Levanta vidrios en problemas

Publicado por ichi31, Agosto 24, 2008, 18:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ichi31

Tengo recientemente un clio symbol 5 puertas. Creía que la máquina no tenía defectos hasta que increiblemente se me embromó el levanta vidrios de la puerta delantera derecha. A simple vista, se me descolocó el cable del vidrio ya que se me cae el vidrio y el ruido del motor se siente. Mi auto anterior fue un R19 RN, que nunca tuve problemas salvo el maldito levanta vidrios que cada 6 meses lo tenía que llevar a arreglar. Mis preguntas son:
1) Los clío tienen ese defecto?
2) Saldrá muy caro ponerle el sistema de levantar vidrios manual (manija)
3) Es problema del motor? o del cable? o?o?o?o? No se que hacer....
Muchos saludos, y recien conozco el foro. Me manejé siempre con el renaul19club. Está muy bueno!!!!

gonza32

Hola, yo tambien hace poco que frecuento el foro y es mas lo que leído que lo que escribí pero la verdad que la onda es muy buena y de a poco me voy animando. Con respecto a tu problema, para mí sería una picardía reemplazar los levantavidrios electricos por uno manual, me parece que el auto pierde mucho confort además te desvaloriza el auto. Haciendo una reparacion bien hecha no tendrías que tener problemas por mucho tiempo, saludos!!!.

Cliomania

Mi Clio, tiene ya 10 años en la calle, y nunca tuve problemas con los levantacristales electricos...

Yo en tu lugar, lo llevaria a un taller especializado (responsable y recomendado) y resolveria el inconveniente.

Te fijaste con el buscador aqui en el foro?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

lomu

mira, a mi me paso en las dos puertas delanteras. tenes dos opciones: o compras la maquina original (sale como $800 c/u) o comprar una alternativa ($250 c/u). yo compre en ambos lados esta ultima y la verdad que no tuve ningun problema. cuando yo averigue no encontre nadie que los repare, por que todo el mecanismo es de plastico y cuando se rompe es dificil de conseguir el repuesto, por que renault lo vende como pieza completa. yo los compre en la casa del renault en warnes y los cambie en mi casa sin nigun problema ya que entran en los mismos agujeros que ya tiene la puerta. como dicen mas arriba, seria una pena que le saques el motor y le mandes el levantavidrios manual.

ichi31

ok, muchas gracias. Alguien de mar del plata que recomiende un lugar? slds... ;) Disculpas por si publiqué el post en otro lugar. a los moderadores si consideran el que el post debe estar en mecánica, no hay problema de cambiarlo.

harlan777

A mi se me rompio el levantavidrios, no hace ruido, un dia anda el otro no, me dijeron que puede ser la tecla. Si es todo el sistema me cotizaron $280 en Warnes.

mmig73

No tenes que comprar todo el kit de nuevo ni hacerlo manual, hay que usar el buscador del foro nada mas.!!!!!!!!!!!1
Yo tuve ese problema y me lo repararon.
Te paso el Link del post donde se detalla todo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56693.0

saludos
Mariano

[/

ichi31

mmig73, gracias por la respuesta. Te comento que siempre antes de postear, busco antes un post antiguo y no lo había encontrado. Igualmente, mi pregunta fue por si alguien sabía del mecanismo ya que como comento en el mensaje original, yo tambien arreglé los levantavidrios de mi antiguo 19 como vos (140$) y a la larga se me terminaron rompiendo nuevamente. saludos.
En mar del plata me consiguieron el juego completo por 270$ (repuesto de 2Ã,º marca).

ichi31

Les comento que ya arreglé el problema. Me terminé decidiendo por arreglar el sistema y no cambiarlo. Para los que vivan en Mar del Plata, lo llevé a Levanta vidrios Mar del Plata Av. Colón al 4400. (150$) Me habían conseguido todo el sistema completo (segunda marca, no original) por 270$ en

REINERO - REPUESTOS Y ACCESORIOS
LA ESQUINA RENAULT DE MAR DEL PLATA
de Marcelo Reinero. Av. Jacinto P.Ramos esq. Gaboto Tel: (0223) 482-4180
E-mail: reineromarcelo@speedy.com.ar MAR DEL PLATA Nextel ID: 175*9786

Ojalá les sirva el dato.

tonyclio

Cita de: ichi31 en Agosto 24, 2008, 18:42:28 PM
Tengo recientemente un clio symbol 5 puertas. Creía que la máquina no tenía defectos hasta que increiblemente se me embromó el levanta vidrios de la puerta delantera derecha. A simple vista, se me descolocó el cable del vidrio ya que se me cae el vidrio y el ruido del motor se siente. Mi auto anterior fue un R19 RN, que nunca tuve problemas salvo el maldito levanta vidrios que cada 6 meses lo tenía que llevar a arreglar. Mis preguntas son:
1) Los clío tienen ese defecto?
2) Saldrá muy caro ponerle el sistema de levantar vidrios manual (manija)
3) Es problema del motor? o del cable? o?o?o?o? No se que hacer....
Muchos saludos, y recien conozco el foro. Me manejé siempre con el renaul19club. Está muy bueno!!!!
Tendria que haber mas organizacion en el foro. Amigo antes de postear, tendrias que pegarte una leida a las reglas foro, y ver que esta seccion " Mi Clio ", es solo para presentacion. Lo que vos posteaste corresponde a Clio I o II, dependiendo del auto que tengas.
Tendriamos que aportar todos para q esto no suceda, solo para mantener el foro como corresponde, con un orden como deberia ser. Con esto me refiero a q no tendrian que responder, y orientar a este usuario para q postee como corresponde. Yo no soy moderador, pero soy usuario de este foro, y me gustaria ( y creo que a todos los demas ), de que todo sea organizado.
Saludos

ichi31

Disculpas por el lugar donde postié. Fue mi primer mensaje en el foro. No hay problema de mover le post a donde sea. Ya leí el reglamento, disculpas nuevamente.