esto pasa por tener el coche muy bajo

Publicado por tato pilo, Agosto 05, 2008, 21:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Demi


Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi


Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sarteran

una ecosport o crosfox o algo con rueda atras, o camioneta, no???

a mi me paso..... melo agarro un sacabollo y en un ratitomelo dejo impecable.... lo que si nome agarro el nervio del medio.

Julieta

Una rueda de auxilio.......


Decime que tenés los datos del auto del que te hizo eso

legolas

Que el auto este bajo no es la razón, sino que es por darle carnet de conducir a pelotud@s que no saben usar los espejos. Si no hubiese estado bajo, te rompe la parrilla y estamos en la misma

tato pilo

no tengo los datos. fue una montero y me lo imagine que iva a pasar pero como adelante del clio estaba parada la camioneta y adelante del buen señor avia una entrada de auto ni me imagine que le daria para atras por que si adelate de la montero nadie podria estacionar. me imagine que saldria si o si para adelante por eso no entiendo por que le dio para atras,pero cuando llege estaba asi y el señor se fue a la merda

Demi

Cita de: tato pilo en Agosto 05, 2008, 21:58:34 PM
no tengo los datos. fue una montero y me lo imagine que iva a pasar pero como adelante del clio estaba parada la camioneta y adelante del buen señor avia una entrada de auto ni me imagine que le daria para atras por que si adelate de la montero nadie podria estacionar. me imagine que saldria si o si para adelante por eso no entiendo por que le dio para atras,pero cuando llege estaba asi y el señor se fue a la merda


anda a un sacabollo. Igual tene cuidado porque agarro el nervio.. se quebro la laca de la pintura? parece un poco q si.. la montero tiene la rueda cubierta con el plastico?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tato pilo

yo tengo un saca bollo amigo pero no lo saca no me va a quedar bien lo pinto igual estaba todo picado de piedras y tenia un rallon chiquito y no tenia la rueda atras le dio con el paragolpe la trompa del clio se metio por debajo y le dio

patuli83

uu y si es un riesgo yo siempre q estaciono (en la calle casi nunca) lo dejo distanciado xq silo tocan me hunden todo
saludso y suerte con el sacabollos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mmig73

lo tendras muy bajo  con b animal , encima en el titulo.
Escribi avajo mira que lindo que queda.

jajajaja

Mala leche con el capot, al energy clio 1 le pasa lo mismo ,si esta muy bajo, te la ponen en el capot haciendo marcha atras y te lo sacan de escuadra.

saludos
ort@grafia te la llevas previa a marzo de aire !!!
de onda pero corregilo que queda como el ort@ !
Mariano

[/

juampaRSI

q garron locura! yo tb tengo el auto bajo y antes de q lo pinte no me imporataba nada pero ahora el auto lo saco los finde solo y si lo deejo en la calle es pq lo tengo a dos metros q lo toy mirando....hay mucho bolud@ dando vuelta q no sabe lo q hace cuando maneja...ojala lo soluciones pronto el aboyon! ;)

Max_19

Que bajon loco. Pero no te hagas drama eso en un rato queda listo.
MAXI

Cliomania

Yo estaciono UNICAMENTE en 45 grados.... o en playas 8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julio Rivelli

 >:( Que garron la put@ madre, se creen dueños de toda la calle, esto se debe a su gran tamaño obvio  ???, espero lo puedas solucionar muy pronto.


Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16