PROBLEMA importante con el motor!!

Publicado por gonzapa, Agosto 05, 2008, 19:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzapa

Tengo un Dynamique 1.6 16V 2007 todo original, con el service de los 10 000 y 20 000 hecho en renault. (este ultimo hace 1 mes)
El auto ahora tiene 22 300 km.
Hoy prendi el auto despues de dos dias sin uso y empezo a temblar considerablemente, el ruido del motor parecia normal, pero temblaba mucho, tanto parado como en movimiento (el unico movimiento que hice fue meterlo de la vereda de mi casa al garage, asique no pase los 10 km/h ni hice mas de 20 m)
Había algo de olor a nafta en el habitaculo, pero cuando apague el motor y abri el capot no se olia nada.
Aclaro por las dudas: Ayer y hoy empezaron los dias de frio de nuevo, y ademas tengo bastante poca nafta en el tanque (cerca de la reserva).

No se nada de autos, asique por lo que lei aca me imagino dos cosas: bujias!!! espero que no
o, basura que entro a los inyectores (por tanque casi vacio)

La verdad que todavia no me animo a prenderlo hasta que me digan un par de cosas
un abrazo y gracias

gacrosscr

llama a la concecionaria!!!!!! y deciles lo que pasa.

ahora todos aquellos que dicen que el 206 se desarma que los ruidos que se rompen y que me dicen ahora????????? es todo cueston de mala suerte

Melange Still Race

Puede ser mugre en el riel de inyectores o en el peor de los casos una Bobina jodida, Ojala y no sea lo segundo! Primero llevalo a llenar de combustible y ahi descartas lo mas sencillo!

El Brujo

Derjalo regulando  durante 20 minutos para que entre en temperatura, si no es problema de motor frio, debería solucionarse una vez que calentó.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ari600

ami aveces el d4f me hacia lo mismo, ero porq estaba muy frio lo dejaba reguladno un rato y agarraba vuelo, muchachos consejo 1/2 tamnque para arriba sino puede chupar mugre el motor
MORIRIAN POR ALGO ASI

gonzapa

voy a hacer la prueba de dejarlo calentar y despues llenar el tanque, es clave no volver a dejar que se vacie.

los de la concecionaria no dijeron nada, que si no lo ven no tienen ni idea

mas tarde les cuento como me fue

Galasso46

a mi hace un mes atras masomenos me pasaba algo similar.. largaba olor como a nafta por el caño d escape, lo lleve al mecanico y resulto ser una bobina.. hacele revisar eso y si es, te la cambian en un toque. si vibra poco nomas podria llegar a ser pata de motor, hacelo ver tambien, por lo q vi en el foro es re norml que se rompan esas dos partes
un abrazo

juanfa17

marambios2.0

no te preocupes, es una bobina.
ponelo en marcha  y aceleralo un poco, vas a notar como si hiciera ruido a ametralladora el motor, eso es porque le falta que un cilindro haga combustion.
el arreglo en un taller amigo te va a salir 200 pesos, en un taller renault minuto = 200 + 35 + 78 +140 + 2.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ipopox

Cita de: marambios en Agosto 06, 2008, 11:51:18 AM
no te preocupes, es una bobina.
ponelo en marcha  y aceleralo un poco, vas a notar como si hiciera ruido a ametralladora el motor, eso es porque le falta que un cilindro haga combustion.
el arreglo en un taller amigo te va a salir 200 pesos, en un taller renault minuto = 200 + 35 + 78 +140 + 2.

Saludos

Siempre tan simplista cordobes!!!!!!, que cosa!!

juanfa17

Te la cambian en una patada...Ponele original... Asi también la patada q te va a salir...
Si esta en Garantia, anda a Renault... Lamentablemente... dolor

GaStöN

Si esta en Gtia, anda a REnault y que te la cambien gratis y rompele los huevos para que te den una especie de extension de garantia d elas bobinas, son una verga y se van jodiendo... si no estas en gtia, no ponga sni en pedo las originales, son una bosta, tanto las de tapa gris, negra, etc.... yo cambie a bougicord (francesas) y ningun drama, y a otros conocidos también le resultaron mejores y bastante mas economicas. Suerte!

Tincho06

De cabeza que son la bobinas.

Ahora con 22.000 Km nada mas, que cagada. A mi se me cagaron 3 hace unos menos pero mi dynamique tenia 50.000 Km.

Yo les puese unas Valeo, no recomiendo para nasa que le pongas nuevamente la original.

Esperemos que no, pero lemento decirte que cuando se te caga alguna despues.....

Saludos.

eduytito

que MARCA son las bobinas originales que trae el clio 2008?

Y donde estanq ue no entiendo nada?  ;D

Foto de ser posible asi me fijo. ;)

papo943

no sera el sensor del PMS que se jodio
suerte