciaba lo metía en el balde, lo movía un poco y quedaba limpio pero el agua re sucia.
Después busqué otro balde de agua pero ahora sin shampoo y le pasé de nuevo para sacar algún resto de shampoo.  Me sorprendió mucho que cuando le pasaba el guante seguía limpio. Después cuando lo sequé la toalla ni se ensució de lo bien que había quedado con la microfibra.
Un lavado así dura bastante menos que 3 horas y queda impecable.

Si quieren pueden mirar en forodetalles.com que hay fanáticos de la limpieza. La mayoría usa guantes de cordero para lavarlo pero yo estoy contento con el de microfibra...

Saludos

HisieSul

Genial la info. Pero.. QUE PACIENCIA!
A mi no me gusta llevar al auto al lavadero y por suerte tengo disponible un lugar donde puedo lavarlo en la calle con manguera, pero hasta que no esta realmente sucio el pobre tiene que aguantar. No tengo ni el tiempo ni la paciencia que tienen muchos aca. Los envidio por eso. Y si... hay que admitir que un auto limpito y reluciente es una belleza.

sebastian folmer

AutoWax.com no es del alguien de aca del club por las dudas?

seba_cjs

Cita de: sebastian folmer en Octubre 22, 2008, 18:39:23 PM
AutoWax.com no es del alguien de aca del club por las dudas?
no los creadores tienen un Palio y el otro un 206!! a uno de los chicos lo conozco!!

sebastian folmer

Ahhh!!... porque habia alguien de aca del club que ofrecia esa linea de productos.

seba_cjs

los chicos de Shiny cars son sponsor del club y tbn venden Meguiasr!!

nico_laplata

Aca les muestro mi kit de limpieza, esta tarde lo pongo a prueba soy principiante y paso todo a mano vamos a ver si mejora!!! saludos

JulioC

Se lo ve completo al Kit. Para lavar y secar usas microfibra, cordero, esponja o qué?

Slds

franfila

Cita de: nico_laplata en Octubre 30, 2008, 15:14:22 PM
Aca les muestro mi kit de limpieza, esta tarde lo pongo a prueba soy principiante y paso todo a mano vamos a ver si mejora!!! saludos

Todo eso usas para lavar al vehiculo? cuanto tardas?

tan apasionado! jaja  ;)

Julieta

Cambiale la fecha a la cámara de fotos que está desactualizada  ::)

franfila

Cita de: lajulia en Octubre 30, 2008, 15:56:47 PM
Cambiale la fecha a la cámara de fotos que está desactualizada  ::)

Y vos cambiale la hora a la pagina qe esta atrasada 1 hs, jeje  ;)