esto pasa por tener el coche muy bajo

Publicado por tato pilo, Agosto 05, 2008, 21:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonikman

pegate una vuelta un par de dias por donde estabas estacionado   ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

ivandigital

Cita de: sonikman en Agosto 06, 2008, 14:15:22 PM
pegate una vuelta un par de dias por donde estabas estacionado   ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Sis, MP 5 EN MANO (CS)

y abuenate con la montero..... muejejejejej

marcky

pero que pedazo de hijo de Put@!!! La calle está llena de forros como esos.

Pilas loco y suerte con el arreglo.

Saludos.

McKermen

Uhh..! Que bronca.!! >:( bueno loco mucha suerte.! y eso se arregla..!! a mi los otros dias en la ruta me tiraron una piedra.!! menos mal que me pego en el capot. porque si me pega en el parabrisas me explota.!!! y tambien, un abollon y piquete me quedo en el capot, hasta me salto un poquito la pintura..! Pero bueno siempre podria haber sido peor.!!!
Suerte loco.!!!
Saludos.

dj_nico

La verdad q hijos de mil put@... minimo q te deje los datos el muy forro... q bajon!!!, bueno flaco espero q te lo puedan arreglar bien y q te qede bien por q el auto lo tenes hermoso y encima ese color del clio es el mejor te lo digo por q lo tengo del mismo color y es una cagada cualquier cosa se le nota, ahora cuando lo tenes recien lavadito es el mejor!!! :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fefo23

hay que prenderle fuego la chata y se termino!!!!!!!!!!!! donde estabas estacionado???

gacrosscr

nooooooooo que lastima tato! bue igual dijistes que tenia un ryoncito, mirale el lado positivo!!!!

tato pilo

lo pase por un seguro de un amigo y le pinto el capot que estaba rallado el paragolpe estaba todo marcado mas de el lado de abajo ,manijas y espejos muy pronto

Cliomania

No te aflijas, hay cosas peores en estacionamientos... ::)

http://www.youtube.com/watch?v=xMb_XTb87Bc

p.d.: para matarla a minita :o
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación