Levantavidrio lado conductor - se rompio - ayuda

Publicado por mmig73, Junio 19, 2007, 12:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

El sabado iba en la ruta para mis pagos y a la salida de uno de los peajes subo el vidrio,y escucho un crack y para mi sorpresa dejo de andar el levantavidrios.

Desarme el panel y está rota la guia plastica que agarra sobre la guia metalica vertical y hay otro plastico que no se donde va.
El motor del levantavidrios anda joya, pero tuve que desenredar los cables de la poleita y hay uno que esta medio desilachado.

Alguien tiene un manual de repuesto de la puerta del clio 2 , tres puertas.?
Algun lugar recomendable para llevarlo a reparar , que no sea una agencia y no me maten con el precio y que quede bien obviamente.?

Pienso comprar los repuestos y llevarlo a reparar.

Espero consejos y ayuda
Muchas gracias
Mariano

[/

her1979

De donde sos? porque yo conozco un autorradio en Mataderos que atienden bien y no te matan con los precios. Si te va avisame.

Eros

Hace unos años me paso lo mismo con mi sport 1.6, fui a averiguar y venden tooooda la maquina del levantavidrio. La que le iba a mi clio salia 1200 pesos (años atrás). Ahora no se como vendrá la mano.  En ese entonces no había ningún clio 3 puertas nacional con esa configuración, ahora los hay, tal vez sea más barato.
Yo lo arreglé lo mejor que pude y me quedó bien, mi opcion fué la reparación, no cambié nada.
Fijate que onda.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

mmig73

Eros
Solo se rompieron unas guias plásticas y unas trabas, el motor anda joya y el resto está todo OK.Lo tiene que armar alguien que la tenga clara y que lo reacomode todo en su lugar.

El despiece ese que muestran ahi, no se parece al panel interno de mi sport 1.6.
De que auto es ese .?La roldana de la parte inferior no existe ni hay rastros que que haya habido una, etc

[/

alemique

ese es de clio 2 pero 5 ptas.. no creo que sea tan dif

mmig73

Hoy fui al Holandes a averiguar por el despiece del levantavidrios del sport 1.6,  y la pieza de plastico que va sobre la guía del vidrio no viene como repuestos , segun Renault hay que cambiar las guias ,el motorsito, todo, unos hijos de p....
Me recomendaron ir a un autoradio y ver si pueden conseguirme una pieza parecida o arreglarlo de alguna manera.

Por lo menos me sirvio para ver como va conectado y como es el sistema al poder ver el despiece. Voy a ver que joraca hago.
Si a alguno se le quemo el motor y tuvo que cambiar todo el sistema y le quedo algo del levantavidrio viejo quizas tengan la pieza que me sirve a mi.
Obviamente pago por ello , no pretendo ningun regalo.

Yo vivo en Almagro casi Caballito; si conocen alguno que repare levantavidrios recomendable por favor agradezco el dato

gracias
saludos
Mariano

[/

mmig73

Listo, ya lo hice arreglar. Me cambiaron la pieza plastica que va sobre la guia metalica, los cables que suben o bajan el vidrio porque se habian desilachado un poco y le pusieron una planchuela en la guia plastica superior que es plastica.

Quedo muy bien .

La joda me salio $ 140

Warnes y Juan B Justo ( está sobre warnes mano hacia cordoba , lado derecho antes de llegar a Warnes) El local está pintado de amarillo y dice CERRAJERIA , Cerrajeria AXEL .
Despues si me acuerdo les paso la direccion completa.

Laburan bien, no les gusta que miren cuando hacen la reparación, yo me quede esperando y la verdad que lo mejor es ir a tomar un cafe y volver, pero a mi me gusta ver que no rompan nada , ajusten todo bien,pero esta gente se pone un poco nerviosa por lo que pude ver. Ademas fui a las 12 AM y cerraban a las 13 hs , estaban un poco apurados.

Pero bueno seguro alguno va a tener el mismo problema y si necesitan saber donde lo reparan, es un buen lugar a pesar de los que les comentaba.
Un amigo le hizo arreglar los dos levantavidrios ahi hace como 3 años y nunca  tuvo que volver a repararlos.

Bueno
saludos
Mariano

[/